Indicadores Multi Timeframe - página 457

 
mladen:
Prueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page183

Muchas gracias por la indicación, mladen

 

Los marcos de tiempo múltiples son buenos para usar H4 y D1

 

Hola mladen/sr. herramientas

Hace años que tengo que modificar los parámetros estándar del indicador HA para adaptarlo a la vista de RandyCandles

desde hace años. El indicador HA estándar "revierte" constantemente a los ajustes de color originales cada vez que se cambia el tf.

El es en la elección del color para 01 y 02.

En lugar de la codificación para 01 - Rojo y 02 - Blanco...

Sería 01 - Ninguno y 02 - Ninguno.

Esto eliminaría la aparición de las mechas HA... permitiendo solamente la aparición de los cuerpos HA.

Lo que se necesita es un cambio incrustado de Rojo/Blanco a 'Ninguno'

o

opción de elegir Ninguno.

¿Se puede codificar esto para evitar tener que hacerlo manualmente cada vez?

Para pasar de esto:

Entonces necesito cambiar esto:

para obtener esto (RandyCandles)

Bueno... gracias por cualquier mod que pueda hacer al indicador estándar de HA...

y lo siento... Parece que no puedo subir el archivo HA.mq4 en el momento... el sitio

parece ser un poco 'off' en el momento ... por lo que es difícil incluso publicar lo anterior.

Gracias por cualquier ayuda con esto.

Archivos adjuntos:
 
goldenequity:
Hola mladen/sr. herramientas

Hace años que tengo que modificar los parámetros estándar de los indicadores de HA para adaptarlos a la vista de RandyCandles

desde hace años. El indicador estándar de HA "revierte" constantemente a la configuración de color original cada vez que se cambia el tf.

El es en la elección del color para 01 y 02.

En lugar de la codificación para 01 - Rojo y 02 - Blanco...

Sería 01 - Ninguno y 02 - Ninguno.

Esto eliminaría la aparición de las mechas HA... permitiendo solamente la aparición de los cuerpos HA.

Lo que se necesita es un cambio incrustado de Rojo/Blanco a 'Ninguno'

o

opción de elegir Ninguno.

¿Se puede codificar esto para evitar tener que hacerlo manualmente cada vez?

Para pasar de esto:

Entonces necesito cambiar esto:

para obtener esto (RandyCandles)

Bueno... gracias por cualquier mod que pueda hacer al indicador estándar de HA...

y lo siento... Parece que no puedo subir el archivo HA.mq4 en el momento... el sitio

parece ser un poco 'off' en el momento ... lo que hace difícil incluso publicar lo anterior.

Gracias por cualquier ayuda con esto.

Hola Golden Equity,

Podría probar este, sólo muestra el cuerpo de la vela Ha estándar, su también mtf con alertas en el cambio de color de la vela.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Golden Equity, podría probar este, sólo muestra el cuerpo de la vela estándar Ha, su también mtf con alertas sobre el cambio de color de la vela.

Eso es puuuurfect y gracias! ...

 

Estimado Sr. Mladen/Sr. Tools,

Quiero agradecer una vez más sus grandes esfuerzos y contribuciones al mundo del forex, especialmente en este foro.

Seguiremos agradecidos por todos sus tiempos y grandes ayudas.

Por favor, he adjuntado un indicador que he descargado de este foro y me gustaría que me ayudaran a convertirlo en un MTF con una alerta cuando aparezca la línea ROJA o Azul.

Gracias de antemano.

Okoli

 

Hola mladen

¿podrías ayudarme a convertirlo a la versión MTF? muchas gracias por tu amable ayuda.

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Sr. Mladen/Sr. Tools,

Quiero agradecer una vez más sus grandes esfuerzos y contribuciones al mundo del forex, especialmente en este foro.

Seguiremos agradecidos por todos sus tiempos y grandes ayudas.

Por favor, he adjuntado un indicador que he descargado de este foro y me gustaría que me ayudaran a convertirlo en un MTF con una alerta cuando aparezca la línea ROJA o Azul.

Gracias de antemano.

Okoli

okoli

Aquí hay una versión multi time frame

 

¿Existe una versión MTF de BollStarc-TC?

(Sé que existen las bandas de Bollinger MTF, pero no puedo encontrar la versión MTF de las bandas de Starc para usarla).

Creo que podría dar buenas señales para un marco inferior.

Gracias.

Mike

 
mladen:
okoli Aquí hay una versión de varios tiempos

Querido Mladen,

¡¡¡Eres maravilloso!!!

Muchas gracias.

Aprecio todos tus sacrificios.

Okoli

Razón de la queja: