Comercio en ... - página 4

 

Ah, nuestro buen amigo

Parece que has entrado en el mundo de TheRealThing...

Te diré ahora mismo que los backtests de Leonardo no son precisos.... He comparado su simulación de Tkimble scalper con la mía, y no tiene marcos de tiempo inferiores para compensar los movimientos del precio dentro de las barras de los marcos de tiempo superiores.

Me tomé el tiempo para crear EAs para ambos One Night Stand y First Strike. Ninguno de los dos es impresionante.

Aquí está ONS, si lo quieres:

/*

"One Night Stand"

Marco de tiempo diario

¿Pares?

Compre sólo los viernes--- a un punto por encima del máximo de los últimos diez días--- si la media móvil simple de 10 días está por encima de la media móvil simple de 40 días basada en el precio de cierre del jueves.

Vender sólo los viernes--- a un punto por debajo del mínimo de los últimos ocho días--- si la media móvil simple de 10 días está por debajo de la media móvil simple de 40 días basada en el precio de cierre del jueves.

Si se llena con cualquiera de las dos reglas, salga en la apertura del lunes por la mañana, o en la apertura del martes por la mañana, si el lunes es festivo.

*/

int día,

ticket;

double highestHigh, // para capturar el máximo de los últimos 10 días

lowestLow, // para capturar el mínimo de los últimos 8 días

sma40, // autoexploración

sma10; // autoexploración

bool open; // ¿operaciones abiertas?

void init() {

day = TimeDayOfWeek(TimeCurrent());

if(OrdersTotal()>0) {

open = true;

if(day!=5)

closeTrade();

}

si no

open = false;

}

int inicio() {

if(TimeDayOfWeek(TimeCurrent())!=day)

day = TimeDayOfWeek(TimeCurrent());

if((day==5)&&(open==false)) { // comprueba esto

highestHigh = High[1];

lowestLow = Low[1];

sma40 = iMA(Symbol(),0,40,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

sma10 = iMA(Symbol(),0,10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

for(int i=2; i<=10; i++)

if(highestHigh<High)

highestHigh = High;

for(i=2; i<=8; i++)

if(menorBajo>Bajo)

lowestLow = Low;

if((Ask>=máximoAlto+1*Punto)&&(sma10>sma40)) {

ticket = OrderSend(Symbol(),

OP_BUY,

0.1,

NormalizeDouble(Ask, Digits),

0,

NULL,

NULL,

NULL,

0,

0,

verde);

open = true;

}

if((Ask<=lowestLow-1*Point)&&(sma10<sma40)) {

ticket = OrderSend(Symbol(),

OP_SELL,

0.1,

NormalizeDouble(Oferta, Dígitos),

0,

NULL,

NULL,

NULL,

0,

0,

rojo);

open = true;

}

}

if((day!=5)&&(open==true))

closeTrade();

}

void closeTrade() {

while(OrdersTotal()>0) {

OrderSelect(0, SELECT_BY_POS);

if(OrderType()==OP_BUY)

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, 0, Blue);

if(OrderType()==OP_SELL)

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, 0, Blue);

}

open = false;

}

 

Gracias TD...

No necesito perder mi tiempo de que lo comprobó...

Pero tal vez alguien aquí podría encontrar el código útil ...

ES

 

Indicador de día

Hola

He buscado en el foro y estoy buscando un indicador que coloree un día específico (el viernes para ser exactos) de rojo para la baja y de azul para la subida (el resto de los días serán blancos para la baja y vacíos (nulos) para la subida)

¿Alguna ayuda, por favor?

Nórdico

 

Apertura semanal del viernes

¿Existe un indicador de apertura semanal que utilice el cierre del viernes como apertura de la semana?

O podría alguien modificar el adjunto para dibujar la línea de cierre del viernes

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Una noche de fiesta

Alguien puede codificar esto, gracias.

Comprar sólo los viernes--- a un punto por encima del máximo de los últimos diez días--- si la media móvil simple de 10 días está por encima de la media móvil simple de 40 días basada en el precio de cierre del jueves.

Vender sólo los viernes--- a un punto por debajo del mínimo de los últimos ocho días--- si la media móvil simple de 10 días está por debajo de la media móvil simple de 40 días basada en el precio de cierre del jueves.

Si se llena con cualquiera de las dos reglas, salga el lunes por la mañana, o el martes por la mañana, si el lunes es festivo.

¡¡¡Secretos peligrosos que garantizan ganancias automáticas en Forex!!!

 

¿Cómo codificar un día o días específicos para operar?

Estoy buscando cómo puedo codificar para operar sólo en ciertos días de la semana, como martes, miércoles y jueves.

Cualquier código básico, enlaces o EA's que contengan un código similar del que pueda aprender sería genial. Soy nuevo en la codificación por lo que un poco de dirección / ubicación sería apreciado.

Incluso un indicador que muestra / indica días, he learn't suficiente para colocar esto en mi código.

Lo siento si hay un hilo existente, pero sólo pude encontrar un hilo en tiempos específicos para el comercio, por ejemplo. horas para el comercio ...... Lo siento de nuevo si esto está en el área incorrecta del foro.

Muchas gracias,

Dono.