Indicadores Multi Timeframe - página 809

 
mladen:
¿Por qué debería hacer una réplica de algo que es un robado y renombrado TMA centrado bandas y luego han ocultado el multiplicador exacta para las bandas? No entiendo por qué alguien necesitaría eso

jajaja...

Mi Hommie

Pensé que eras el autor del canal PB.

Gracias por los consejos.

Usted y Mrtools son los mejores.

 
El_Nur:
jajaja...

Mi Hommie

Pensé que eras el autor del canal PB.

Gracias por el consejo.

Tú y Mrtools sois los mejores.

Nunca he tenido nada con cambiar el nombre de las bandas centradas de TMA (o SSA normalizado y similares) y luego publicar que como un "sistema" en FF. Y no es la primera ni será la última vez que se publican cosas así allí. Parece que los miembros de FF tienen un gusto especial desarrollado por la TMA centrada y luego construir sistemas "perfectos" alrededor de ella

 

Indicadores Multi Timeframe

Estimado mladen Estimado MrTool Tengo este indicador de un amigo, para mí los códigos parece que no se imprimen, también, no veo ningún código anormal indican para descompilar, sin embargo, no veo que lo hizo (autor), por lo tanto, si usted lo ve no descompilado, me gustaría gracias por lo que hizo MTF. Gracias Talaat E

Archivos adjuntos:
 

Por favor, Mladen,

¿puedes recompilar este archivo?

Ya no funciona.

Archivos adjuntos:
tma.mq4  9 kb
 
El_Nur:
Por favor, Mladen,

¿puedes recompilar este archivo?

ya no funciona.

Aquí tienes : triangularma_centered_bands_nmc.mq4

PS: ese es su nombre original (antes de que alguien inteligente decidiera que debía llamarse TMA - TMA es algo diferente)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes : triangularma_centered_bands_nmc.mq4 PS: ese es su nombre original (antes de que alguien inteligente decidiera que debía llamarse TMA - TMA es algo diferente)

¿Sería posible añadir la función de colorear las bandas (como la cinta MA)?

 

Hola MLaden Este es mi 1 post para ti.En primer lugar muchas gracias a ti por proporcionar todos los aprendizajes en este foro a lo largo de los años desinteresadamente y con gran humildad. Tengo una petición. Podría por favor convertir uno de sus propios indicadores (TRO_price_levels) que fue publicado hace años en este foro a MTF por favor Muchas gracias de antemano. adjunto el archivo fuente de TRO_price_levels

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

por favor, no se ofenda por mis preguntas estúpidas

pls cuál es la diferencia TriangularMA centrado bandas nmc.mq4 y TriangularMA centrado.mq4

Gracias.

 
El_Nur:
Mladen,

por favor, no se ofenda por mis estúpidas preguntas

pls cual es la diferencia TriangularMA center ed bands nmc.m q4 y TriangularMA centered.mq4

Gracias.

Por favor, lea un par de primeros mensajes de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181241

Razón de la queja: