Indicadores Multi Timeframe - página 538

 

Hola MLaden y mrTools,

¿Puedes echar un vistazo a este indi adjunto. Al trazar en el gráfico EURUSD, por ejemplo, funciona y es visible en el gráfico. Pero, por ejemplo, si trazo este indicador en EuroStoxx, parece que hay un problema. No funciona el indicador, no es visible y Metatrader se vuelve lento.

Espero tener noticias tuyas pronto y THX.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
uni_cross.mq4  5 kb
 
Marco320:
Estimado MLaden y mrTools,

Podrías echar un vistazo al indi adjunto porque después de un tiempo que el indi está en el gráfico da un problema de visualización. ¿Puedes resolver este problema? La línea azul alrededor de las barras del indi es el indi CCI estándar que está en el estándar de los indi de MT4.

Thx en ventaja.

Saludos Marco

¿Cuáles son sus principales indicadores de la ventana? Usted puede compartir o dar los nombres de los indicadores que están en la pantalla principal

 
Marco320:
Hola MLaden & mrTools,

Puedes echar un vistazo a este indi adjunto. Si se traza en el gráfico EURUSD, por ejemplo, funciona y es visible en el gráfico. Pero, por ejemplo, trazo este indi en EuroStoxx parece haber un problema. No funciona el indicador, no es visible y Metatrader se vuelve lento.

Espero tener noticias tuyas pronto y THX.

Saludos Marco

Marco

Lo he probado en algunos índices y funciona bien

_________________________

PD: usé los siguientes dos indicadores (de este post : https://www.mql5.com/en/forum/178140/page29) que son usados por ese indicador internamente - pruébalo con estos 2 - tal vez ese sea el problema

Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
snake.mq4  4 kb
 
mladen:
Marco

Lo he probado en algunos índices y funciona bien

_________________________

PD: he usado los siguientes dos indicadores (de este post : https://www.mql5.com/en/forum/178140/page29) que son usados por ese indicador internamente - pruébalo con estos 2 - quizás ese sea el problema

Hola MLaden,

Muchas gracias. La versión que tengo no funciona en mi cuenta real. (incluso reinstalando MT4 no funcionó) Así que descargué las indi y la plantilla en tu post de sugerencias y finalmente funciona.

Al tener las flechas en el gráfico, la visión general es más convincente para mirar.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos, Marco

 
magistr913:
¿Cuáles son sus principales indicadores de la ventana? Usted puede compartir o dar los nombres de los indicadores que están en la pantalla principal

Estimado magistr913,

Que indi quieres porque puedes conseguir la mayoría de ellos aquí en mis posts. Por otra parte, averiguar con el cambio de los parámetros para las configuraciones finas.

Saludos Marco

 

Hola MLaden,

¿Podrías echar un vistazo al indi adjunto y ver qué pasa con la alerta - popup y el sonido? Estos 2 se dan constantemente alertas y no sólo cuando una flecha se traza en la pantalla. Me refiero a que cuando se cruza sólo tiene que hacer pop up y el sonido de alerta.

Espero que se pueda arreglar.

Gracias Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

¿Podrías echar un vistazo al indi adjunto y ver qué pasa con la alerta - popup y sonido? Estos 2 se dan constantemente alertas y no sólo cuando una flecha se traza en la pantalla. Me refiero a que cuando se cruza sólo tiene que hacer pop up y el sonido de alerta.

Espero que se pueda arreglar.

Thx Marco

Marco

El indicador de la serpiente es igual a la TMA centrada - lo que significa que va a recalcular. En mi opinión no debe ser utilizado en el modo de señalización (alerta)

 
mladen:
Marco indicador de la serpiente es igual a la TMA centrado - lo que significa que va a volver a calcular. En mi opinión no debe ser utilizado en el modo de señalización (alerta)

Sí, lo sé, pero es importante tener una alerta porque me mantiene despierto cuando hay algo que va a suceder .

Por lo tanto, si usted puede arreglar el problema estoy muy contento y trabajando con Renko el sistema funciona muy bien.

Gracias por tu ayuda Marco

 
Marco320:
Sí, lo sé, pero es importante tener una alerta porque me mantiene despierto cuando hay algo va a suceder .

Por lo tanto, si usted puede arreglar el problema estoy muy contento y trabajar con Renko el sistema funciona muy bien.

Gracias por tu ayuda Marco

Para este tema también puedo cambiar los indi que será más fácil para usted. I ese caso estoy buscando el - color centrado TMA indi como una línea - el mismo que las flechas en el gráfico y / o la barra con las flechas en el gráfico que se muestra.

Así que si usted me puede ayudar con esto estoy muy contento. Ya he encontrado el punto final del ciclo TMA.

Thx Marco

 
Marco320:
Sí, lo sé, pero es importante tener una alerta porque me mantiene despierto cuando hay algo que va a suceder .

Así que si se puede arreglar el tema me alegro mucho y trabajando con Renko el sistema funciona muy bien.

Gracias por tu ayuda Marco

Marco320

El asunto con los indicadores de recálculo es el siguiente
: - suponga que da una señal en una barra actual

- suponga que el precio cambia

lo suficiente

- y entonces elimina la señal (lo cual no es un problema) o da una señal en 2 barras atrás (lo cual es un problema cuando se trata de señalización, y lo cual sucederá frecuentemente)

______________________

Un PS (de nuevo) : el indicador unicross no está calculando todas las barras necesarias (necesitaría calcular al menos la mitad de las barras de longitud en cada tick) y por eso el indicador parece en los gráficos de renko más estable de lo que es en realidad.

PPS: el TMA centrado en el extremo es igual al LWMA, en cuyo caso no es necesario ningún tipo de TMA centrado o "serpiente"

______________________

Y lo que algunos ya han escuchado de mí : hice ese hilo de TMA ya que me arrepentí 1000 veces de haber hecho una TMA centrada. No podía imaginar que un indicador centrado y un poco extrapolado causara tanto revuelo y que inundara mi buzón de correo electrónico hasta el punto de no poder usar más ese buzón y que causara tantos malentendidos en cuanto a lo que realmente hace ese indicador

Razón de la queja: