Indicadores de élite :) - página 567

 

Si alguien puede mejorar este sistema, por favor, comparta sus ideas, ¡gracias!

Mladen/mrtools/todos, creo que este puede ser un sistema útil que encontré en el foro. El indicador más importante son las áreas blancas y negras que muestran la parte inferior y la parte superior, pero muestran demasiados retrocesos que a veces es difícil saber cuál es el verdadero PUNTO DE GIRO DE LA TENDENCIA. ¡Tal vez este sistema todavía necesita algunos otros indicadores o métodos para ser mejorado, o tal vez no es nada útil!

Si alguien tiene tiempo para mejorar este sistema, que comparta sus ideas, ¡gracias!

¡Que tengáis un buen trading!

Fuego0520

Archivos adjuntos:
 

SchaffTrend+señal

Aquí hay otra petición que espero que beneficie a otros comerciantes.

Encontré este indicador en otro Foro, y no parece recalcular o repintar.

¿Se puede crear una nueva versión que muestre flechas arriba/abajo en el gráfico cuando aparece un cruce en una vela cerrada?

Gracias de antemano por toda su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
michaelB:
Aquí hay otra petición que espero que beneficie a otros comerciantes.

Encontré este indicador en otro Foro, y no parece recalcular o repintar.

¿Se puede crear una nueva versión que muestre flechas arriba/abajo en el gráfico cuando aparezca un cruce en una vela cerrada?

Gracias de antemano por toda su ayuda.

MichaelB, se han añadido las flechas.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen,

Veo que tu estatus es de "pasajero" ; si no fuera tan triste, podría haberme reído a carcajadas. ¿Tú más que nadie eres un "pasajero"?

¡Tú eres el líder de la LUZ!

Veo que Linuxser sigue por aquí, ¿quizás pueda arreglarlo?

Sugiero un nombre como "Rey del camino" en referencia a alguna gran canción de hace años.

te deseo lo mejor, siempre.

No te preocupes, "Pasajero" fue escrito allí a petición mía

Al fin y al cabo, todos somos simples pasajeros

 

mladen:
David Aquí está esta versión. Ahora puede mostrar flechas en la sub-ventana así como en la ventana principal y puedes poner 2 (o más) en la misma sub-ventana ahora

mladen,

Su última evolución de este indi: Absolut Strength of Averages_mtf 2.05 es perfecta es todos los sentidos para lo que estaba tratando de lograr. Utilizo varios TFs del mismo con diferentes patrones.

Para ver las flechas con claridad y facilidad, puse el mismo indi en diff TFs de nuevo en un indicador separado ventanas sólo para mostrar las flechas que también es perfecto para lo que necesito.

Desafortunadamente, con 6 o más copias del mismo indi en un portátil, crea una tensión de CPU en mi ordenador. Así que disminuí las barras máximas en el gráfico a 5000 como usted instruyó en uno de sus mensajes recientes y fue bastante eficaz en la reducción de la tensión, pero me dio menos días de datos.

¿Existe alguna manera en MT4 de crear en 1 ventana de indicadores un "nivel inferior" por debajo de todas las líneas de los indicadores para luego mostrar sólo las flechas en ese "nivel inferior" para que como grupo sean visualmente más fáciles de ver con menos copias de este mismo indi en los diferentes TFs?

Si no es así, desde luego lo entiendo y no volveré a molestarte con esto. Una vez más, no puedo agradecerte lo suficiente por todo tu trabajo en este y todos los otros indicadores, información, y tu generosidad de enseñanza que has ofrecido a todos nosotros aquí.

Como un aparte, su explicación del uso de "pasajero" es bastante profunda e igualmente apropiada para usted.

Muchas gracias por estar ahí para todos los demás "pasajeros".

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 

Para el Sr. Tools o Mladen,

Me preguntaba si podría añadir una media móvil del siguiente indicador dentro del indicador? ¡Por favor, ayuda, gracias!

volatilityqualityzerolinehistoalertsmtf.mq4volatilityqualityzerolinehistoalertsmtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Buenos días Mladen,

Sí, somos pasajeros en el viaje de la vida, pero algunos somos líderes para mantener ese viaje en el camino con la menor interferencia. Tú eres uno de ellos y no subestimes tu influencia no sólo en esta comunidad, sino en las personas que te rodean. Valórala.

Es un honor haberte conocido y ver cómo te has entregado.

Mis mejores deseos personales.

 

mejoras para el punto de equilibrio

¿alguien puede modificar el indicador de punto de equilibrio a mtf (interpolado o/y mtf regular), y también añadir líneas verticales+horizontales cuando va al otro lado de 0? las líneas deben añadirse inmediatamente la vela ha cerrado.

velas de colores correspondientes a los colores del indicador también sería una adición muy agradable ...

cualquier cosa será bien recibida

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
A Mr. Tools o Mladen,

Me preguntaba si podría añadir una media móvil del siguiente indicador dentro del indicador? Por favor, ayuda, ¡gracias!

volatilityqualityzerolinehistoalertsmtf.mq4volatilityqualityzerolinehistoalertsmtf.mq4

rayphua

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de alerta de línea vertical, por favor

Hola Mladen,

Por favor, sería tan amable de añadir una línea vertical de alerta a la adjunta TDI-indicador para mí.

Línea que se dibujará en las velas cuando la "Línea base del mercado" (Amarillo) cruce por encima de la "Línea de precio del RSI" (Cal).

Agradeciendo sinceramente y deseando un gran fin de semana.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: