Indicadores Multi Timeframe - página 467

 

Buenas noches Mladen/MrTools -

Muy perspicaz MrTools. Pw_Trend es casi idéntico a ultra trend. Mladen - He colocado los archivos .mqh en la carpeta "include" y el JJMA y el Ultra Trend MTF mq4 en mi carpeta de indicadores, pero al adjuntar el Ultra Trend MTF al gráfico, sólo muestra una línea roja plana en la parte superior y una línea verde plana en la parte inferior, pero no hay datos en el medio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias a los dos por su tiempo, ¡se agradece mucho!

Cuídense,

JDR1900

 
JDR1900:
Buenas noches Mladen/MrTools -

Muy perspicaz MrTools. Pw_Trend es casi idéntico a ultra trend. Mladen - Coloqué los archivos .mqh en la carpeta "include" y el JJMA y Ultra Trend MTF mq4 en mi carpeta de indicadores, pero al adjuntar el Ultra Trend MTF al gráfico, sólo muestra una línea roja plana en la parte superior y una línea verde plana en la parte inferior, pero no hay datos en el medio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias a los dos por su tiempo, ¡se agradece mucho!

Cuídate,

JDR1900

Hola JDR1900, a veces cuando descargo archivos a mi escritorio en algún lugar del camino, el nombre del indicador obtiene un -1 con él, por lo que podría asegurarse de que es JJMA y no JJMA-1. De lo contrario, no estoy seguro de qué más podría ser el problema.

 

Actualización rápida - Acabo de borrar y volver a descargar ambos indicadores y ha funcionado. ¡Gracias por toda la ayuda! Qué gran sitio web! ;-)

 
mladen:
mort000 Este es un indicador correcto (ya que el "filtro de tendencia" podría repintar en algunos casos) de la transformada inversa de fisher del estocástico hecho multi time frame

Mladen

¿Es posible añadir la función 'Multi Time Frame' en el indicador adjunto como lo hiciste con el ift del estocástico?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes

Muchas gracias Mladen por el indicador

Su trabajo es muy apreciado

secretcode

 

Mtf MARSI

Indicador Mtf MARSI

Archivos adjuntos:
mtf_marsi.mq4  17 kb
mtf_marsi.png  55 kb
 

Puede maestro ayudarme añadió valores de desplazamiento sobre cuatro bares para este indicador...Uni cruzar histo_alert.mq4

Soy nuevo en este foro. No sé cómo adjuntar este archivo. por favor ayúdame ... Gracias...

 
zakimanap:
Puede el maestro ayudarme a añadir los valores de Shift sobre cuatro barras para este indicador...Uni cross histo_alert.mq4 Soy nuevo en este foro. No se como adjuntar este archivo. por favor ayudenme... Gracias...

Por favor, adjunte el archivo, de lo contrario la gente no podrá ayudarle

Usted tiene un botón de adjuntar cuando se edita un mensaje en un modo de edición avanzada

 
mladen:
Por favor, adjunte el archivo de lo contrario la gente no será capaz de ayudarle Usted tiene un botón de adjuntar al editar un mensaje en un modo de edición avanzada

aquí que el indicador que necesito u añadió los valores de desplazamiento sobre 4 bar. Gracias sifu....uni_cross_histo_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes. Como siempre, os doy la bienvenida y os pido que adjuntéis un sonido cuando una ventana emergente y el rayo en el que el par era una señal. Muchas gracias)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: