Ayuda a la codificación - página 653

 

Hola,

¿podría alguien añadir por favor una opción para cambiar el color y el estilo (sólido, guión, etc.) de cada línea? ;)

gracias de antemano :)

Archivos adjuntos:
ext-click.mq4  17 kb
 
freakout:

Hola,

¿podría alguien añadir por favor una opción para cambiar el color y el estilo (sólido, guión, etc.) de cada línea? ;)

gracias de antemano :)

Ese indicador dibuja las barras en los colores que usted establece/elige en las propiedades del gráfico. Puedes cambiar el color de la barra superior e inferior del gráfico en las propiedades del gráfico, y el indicador cambiará los colores en consecuencia también
 
mladen:
Ese indicador dibuja las barras en los colores que se establecen/eligen en las propiedades del gráfico. Puedes cambiar el color de la barra superior e inferior del gráfico en las propiedades del gráfico, y el indicador también cambiará los colores en consecuencia

sí, pero me gustaría cambiar los colores y el estilo de las líneas sin cambiar los colores del gráfico :) ¿es posible hacerlo? :)

y tienes que hacer clic en la barra para ver las líneas ;)

 
mladen:
OK. Cuando lo hagas, por favor publica el error que te da

Estimado mladen,

Sospecho de mi corredor y los llamé!.

¡¡Como predije el problema es debido a ellos!! Resolvieron mi problema y todo está bien ahora.

Te agradezco tu atención... Eres el rey de los codificadores :)

 
Hola amigos,
¡Este es mi ea y ahora no abrir cualquier orden!
Tal vez el problema es más reciente mt4 b988. ¿Puede usted ayudarme por favor?

PS: El problema se resuelve ...
 
mladen:

No causa esos errores en mi terminal (funciona como debería - cargando sólo una instancia del indicador, sin cambio de código)

Además, la función que has publicado está bien, pero tienes que comprobar si el OrderSymbol() es el mismo que el Symbol() cuando cierras la orden también

Ese es el problema que tengo.

He leído muchos sitios y dicen que "si (OrderSymbol() == Symbol()" es específico para el símbolo en el gráfico que adjuntamos.

Pero no puedo encontrar la respuesta "¿dónde introducir el Symbol() para el cálculo?

He tratado de encontrar la respuesta durante varios meses pero no he tenido suerte :(

Espero que puedas ayudarme a revisar el ea que adjunto ( Cuando tengas tiempo libre ).

Porque quiero completarla y convertirla en una plantilla de ea , para usarla en el futuro.


Gracias .

 
stevenpun:

Ese es el problema que tengo.

He leído muchos sitios y dicen que "si (OrderSymbol() == Symbol()" es específico para el símbolo en el gráfico que adjuntamos.

Pero no puedo encontrar la respuesta "¿dónde introducir el Symbol() para el cálculo?

He tratado de encontrar la respuesta durante varios meses pero no he tenido suerte :(

Espero que puedan ayudarme a revisar el ea que adjunto (cuando tengan tiempo libre).

Porque quiero completarlo y convertirlo en una plantilla de ea, para usarlo en el futuro.


Gracias.

Si realmente quieres hacerlo manual, entonces usa un parámetro (algo así como :

extern string UseOnlyThisSumbol = "SmbolName";

//
//
// and then in the code
//
//

if (OrderSymbol()==UseOnlyThisSymbol) ... the rest of the code
 

Amigos,

Desafortunadamente todo no está bien :(

"Take profit" no funciona.

He puesto en la configuración "tp=80" y el precio ir en +110, +120 pip pero ea no es tomar ganancias y cerrar la orden. ¡Sigue esperando!

¿Podemos arreglar este problema por favor?

Gracias.

Archivos adjuntos:
ptl_EA.mq4  29 kb
 
oguz:

Amigos,

Desafortunadamente todo no está bien :(

"Take profit" no funciona.

He puesto en la configuración "tp=80" y el precio ir en +110, +120 pip pero ea no es tomar ganancias y cerrar la orden. ¡Sigue esperando!

¿Podemos arreglar este problema por favor?

Gracias.

¿Qué error obtiene?
 
mladen:
¿Qué error te da?
Recuerdo que no da ningún error.
Aun así, hoy probaré y comprobaré de nuevo para asegurarme de que los expertos o las fichas de los diarios.
Razón de la queja: