Indicadores Multi Timeframe - página 388

 

pedir filtro de inversión macd para actualizar la versión MTF

¿Puede alguien actualizar este buen indicador a la versión MTF?

Para identificar la señal de la línea de reserva horizontal entre el marco de tiempo actual y el TF de alto nivel, por favor, añada la elección de diferentes longitudes y así sucesivamente. ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Herramientas

¿Puede hacerme el favor de actualizar el MTF? Gracias de nuevo. Sería mejor mantener sólo las flechas, desactivar el resto de dislay.

mrtools:
Thomas_c, Hizo que ambos mtf, en la versión de la ventana separada hizo que usted puede utilizar las flechas sólo o todo lo demás.

Hola, MrTools,

Me gustaría que me ayudaras a actualizar el macd cross adjunto por separado a la versión MTF también. Muchas gracias de antemano. mantener las flechas de visualización sólo, puede desactivar otra pantalla

Archivos adjuntos:
 
mladen:
aquí tienes ...

Hola, Sr. mladen

Gracias por su gran ayuda. Usted es nuestro hermano mayor

Que tenga un buen fin de semana.

Saludos cordiales

 
mladen:
aquí tienes ...

Hola Sr. mladen

Prefiero la promoción original de líneas horizontales. Si es posible, por favor recupere esta función para la versión MTF. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas C

 

Petición para arreglar el error de repintado

Hola Sr. Mladen

¿Puede tomarse un poco de tiempo para ayudarme a arreglar el error de repintado? Gracias por su gran ayuda de antemano.

Hay un error de repintado en la flecha de reserva actual de Color Stochastic v1.04d 4. Prefiero mostrar la flecha de reserva en la vela actual mientras se cruza hacia arriba 20 y/o se cruza hacia abajo 80 tanto en la TF actual como en la TF de alto nivel. Como el precio sube y baja en la vela actual constantemente, la flecha se repinta seriamente. Tengo que recargar la plantilla para mantener la visualización de la flecha real a menudo. Esperando buenas noticias de usted

Saludos cordiales,

Thomas C

Archivos adjuntos:
 
thomas_c:
Hola Sr. Mladen

¿Puedes tomarte un poco de tiempo para ayudarme a arreglar el error de repintado? Gracias por su gran ayuda de antemano.

Hay un error de repintado en la flecha de reserva actual de Color Stochastic v1.04d 4. Prefiero mostrar la flecha de reserva en la vela actual mientras se cruza hacia arriba 20 y/o se cruza hacia abajo 80 tanto en la TF actual como en la TF de alto nivel. Como el precio sube y baja en la vela actual constantemente, la flecha se repinta seriamente. Tengo que recargar la plantilla para mantener la visualización de la flecha real a menudo. Esperando buenas noticias de usted

Saludos cordiales,

Thomas C

puede un codificador de buen corazón ayudarme a cambiar esto a Mq4..creo que es un buen indicador si pudiera conseguir un filtro más, no sé cómo lo escriben pero es bueno ...lo he estado viendo...pls ayudarme

Archivos adjuntos:
iv-jempol.ex4  10 kb
 
mladen:
Este es el marco de tiempo múltiple para el indicador que has publicado (este necesita el que has publicado para funcionar correctamente, por lo que es un indicador de marco de tiempo múltiple "clásico" - copia el indicador de arriba en la carpeta de indicadores con el fin de permitir que este funcione) También, si usted no es consciente de ello, el filtro de Hodrick Pres cott es uno de la familia de los que recalculan (un poco más de información se puede encontrar aquí: filtro de Hodrick-Prescott - Wikipedia, la enciclopedia libre ), así que ten cuidado de cómo se utiliza (es similar a SSA en ese punto)

hola mladen

si miras el código del HP indi que hiciste mtf, ¿es posible entender cuántas barras se recalculan?

si es así, ¿podría modificarse para que se parezca al TMAcentered adjunto donde la parte que se recalcula se muestra con una línea de puntos?

muchas gracias de antemano.

triangularma_centered.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

engula

El filtro Hodrick Prescott recuerda en este caso a una SSA (cuando el número de cálculos es mayor que 1 en SSA) : todas las barras pueden cambiar de valor. Así que no hay limitación como en la media móvil triangular centrada ya que incluso la primera barra calculada puede cambiar en algunos casos (no mucho, pero puede).

engula:
hola mladen

si miras el código del HP indi que hiciste mtf, ¿es posible entender cuántas barras se recalculan?

si es así, ¿podría modificarse para que se parezca al TMAcentered adjunto en el que la parte que se recalcula se muestra con una línea de puntos?

muchas gracias de antemano.

triangularma_centered.mq4
 
mladen:
Aquí tienes

Suficiente de mi parte por hoy

saludos

mladen

Buena acción MACD coloreado + mtf.mq4 , sólo una pregunta. ¿Cómo utilizarlo?

¿Cómo se muestra el MACD de 60 minutos dentro del gráfico de 15 minutos?

¿Dónde hacer clic o qué opción seleccionar o qué número cambiar en la configuración?

Saludos cordiales,

Dave

================

 

...

Dave

Contestado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/178018/page33

davidjohny:
Buena acción MACD coloreado + mtf.mq4 , sólo una pregunta. ¿Cómo usarlo?

¿Cómo se muestra el MACD de 60 minutos dentro del gráfico de 15 minutos?

¿Dónde hacer clic o qué opción seleccionar o qué número cambiar en la configuración?

Un saludo,

Dave

================
Razón de la queja: