Comercio armónico - página 432

 

hola irad

Tienes razón. ZUP es de código abierto. por lo que podemos modificarlo. pero a medida que mejora es difícil mantener cada modificación efecto nuevas versiones. así que mejor puedo informar a "poruchik" como él tiene conexión con NEN, esas ideas pueden tener lugar con el código eoriginal

un placer conocerte

irad:
No sé mucho sobre la ética de los programadores, ya he hecho mis ajustes para mi estilo de comercio, creo que el archivo mql no se publicó como mql si el programador no quería que el usuario final para cambiar a su propio estilo.

de todos modos mirar hacia atrás unos pocos puestos hay algunas ideas agradables que van alrededor de este hilo.

por cierto, su gráfico parece un desastre total LOL
 

AUDJPY 5m largo nen-estrella + rsi divergencia con triple fondo(-10 pips * 3 posiciones)... pero vela bajista invalida el patrón,

estoy fuera.

se formó otro patrón, pero me quedaré en el banco, no los veo en otros plazos

Archivos adjuntos:
audjpy._m5.gif  50 kb
audjpy._m5.gif  44 kb
 
irad:
¡bonito Ryushin!

¿Cómo funciona ese patrón total para usted hasta ahora? lo borro de zup porque dibujar enorme caja D y yo tought que sería más inteligente no mirar a ese patrón en absoluto debido a la espalda riesgo / recompensa

pero veo en esa foto una pequeña caja D que parece estar bien con los ratios correctos dentro.

No creo que sea un patrón TOTAL. Era un patrón de mariposa máxima. Sin embargo, he operado con el patrón TOTAL algunas veces y han funcionado bien si lo recuerdo. Probaré más ese patrón y te diré que tal está.

Archivos adjuntos:
s_7.png  76 kb
 

Estaba fuera y me perdí estos. GBPJYP M30 corto 50-90pips y EURJPY M30 corto 50-70pips. He estado mirando los pares desde la mañana y esperando una gran oportunidad para entrar.

Archivos adjuntos:
s3_3.png  77 kb
s2-3_2.png  77 kb
 
RyuShin:
Estaba fuera y me perdí estos. GBPJYP M30 corto 50-90pips y EURJPY M30 corto 50-70pips. He estado mirando los pares desde la mañana y esperando una gran oportunidad para entrar.

EURJPY

además de la divergencia rsi no veo por qué es una buena operación, no se ve ese patrón en los otros timeframes y no hay fibo dentro de la caja,

¿puedes explicarlo?

 

mis operaciones armónicas serán operaciones Demo. ya que es un periodo de aprendizaje

fyi

 
irad:
EURJPY

Además de la divergencia rsi no veo por qué es un buen comercio, no se ve ese patrón en los otros marcos de tiempo y no fibo dentro de la caja,

¿puede explicar?

Podría ser un gran para el comercio. Porque como puedes ver en la imagen, hay un soporte y una resistencia previos alrededor del nivel de fibo 261.8. Esos soportes y resistencias podrían ser la resistencia del día. El patrón aún se confirmó y el precio golpeó el nivel de fibonacci 261.8 varias veces y luego rebotó. Dicho esto, podría ser una buena operación.

 

si sabes donde buscar no es. quien no entiende lo llama MESS

la naturaleza humana si no la entiendes la llamas inútil

irad:
No sé mucho sobre la ética de los programadores, ya he hecho mis ajustes para mi estilo de comercio, creo que el archivo mql no se publicó como mql si el programador no quería que el usuario final para cambiar a su propio estilo.

de todos modos mirar hacia atrás unos pocos puestos hay algunas buenas ideas que van alrededor de este hilo.

por cierto, su gráfico parece un desastre total LOL
 

esta operación terminó con BE

ahora una nueva desencadenó

raro pero no pude citar mi post para explicarlo. el AB=CD bajista me refiero

 

ahora mariposa alcista disparada

@ 2853 vamos a ver como funciona esto.

es lógico ya que estamos muy cerca de 2842

Archivos adjuntos:
eurusdm202.png  96 kb
Razón de la queja: