Indicadores Multi Timeframe - página 456

 
kenwa:
todavía no entiendo , ¿te refieres a superprofit.mq4 igual que los indicadores buysell y buysellcode? gracias por la explicación

Si exactamente son todos iguales pero la versión fija de todos esos es esta de aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173574/page244 si pones el HmaDivisor a 1.7 en la versión fija entonces verás.

 
mrtools:
Si exactamente son todos iguales pero la versión fija de todos esos es esta de aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173574/page244 si pones el HmaDivisor a 1.7 en la versión fija entonces verás.

entonces, de acuerdo con su comentario, los indicadores KarlDitt buysellcode son sólo copia de su producto anterior y volver a embalar y vender a cabo? superprofit =buysellcode?

 
kenwa:
entonces de acuerdo con su comentario, los indicadores KarlDitt buysellcode son sólo copia de su producto anterior y volver a embalar y vender a cabo? superprofit =buysellcode?

En resumen: sí

Es esa variación del casco en realidad (la idea original de esa variación fue de SwingMan). Y no es la primera vez que él (karl dittman) lo hace. Es lo que hace con casi todo lo que vende

 

entonces estos probablemente pueden explicar por qué Karldittmann puede producir "nuevos" acusadores casi cada uno o dos meses.

 

Eternal Karl No parará hasta renombrar todo lo que encuentre e incluso entonces lo volverá a renombrar con los parámetros un poco cambiados

 

Este es el último indicador en mi sistema que necesita un poco de ayuda para arreglarlo. Esafir_ma_1.01.mq4 Se parece a un HMA pero es un modelo diferente. Es desaparecer de la barra . 2 º indicador es linema.mq4. Es un indicador repintado que vuelve a ser el original cuando se reinicia el programa. Por favor, ayúdame a arreglarlo.

Gracias mladen Siempre me ayudan. Muchas gracias

Archivos adjuntos:
fir_ma.jpg  55 kb
linema.mq4  4 kb
line_ma.jpg  59 kb
 
tysgels:
Este es el último indicador en mi sistema que necesita ayuda para arreglarlo. Esafir_ma_1.01.mq4 Se parece a un HMA pero es un modelo diferente. Es desaparecer de la barra . 2 º indicador es linema.mq4. Es un indicador repintado que vuelve a ser el original cuando se reinicia el programa. Por favor, ayúdame a arreglarlo. Gracias mladen Siempre me ayudan. Muchas gracias

Los buffers de dibujo de ese indicador están desplazados (es una especie de indicador centrado - incluso el original funciona exactamente así, ver aquí : FIR MA - MQL4 Code Base) por eso tiene ese espacio vacío al final del indicador. Así es como el autor (qpwr) de ese indicador lo hizo en primer lugar

Ver más información sobre él aquí : https://www.mql5.com/en/forum/172923/page12

 
tysgels:
Este es el último indicador en mi sistema que necesita ayuda para arreglarlo. Esafir_ma_1.01.mq4 Se parece a un HMA pero es un modelo diferente. Es desaparecer de la barra . 2 º indicador es linema.mq4. Es un indicador repintado que vuelve a ser el original cuando se reinicia el programa. Por favor, ayúdame a arreglarlo. Gracias mladen Siempre me ayudan. Muchas gracias

En cuanto a LineMA: habría que reescribirlo por completo (muchas cosas se hacen completamente mal en ese indicador). Esto es solo un "arreglo sucio" para evitar lo que describes en tu post

Archivos adjuntos:
linema-1.mq4  4 kb
 
mladen:
En cuanto a LineMA: habría que reescribirlo por completo (muchas cosas están mal hechas en ese indicador). Esto es solo un "arreglo sucio" para evitar lo que describes en tu post

¿se puede añadir perameter para cambiar el color a ellos?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
tysgels:
¿puede añadir perameter para cambiar el color a ellos? Gracias.

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: