Indicadores Multi Timeframe - página 385

 

Hola Mladen...

He tratado de recodificar el bands.mq4 con añadir 3 niveles de bandas de bollinger. pero no puedo hacerlo en la versión MTF.

¿Podría ayudarme a hacer este indi en la versión MTF....

Gracias Mladen.....

Archivos adjuntos:
 
 

hola mladen

aquí estoy de nuevo con mi indi preferida... HP

estoy tratando de analizar el comportamiento entre la última señal y la señal repintada.

¿podría ser posible que eliminaras el refresco del indi mtf adjunto (lo creaste para mí hace un tiempo, sólo lo renombré), para que el último valor una vez cerrada la barra no se modifique en el futuro? (si no está lo suficientemente claro pls hágamelo saber).

adjunto el mtf y el hp necesario. muchas gracias de antemano.

hp_mtf_velo_sep.mq4

hp.mq4

Archivos adjuntos:
hp.mq4  4 kb
 

...

engula

Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es un indicador clásico de repainting multi time frame. Todo lo que tienes que hacer para eso es reemplazar esta línea del código :

for(int i=MathMin(Bars-1,1000*timeFrame/Period()); i>=0; i--)

[/PHP]

with these :

[PHP] int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for(int i=limit; i>=0; i--)

y la versión sw multi time frame se convertirá en un repintado clásico además del recálculo del filtro HP (y espero que haga lo que buscas )

PD: hay que dejar que se ejecute durante algún tiempo con el fin de ver los valores que desea

engula:
hola mladen

aquí estoy de nuevo con mi indi preferida... HP

estoy tratando de analizar el comportamiento entre la última señal y la señal repintada.

¿podría ser posible que eliminaras el refresco del indi mtf adjunto (lo creaste para mí hace un tiempo, sólo lo renombré), para que el último valor una vez cerrada la barra no se modifique en el futuro? (si no está lo suficientemente claro pls hágamelo saber).

adjunto el mtf y el hp necesario. muchas gracias de antemano.

hp_mtf_velo_sep.mq4

hp.mq4
 
mladen:
engula

Si te entiendo bien, lo que quieres hacer es un indicador clásico de repintado de múltiples marcos temporales. Todo lo que tienes que hacer para eso es reemplazar esta línea del código :

for(int i=MathMin(Bars-1,1000*timeFrame/Period()); i>=0; i--)

[/PHP]

with these :

[PHP] int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for(int i=limit; i>=0; i--)

y la versión sw multi time frame se convertirá en un repintado clásico además del recálculo del filtro HP (y espero que haga lo que buscas )

PD: hay que dejarlo funcionar un tiempo para ver esos valores que quieres

gracias mladen,

lo estoy probando en m5 y noto que se recalculan (y cambian) 2 barras anteriores a la actual.

¿es algo que se puede arreglar?

 

Pedir MACD tiff línea rápida cruzar la flecha de la línea cero de alerta para actualizar la versión MTF

mrtools:
Hola Thomas_c, Lo hice un mtf.

Hola, mrtools

muchas gracias. eres muy amable para satisfacer mi solicitud. Gracias de nuevo. ¿Podría actualizar los siguientes dos indicadores para mí de nuevo. Si es así, le agradezco su amable esfuerzo.

MACD tiff fast line cross zero line arrow alert on price chart. Pedir la actualización a la versión MTF. Gracias de antemano.

MACD tiff fast line cross zero line arrow alert on macd chart, Ask for update to MTF version. Quiero mantener la visualización de la flecha solamente y eliminar la otra visualización original. ¡Muchas gracias!

 
thomas_c:
Hola, mrtools

Muchas gracias. Es usted muy amable al atender mi petición. Gracias de nuevo. ¿Podría actualizar los siguientes dos indicadores para mí de nuevo. Si es así, le agradezco su amable esfuerzo.

MACD tiff fast line cross zero line arrow alert on price chart. Pedir la actualización a la versión MTF. Gracias de antemano.

MACD tiff fast line cross zero line arrow alert on macd chart, Ask for update to MTF version. Quiero mantener la visualización de la flecha solamente y eliminar la otra visualización original. ¡Muchas gracias!

Thomas_c,

Hice ambos mtf, en la versión de ventana separada lo hice para que puedas usar las flechas solamente o todo lo demás.

 
mrtools:
Thomas_c, Hizo que ambos mtf, en la versión de la ventana separada hizo que usted puede utilizar las flechas sólo o todo lo demás.

MT4 experto de alto nivel:) gracias por su trabajo eficiente

 

Hola Mladen y el Sr. Herramientas, puede hacer la versión MTF de este indicador plz.

Gracias.rms_v89.mq4

Archivos adjuntos:
rms_v89.mq4  4 kb
 

Hola, puedes hacer la versión MTF de este indicador. Muy por favor sus grandes indicadores.

flexi_bars_swing_v2.mq4fractalzigzagnorepaint.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: