Indicadores Multi Timeframe - página 382

 

hola amigos

Necesito que este indi sea versión MTF.

feliz comercio~

gracias de antemanomaxminbands.mq4

Archivos adjuntos:
 

Christina,

Me impresiona que hayas encontrado una solución para la visualización de la prueba MTF.

¿Estarías dispuesta a publicar (o enviarme) el código de la v5, puesto 3805?

Gracias,

Big Be

 

¡¡necesito tu ayuda!!

En primer lugar, les agradezco que lo hayan convertido a la versión MTF.

Les escribo para pedirles ayuda con respecto a dos cosas.

En primer lugar, este indicador no se puede aplicar en múltiples a un solo gráfico.

El propósito original es utilizar una variedad de indicadores a un solo gráfico y ver la reacción de cada indicador a cada marco de tiempo.

En segundo lugar, me gustaría que hicieran posible cambiar el color de la línea del indicador en el parámetro, aunque puede ser difícil.

Esto es porque el uso de los mismos indicadores en un solo gráfico puede ser confuso a menos que se apliquen en diferentes colores.

maksigen_range_move_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para cambiar a MTF

HI Mladen y todos los mentores.....

¿Puedes hacer este indi a MTF. porque me ayudará en mi sistema de comercio

Gracias antes.....

Archivos adjuntos:
 

Estoy experimentando con algo, y me pregunto si sería posible tener otros 2 colores (digamos un rojo más oscuro y un verde más oscuro) para cuando el MACD en cualquier marco de tiempo que elijas, se cruza Y está por encima/debajo de la línea cero (usando la ema más rápida?)

Así, el macd apuntando hacia arriba, pero por debajo de la línea media (según la ema rápida del macd) sería verde, pero si estuviera apuntando hacia arriba Y la ema rápida estuviera por encima de la línea cero, sería un verde oscuro.

Visa versa para el fondo rojo.

¿Tiene sentido?

Además, esta mañana pude macd fue cruzado hacia abajo (H1), aunque el fondo del gráfico de marco de tiempo pequeño era todavía verde a pesar de que se supone que está mirando a la hora. ¿Funciona sólo en el cierre de la barra del timeframe mayor? ¿Es posible cambiar eso (si es el caso)?

Archivos adjuntos:
 

hola~

necesito ayuda en el post #3858

por favor revise el post #3858.

gracias de antemano.

 

...

davidoh:
necesito ayuda en el post #3858

por favor revisa el post #3858.

gracias de antemano.

ese "hola~" esta descompilado...dudo que alguien toque ese "hola~"..:)

 
mladen:
munif

Aquí tienes

Wow....gracias mladen por su rápida respuesta.

Espero y deseo que te mantengas saludable, para que puedas ayudarnos en este foro

amin.......

 

necesito ayuda en este puesto en #3858

saludos,

("saludos", en lugar de "hola~")

en primer lugar, gracias por su buen consejo, PAVA.

por supuesto, agradezco su amabilidad para mi solicitud si se puede.

asi que necesito a alguien que pueda servirme de amabilidad para mi solicitud en el #3853

¡¡ya sabes quien es!!

gracias de antemano

 

...

davidoh

Aquí tienes Puedes ajustar todos y cada uno de los colores y puedes tener múltiples instancias. Para múltiples instancias establece el valor de UniqueID como identificador único para la instancia y así podrás tener tantas instancias en el mismo gráfico como desees

davidoh:
En primer lugar, les agradezco que lo hayan convertido a la versión MTF.

Le escribo esta carta para pedirle ayuda con respecto a dos cosas.

En primer lugar, este indicador no puede aplicarse de forma múltiple en un mismo gráfico.

El propósito original es utilizar una variedad de indicadores a un solo gráfico y ver la reacción de cada indicador a cada marco de tiempo.

En segundo lugar, me gustaría que hicieran posible cambiar el color de la línea del indicador en el parámetro, aunque puede ser difícil.

Esto es porque el uso de los mismos indicadores en un solo gráfico puede ser confuso a menos que se apliquen en diferentes colores.

maksigen_range_move_mtf.mq4
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: