Indicadores Multi Timeframe - página 384

 

Hola comerciantes,

Este es un indicador muy útil. ¿Es posible convertirlo en un marco temporal múltiple?

Gracias

Viatoris

Archivos adjuntos:
 

...

¿Qué significa exactamente: "3 barras de tiempo en la ventana secundaria"?

Pava:
¿Es posible convertirlo en multi timeframe con 3 barras timeframe en la sub ventana?...Gracias
 

Ayuda para el indicador mtf snake force

poner aquí mtf snakeforce pero hermano este indicador no es el trabajo así que dime lo que hago???????????????

 

ZigZag multitemporal ...

hyrulxxx

Aquí hay dos versiones (ambos utilizan el indicador estándar ZigZag (adjunto aquí también - en caso de que alguien no lo tiene en su carpeta de indicadores))

Uno está en el gráfico principal y el otro está en la ventana separada (ya que no estaba seguro de lo que significa "ventana zz") Aquí hay un ejemplo de 1 hora zig zag en el gráfico de 15 minutos

hyrulxxx:
mladen ,,se que puedo usar el indicador zz estandar pero realmente aprecio si me puedes ayudar a construir la ventana zz en la version mtf gracias de nuevo
Archivos adjuntos:
 

...

hyrulxxx

O (todavía con respecto a ZigZag y multi time frame), ¿has visto esta versión : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page169? Puede dibujar hasta 3 diferentes ZigZags de 3 diferentes marcos de tiempo

 

...

mladen:
¿Qué significa exactamente : "3 barras de marco de tiempo en la ventana secundaria"?

como los indicadores "4 time frame"...solo con 3 líneas...no me gustan 4 líneas...además...me he dado cuenta que "kwan" repinta un poco...como 1 barra...así que no estoy seguro si puede ser útil...

 

...

Pava

Aquí tienes Y no te preocupes : ni este, ni el que has posteado no repinta (pero recuerda que el multi time frame en este tiene sus propias "reglas multi time frame" habituales : cada barra perteneciente a la barra del time frame objetivo debe ser actualizada en consecuencia)

Pava:
como los indicadores "4 time frame"...solo con 3 lineas...no me gustan las 4 lineas...ademas...he notado que "kwan" repinta poco...como 1 barra...asi que no estoy seguro si puede ser util...
Archivos adjuntos:
 

...

mladen:
Pava

Aquí tienes

Y no te preocupes : ni este, ni el que has posteado no repinta (pero recuerda que el multi time frame en este tiene sus propias "reglas multi time frame" habituales : cada barra perteneciente a la barra del time frame objetivo debe ser actualizada en consecuencia)

Gracias.

 
mladen:
hyrulxxx

Aquí hay dos versiones (ambos utilizan el indicador estándar ZigZag (adjunto aquí también - en caso de que alguien no lo tenga en su carpeta de indicadores))

Uno está en el gráfico principal y el otro está en la ventana separada (ya que no estaba seguro de lo que significa "ventana zz") Aquí está un ejemplo de 1 hora zig zag en el gráfico de 15 minutos

Gracias por su ayuda, me parece que es muy importante para mí,

Dios te bendiga

 

Multi periodos de tiempo ajustables y fractales de precios ...

Multi periodos de tiempo ajustables y fractales de precios publicados aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page13

Razón de la queja: