Indicadores Multi Timeframe - página 463

 

Muchas gracias, sé que tú y mladen me apoyáis. Me di cuenta de que sobre el redrawing así que contento de que recogió este indicador aparte y ponerlo en perspectiva. ¡¡¡¡¡Esto es definitivamente una estrategia que puedo decir que va a trabajar y explicar dentro de un párrafo gritar a forex-tsd Gracias!!!!!

 

Hola mrtools,

¿puedes añadir una función MTF en este indicador, por favor?

Sé que mladen ha hecho una función MTF en el indicador llamado "Symphonie Spikes" es similar pero no es lo mismo.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Markus

 
Markus1973:
Hola mrtools,

¿puede añadir una función MTF en este indicador, por favor?

Sé que mladen ha hecho una función MTF en el indicador llamado "Symphonie Spikes" es similar pero no es lo mismo.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Markus

Markus1973

Yo no he hecho mtf de ese indicador. Es un mal repintado y en todas las ocasiones que he hablado de él he dicho que ese indicador no se puede hacer no repintado y que incluso Roy Kelly (el autor original del mismo) no recomienda que se utilice en modo señalización

 
mladen:
Markus1973 Yo no hice mtf de ese indicador. Es un mal repintado y en todas las ocasiones que he hablado de él he dicho que ese indicador no se puede hacer sin repintar y que incluso Roy Kelly (el autor original del mismo) no recomienda que se use en modo señalización

Hola mladen,

Sé que este indicador es "repintado" que no es un problema. No me gustaría que en la versión nrp necesito sólo la función mtf porque tengo una idea de comercio: "Dirección de la tendencia de búsqueda en alta timeframe- decisión de entrada en el marco de tiempo inferior".

El indicador que he adjuntado es más adecuado para mí como el suyo (ver enlace más abajo).

Mira este enlace. Es su indicador similar con la función mtf: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page279

Por favor, dame una ayuda- Muchas gracias

Saludos cordiales

Markus

 
mladen:
Markus1973 Yo no hice mtf de ese indicador. Es un mal repintado y en todas las ocasiones que he hablado de él he dicho que ese indicador no se puede hacer sin repintar y que incluso Roy Kelly (el autor original del mismo) no recomienda que se utilice en modo señalización

Hola mladen,

Sé que este indicador repinta muy a menudo. Pero no es un problema para mí. Tengo una idea de comercio: "Buscar la tendencia directon en el marco de tiempo superior- las decisiones de entrada y salida en el marco de tiempo inferior". Pero necesito el indicador en versión mtf. El indicador que he adjuntado parece mejor para mí que el suyo ver enlace: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page279.

Por favor, ayúdenme - Muchas gracias

Saludos cordiales

Markus

 
Markus1973:
Hola mladen,

Sé que este indicador se repinta muy a menudo. Pero no es un problema para mí. Tengo una idea de comercio: "Buscar la tendencia directon en el marco de tiempo superior- las decisiones de entrada y salida en el marco de tiempo inferior". Pero necesito el indicador en versión mtf. El indicador que he adjuntado parece mejor para mí que el suyo ver enlace: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page279.

Por favor, ayúdenme - Muchas gracias

Saludos cordiales

Markus

Markus1973

Perdón por la respuesta tardía

El problema con tu enfoque es simple: se repinta sin importar en qué marco de tiempo lo uses. Si lo usas en marcos de tiempo más altos como la dirección de la tendencia todo lo que conseguirás es ser engañado por la señal (ya que es un indicador de señalización) en un marco de tiempo más alto y te dibujará durante más tiempo en una dirección equivocada entonces en un marco de tiempo más bajo. Es mejor usar otros indicadores (incluso los que recalculan) que no están pensados para parecer un "grial" con fines de venta, sino para ser usados como estimación.

 

Mladen, o Mr Tools ¿es posible convertir este script en un indicador con el mismo algoritmo?

Porque es necesario que se actualice todo el tiempo en el gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Hola, no puedo encontrar las flechas de ADX Crossing MTF en el gráfico. ¿Podría alguien tener una? Compartir por favor. Gracias de antemano.

 
dadiks:
Hola, no puedo encontrar las flechas del ADX Crossing MTF en el gráfico. ¿Alguien podría tener una? Comparta por favor. Gracias de antemano.

Dadiks no pudo encontrar uno tampoco así que hizo este.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Gracias señor mrtools !!!

Razón de la queja: