Indicadores Multi Timeframe - página 462

 

sería realmente grande para obtener estos dos indicadores oscilador en la versión MTF ..

Archivos adjuntos:
 
dr.feelgood1989:
sería realmente grande para obtener estos dos indicadores oscilador en la versión MTF ..

Dr.feelgood1989,

El mtf pescador puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page316 el oscilador rev es un indicador descompilado.

 
secretcode:
Mrtools

¿Qué indicador utilizas en la imagen (Línea gruesa - Color rojo violeta pálido en la ventana del gráfico)?

Gracias

Hola Secretcode, ese indicador es el`OnChart_WPRsmooth2, desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Ehlers_Fisher transformar histo_mtf+alertas ....repaints?

el oscilador rev es un indicador descompilado..no se puede transformar?

 
dr.feelgood1989:
Ehlers_Fisher transformar histo_mtf+alertas ....repaints?? oscilador rev es un indicador descompilado..no puede ser transformado?

Ehlers_Fisher transformar no repintar, y sobre oscilador rev ser transformado no tienen idea.

 

Hola a todos,

¿Puede alguien por favor publicar un indicador para dibujar el anterior 1/2/3 etc mes / semana de apertura / alta / baja / cierre en un gráfico diario (como el gráfico adjunto)

Archivos adjuntos:
 

problema resuelto ...

1 - "oscilador rev" es sólo un indicador igual a "Osma" ...

una versión (mtf) añadido en otra parte del foro por Mr.tools.

https://www.mql5.com/en/forum/173263 # post329727

2 - Ehlers_Fisher transformar está bien como un indicador

gracias

 
dr.feelgood1989:
problema resuelto ...

1 - "oscilador rev" es sólo un indicador igual a "Osma" ...

una versión (mtf) añadido en otra parte del foro por Mr.tools.

https://www.mql5.com/en/forum/173263 # post329727

2 - Ehlers_Fisher transformar está bien como un indicador

gracias

¡Gracias Dr.feelgood1989, creo que a veces mi memoria dura de post a post!

 

Mladen Sr. Herramientas ayudar a un comerciante a cabo

Me encontré con este indicador a principios de esta semana de otra persona en este post hizo mi prueba de espalda y este es un gran indicador con 4 horas marco de tiempo y diario sólo es bueno para tomar las señales dentro de la dirección de la tendencia diaria de la tendencia no es un stand alone, pero tengo otros indicadores por lo que este en conjunto ayuda mucho para mis cambios semanales. Es necesario identificar si el mercado está oscilando, es alcista o bajista antes de tomar una señal. La razón es que si el mercado está oscilando puedes tomar operaciones de swing pero si es alcista necesitas ignorar todas las señales bajistas y viceversa. Así que como una solicitud podemos conseguir que se programó para enviar mensajes de correo electrónico con el nombre del par y el marco de tiempo. El Mtf sería genial también. También podemos obtener una opción para hacer flechas más grandes o más pequeñas. De esa manera podemos poner diario en 4hr y que dará nuestra convicción sobre lo que las señales a tomar en 4hr señales de marco de tiempo actual. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
FxTrendsTrader:
Me encontré con este indicador a principios de esta semana de otra persona en este post hizo mi prueba de espalda y este es un gran indicador con 4 horas marco de tiempo y diario sólo es bueno para tomar las señales dentro de la dirección de la tendencia diaria de la tendencia no es un stand alone, pero tengo otros indicadores por lo que este en conjunto ayuda mucho para mis cambios semanales. Es necesario identificar si el mercado está oscilando, es alcista o bajista antes de tomar una señal. La razón es que si el mercado está oscilando puedes tomar operaciones de swing pero si es alcista necesitas ignorar todas las señales bajistas y viceversa. Así que como una solicitud podemos conseguir que se programó para enviar mensajes de correo electrónico con el nombre del par y el marco de tiempo. El Mtf sería genial también. También podemos obtener una opción para hacer flechas más grandes o más pequeñas. De esa manera podemos poner diario en 4hr y que dará nuestra convicción sobre lo que las señales a tomar en 4hr señales de marco de tiempo actual. Gracias.

FxTrendsTrader, estaba probando el SwingMaster que publicaste está dibujando flechas basadas en una pendiente de media móvil que va 2 barras hacia atrás, si se inclina hacia arriba el indicador dibujará una flecha hacia arriba y si se inclina hacia abajo una flecha hacia abajo. Así que lo probé en un gráfico de 1 minuto y en las últimas 10 barras más o menos estaba dibujando flechas hacia abajo mientras la media móvil se movía hacia arriba y viceversa, pero cuando actualicé el indicador las flechas desaparecieron, IMHO muy peligroso en cualquier gráfico de marco de tiempo. Así que diciendo todo eso hice una versión corregida, mtf + alertas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: