Indicadores Multi Timeframe - página 386

 
mrtools:
Hola Kalina1977, Aquí está su versión Mtf.

¡¡¡Muchas gracias Mr Tools!!!

 

...

Aquí está el indicador fractal zig zag hecho multi marco de tiempo capaz

PS: se necesita el indicador estándar ZigZag con el fin de trabajar

prykala:
Hola, puede hacer la versión MTF de este indicador. Muy por favor sus grandes indicadores.flexi_bars_swing_v2.mq4fractalzigzagnorepaint.mq4
Archivos adjuntos:
 

Mladen Muchas gracias por su trabajo sería genial ver un segundo indicador para. Si es posible, por supuesto:)

 

...

Aquí tienes

prykala:
Mladen Muchas gracias por su trabajo sería genial ver un segundo indicador para. Si es posible, por supuesto:)
Archivos adjuntos:
 

Pedir la actualización de la divergencia de la vela a la versión MTF

¿Podría algún experto en código mt4 actualizar esta divergencia de velas a la versión MTF? Gracias en anvance.

Archivos adjuntos:
 

pedir una actualización más de la flecha cruzada separada de macd a MTF

Hola, mrtools

Una actualización más de la flecha cruzada de macd a MTF. este indacator muestra la flecha cruzada en una ventana separada que utilizo. Me gustaría actualizarlo a la versión MTF también. sería mejor tener la opción de apagar la otra pantalla, mantener la flecha de visualización sólo, para que pueda añadir este indicador a otra pantalla principal macd. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas Chen

por cierto, no sé por qué no puedo subir la imagen ahora. así que por favor cargue este indicador para comprobarlo. ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

solicito la actualización de la alerta de flecha cruzada stoch a la versión MTF

mrtools:
Thomas_c, Hizo ambos mtf, en la versión de la ventana separada lo hizo para que pueda utilizar las flechas sólo o todo lo demás.

Hola, mrtools

Eres un gran hombre. Aprecio mucho tu esfuerzo. ¡Gracias de verdad! Me gustaría que actualizar siguientes indicadores de remolque más. No sé el código de MT4 en absoluto.

#Stochastic_Cross_Alert_SigOverlayM_cw es la alerta de flecha de reversión del gráfico principal, es decir, el cruce de nuevo 80/20 después de sobrecompra / venta. Me gustaría que lo actualice a la versión MTF.

#Color Stochastic v1.04.mq4 es la versión MTF ya, me gustaría que se actualice para mostrar la flecha de alerta correspondiente en una ventana separada después de la sobrecompra / venta y luego cruzar de nuevo 80/20 ventana de precio correspondiente. Sería mejor si se puede activar/desactivar esta función mientras se carga. La flecha de alerta original se muestra sobre la ventana de precios de compra/venta. ¿Podría actualizarlo para elegir diferentes partten flecha, por lo que puede ser identificado sobre comprado / vendido alerta diferente de reversión cruz 80/20 de la flecha mostrada por #Stochastic_Cross_Alert_SigoverlayM_cw. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas Chen

 

Alguien puede actualizar el cruce macd en el gráfico de precios a la versión MTF

El cruce del MACD en el gráfico de precios, pido que se actualice a la versión MTF, para que se pueda mostrar el cruce del marco de tiempo de alto nivel. Gracias de antemano:-)

Archivos adjuntos:
snap1.jpg  126 kb
 
mladen:
Este es un original Gerald Appel MACD no repintado con la opción de marco de tiempo múltiple añadido (si usted está comparando a construido en las líneas de señal MACD no son los mismos : en este la línea de señal se hace como debería haber sido todo el tiempo y como lo es en otras plataformas de negociación también)

Drar Sr. mladen,

¿Puede actualizar MACD_OsMA_4ColorH_2LVar1.3_mtf como macd nrp mtf? Eso significa que MACD_OsMA_4ColorH_2LVar1.3_mtf's macd & signal line auto-change color same as macd nrp mtf . Gracias por su actualización es mucho.

Añadir una versión antigua macd nrp, macd y la línea de señal se puede cambiar el color tanto. No hay versión de código fuente.

Archivos adjuntos:
 

Hola, pueden hacer la versión MTF de este indicador. Por favor, gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: