Indicadores de élite :) - página 931

 
timmyhanke:
En la sección de elite y advaced elite he encontrado un indicador que llevaba tiempo buscando, lo vi por primera vez en un sistema de forex que se vendía por mucho dinero, no sé si es el mismo pero se parece.

el indicador que busco es el que está en el centro '' no en el gráfico original '' justo encima del último hacia abajo.

Lo encontré aquí:

https://www.mql5.com/en/forum

y el indicador que parecía similar está en esta página , si quieres mirar.

Paint Bar Forex | Sistemas profesionales de Forex

Mi pregunta es si el indicador todavía está disponible?

timmyhanke

Por lo que veo ese es el indicador bb squeeze (aunque esa es la foto de mrtools, él tiene que confirmarlo)

Bastantes versiones bb squeeze indicadores fueron publicados aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175337

 
mrtools:
Fxdream, agregó flechas y alertas cruzadas stoch/signal a este.

mrtools - Gracias, ¡funciona muy bien!

 

Estimados Mladen y Mrtools

¿podríais añadir interpolación al indicador adjunto?

Forex TSD - forex forum - Descargar OnChart Stochastic 3 nmc alerts.mq4

 
timmyhanke:
En las últimas noticias de las secciones de elite y advaced elite encontré un indicador que en realidad he estado buscando durante mucho tiempo, lo vi por primera vez en un sistema de forex que se vendió por mucho dinero, no sé si es el mismo pero se parece.

el indicador que busco es el que está en el centro '' no en el gráfico original '' justo encima del último hacia abajo.

Lo encontré aquí:

https://www.mql5.com/en/forum

y el indicador que parecía similar está en esta página , si quieres mirar.

Paint Bar Forex | Sistemas profesionales de Forex

Mi pregunta es si el indicador todavía está disponible?

Timmyhanke, no estoy muy seguro de qué versión era exactamente esa, pero recuerda que estaba experimentando con SSA, así que supongo que podría ser esta que estoy publicando. Los puntos en la línea cero son el SSA recalculado el histograma es una regresión lineal usando jurik. También necesitas el SSA del precio en tu carpeta de indicadores para que esto funcione y el archivo libSSA dll en tu carpeta de indicadores/bibliotecas.

 
talaate:
Estimado Mladen & Mrtools

¿podría añadir interpolación al indicador adjunto?

Forex TSD - forex forum - Descargar OnChart Stochastic 3 nmc alerts.mq4

Talaat E, añadió la interpolación.

 
mrtools:
Talaat E, ha añadido la interpolación.

Gracias Mrtools

 

Hola chicos, espero que estéis bien, soy un nuevo miembro aquí... He pasado el día aquí leyendo sus mensajes. Estoy impresionado con su trabajo (mrtools, laden), muy buenas habilidades de programación. Me pregunto si ustedes pueden sugerir algunos indicadores recientes que se encuentran útiles. Su ayuda es muy apreciada !! gracias chicos ! que tengan una buena.

 
Jaspersky:
Hola chicos, espero que estés haciendo bien ! bueno soy un nuevo miembro aquí ... Me pasé el día aquí leyendo sus mensajes. Estoy impresionado con su trabajo (mrtools, laden), muy buenas habilidades de programación. Me pregunto si ustedes pueden sugerir algunos indicadores recientes que usted encuentra útil. Su ayuda es muy apreciada !! gracias chicos ! que tengan una buena.

Hola Jaspersky, bienvenido aquí, en cuanto a algunos indicadores recientes que me parece útil diría que se tome su tiempo y probar diferentes para encontrar lo que su prefieren.

ps) para mí este aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general muy bueno

 

Gracias mrtools por su rápida respuesta, estoy de acuerdo en que es una buena., lo he probado, funciona muy bien ... otras preferencias ( ¿qué hay de su favorito ? lol ) Gracias de nuevo hombre.

 
mrtools:
Timmyhanke, no estoy seguro de qué versión era exactamente, pero recuerdo que estaba experimentando con SSA, así que supongo que podría ser esta que estoy publicando. Los puntos en la línea cero son el SSA recalculado el histograma es una regresión lineal utilizando jurik. También necesitas el SSA del precio en tu carpeta de indicadores para que esto funcione y el archivo libSSA dll en tu carpeta de indicadores/bibliotecas.

¡Gracias por encontrar el indicador, se ve impresionante!

¿Cómo alerta? ¿Alerta en la línea cero o alerta cuando los puntos en el medio cambian de color?

Porque los puntos en el medio se ve muy bien, si no alerta en el color de los cambios de puntos puede arreglar eso?

Gracias por tu ayuda.

Razón de la queja: