Indicadores Multi Timeframe - página 191

 

Se necesita una línea de barras MTF LSMA

¡Hola chicos!

¿Hay alguien que pueda hacer un indicador como el de la imagen con la misma configuración?

Gracias

Adam

Archivos adjuntos:
lsma_mtf.jpg  147 kb
 

¡Hey Kadam !

¿Puedes publicar los 2 indicadores que están en tu foto por favor?

Gracias

 

BB_Squeeze_Advanced_v2M3BC.mq4

característica añadida: cci 50 14 6 turbo

más: post1870 https://www.mql5.com/en/forum/173574/page125

Archivos adjuntos:
 

Gracias fxbs

fxbs:
puede ser que tengamos suerte y que se encienda Joe de alguna manera...

hay 2 lrs con líneas de señal mtf (en el mismo sw -por lo que se escalan igual)

bueno, inténtalo;

tenga en cuenta - todas las señales cruzadas consideradas válidas después del cierre de la barra, incluyendo cruces mtf (que es después del cierre de la barra de TF superior) ; usted puede ir antes, pero más tarde no hay manera de decir (confirmar o becktest) donde las líneas del indicador han sido antes del cierre de la barra - usted puede ver los datos históricos sólo en los valores de cierre de la barra, todos los valores de la barra abierta - desaparecido;

wow fxbs

como pudiste hacer eso?...eso es lo mejor que se ha visto en cualquier LR.

LA VERDAD ES QUE TE LO AGRADEZCO MUCHO... DE HECHO ME AYUDA EN MI MÉTODO.

En realidad, después de jugar con la prueba, me di cuenta de que parece que has hecho como DOS LR en cuatro líneas: lo que he entendido de lo que veo es que puedo estimar cada período por separado...

Entonces, que tal esta idea: si solo cambias (por ejemplo: la linea histo+la linea ROJA para que sea como una linea horizontal que se acuesta en la linea cero pero en color (verde claro verde oscuro para indicar si la cruz ocurrio desde arriba de la linea cero o abajo de ella,,rojo y naranja para mostrar si la cruz ocurrio arriba o abajo de la linea cero,,amarillo si va...)...supongo que sera muy facil y muy util ...que piensas?

(como mi promesa de darte mi cuello en cuanto publiques el indicador: Espero que me perdones..al menos hasta que gane unos milloncitos..)

MUCHAS GRACIAS ...ME HA GUSTADO MUCHO

 

Gran Indicador Heikin Ashi T3 hacer a MTF Indi ¿alguien?

Espero que alguien pueda modificar este gran indicador Heikin Ashi T3 en un

Multi timeframe !?

¡Gracias de antemano!

Buen Comercio Todos

 
fxbs:
BB_Squeeze_Advanced_v2M3BC.mq4

característica añadida: cci 50 14 6 turbo

más: post1870 https://www.mql5.com/en/forum/173574/page125

Gracias por la actualización FXBS...

Que tengas una buena semana.

Ethan

 

Me pregunto qué usan nuestros maestros codificadores para hacer pips.

Dinos, dinos, por favor

 
andama:
Espero que alguien pueda modificar este gran indicador Heikin Ashi T3 en un

¿Múltiples marcos temporales?

Gracias por adelantado.

Buen Comercio Todos

Andama, ¿cómo filtrar la señal falsa de este indicador HAS?

Gracias

 
Big Joe:
Me pregunto qué usan nuestros maestros codificadores para hacer pips. Dinos, dinos, por favor

aunque no soy codificador o programador o maestro (solo me meto con las cosas) pero puedo decir que - usan todo lo nuevo en lo que trabajan en este momento y lo viejo, lo que quieren ver como hace (especialmente si algo esta mal) - demasiadas cosas a la vez y no mucho para comerciar - pero mas para probar - ademas en vez de usar algo apropiadamente - basicamente tratas de frenarlo - empujandolo al limite - asi que no hay mucho sistema involucrado, no queda mucho tiempo para otra cosa ....

los mejores ingenieros o diseñadores no siempre son los mejores corredores, los compositores no siempre son los mejores músicos; hay Amati, Stradivari y Paganini...

Razón de la queja: