Indicadores Multi Timeframe - página 466

 

Hola tengo este útil indicador para dibujar nubes de ichimoku, pero necesitaría que fuera mtf para poder tener en un mismo gráfico varias nubes de ichimoku de varios timeframes. Muchas gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias mrtools, este también me funciona bien. Pero tengo una pregunta: si selecciono el tf de 15 min en el indicador, pero estoy en el gráfico de 30 min, el indicador no dibuja el ichimoku de 15 tmf sino el de 30 min. ¿Sabéis por qué ocurre esto? ¿No es posible mantener el ichimoku de 15 min en los gráficos de mayor duración? Gracias...

 
jjventural:
Muchas gracias mrtools, este también me funciona bien. Pero tengo una duda: si selecciono el tf de 15 min en el indicador, pero estoy en el gráfico de 30 min, el indicador no dibuja el ichimoku de 15 tmf sino el de 30 min. ¿Sabéis por qué ocurre esto? ¿No es posible mantener el ichimoku de 15 min en los gráficos de mayor duración? Gracias...

Sólo dibujará el marco de tiempo mayor o igual al marco de tiempo del gráfico en el que estés, así que puedes quedarte en el gráfico de 15 minutos y cambiar el marco de tiempo del indicador a M30.

 
mrtools:
Sólo dibujará el marco de tiempo mayor o igual al marco de tiempo del gráfico en el que te encuentras, así que puedes quedarte en el gráfico de 15 minutos y cambiar el marco de tiempo del indicador a M30.

Ok, gracias....

 

Estimado mladen hará FX5_MACD_Correct_a.mq4 como una versión mtf. por favor.

Archivos adjuntos:
 
JDR1900:
¡Buenas tardes!

Me preguntaba si alguien ha intentado hacer una versión MTF del "Indicador PW". Es un excelente indicador en torno al cual he diseñado múltiples estrategias con indicadores adicionales.

¿Es posible hacer una versión MTF de este indicador? Gracias por cualquier ayuda ;-)

Saludos,

JDR1900

¿Tienes la fuente real (no la descompilada)?

 

Gracias por el mensaje Mladen. Adjunto el archivo .ex4 en este post pero no estoy seguro de que sea el que buscas. (Obviamente soy nuevo en el foro y no estoy muy al tanto de cómo funcionan las cosas). Sin embargo, espero que este sea el descompilado.

Gracias de nuevo por tu mensaje y tu tiempo.

Saludos,

JDR1900

Archivos adjuntos:
pw_trend.ex4  20 kb
 

Mladen - mirando hacia atrás en otros puestos, parece que los otros indicadores proporcionados para una versión de MT4 eran .mq4 también por lo que no creo que tenga una versión descompilada, sólo los dos que he adjuntado, un .ex4 y .mq4 que no fue descompilado. Perdón por la confusión y gracias por tu ayuda de todas formas.

Saludos,

JDR1900

 
JDR1900:
Mladen - mirando hacia atrás en otros puestos, parece que los otros indicadores proporcionados para una versión MT4 eran .mq4 también por lo que no creo que tenga una versión descompilada, sólo los dos que he adjuntado, un .ex4 y .mq4 que no fue descompilado. Perdón por la confusión y gracias por tu ayuda de todas formas.

Saludos,

JDR1900

JDR1900, no 100% seguro pero creo que pw trend es lo mismo que ultra trend desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/175467/page5 pero solo una línea en el pw trend y 2 en ultra trend.

 

Si el indicador PW_trend es ultra trend (y se parece) entonces aquí hay una versión multi time frame de ultra trend. Los archivos mqh deben ser colocados en la carpeta include. Todos los 4 archivos son necesarios para que el indicador funcione

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: