Indicadores Multi Timeframe - página 391

 

Indicador de barra envolvente

Puede alguien por favor ayudarme a localizar / o al código amablemente mt4 engulfing indicador de acuerdo con estas reglas originales:

Estructura de la barra envolvente:

La barra envolvente como dice en su título se forma cuando consume completamente la vela anterior. La barra envolvente puede engullir más de una vela anterior, pero para ser considerada una barra envolvente, al menos una vela debe ser consumida por completo.

Cuando buscamos barras envolventes, buscamos las barras grandes y muy obvias que sobresalen. Cuanto más grande sea la barra envolvente, mejor será la operación, ya que las barras envolventes son barras de impulso, y queremos operar con el impulso de nuestro lado. Cuanto más grande sea la barra, mayor será el impulso.

Para que una barra envolvente sea negociable, las barras envolventes son

1: Debe ser grande y evidente,

2: Debe formarse en un punto de oscilación.

3.Debe consumir I vela anterior, más fuerte si consume 2 o 3 velas.

Se lo agradecería mucho

 

Hola a todos,

He hecho dos indicadores, y tengo curiosidad por saber las opiniones de quienes utilizan indicadores MTF. Estos indicadores dibujan la línea sin pasos (por eso el nombre es stepless) y sin el problema de actualización o incompatibilidad de backtest que los errores estándar de los indicadores MTF.

MTF RSI sin escalones (RSI H4 con 14 periodos en M5):

Stepless MTF CCI (H4 CCI con 14 periodos en M5):

Archivos adjuntos:
 

...

Algo así como este aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page239?

No es un rsi o cci pero el principio debería ser el mismo (la interpolación lineal no debería diferir demasiado en la implementación)

styan:
Hola a todos,

Hice dos indicadores, y tengo curiosidad por las opiniones de quien está utilizando indicadores MTF. Estos indicadores dibujan la línea sin pasos (por eso el nombre es stepless) y sin el problema de actualización o incompatibilidad de backtest que los errores estándar de los indicadores MTF.

MTF RSI sin escalones (RSI H4 con 14 periodos en M5):

Stepless MTF CCI (H4 CCI con 14 periodo en M5):

 

Me gustaría que alguien añadiera la opción MTF en este indicador 'KWAN' (adjunto).

¡Aunque tenemos un indy MTF KWAN pero es en forma de barra por MLADEN !

Archivos adjuntos:
kwan.mq4  4 kb
 
mladen:
Multi time frame "kwan" (coloración cambiada a modo no repintado también) Es un indicador independiente (no necesita el indicador del post anterior)

Gracias Mladen

Realmente aprecio su amabilidad, esfuerzo de tiempo y respuesta rápida

Saludos cordiales

secretcode

 
engula:
gracias, intentaré dar mi opinión.

hola mladen

he intentado seguir el indi en tiempo real y con el tester, pero no consigo entender si la barra anterior está cambiando o no. mi culpa, mis ojos...

¿sería posible añadir una línea vertical en la subventana sobre la barra cerrada (y que no va a ser repintada)?

una línea sería mejor para mí en comparación con una flecha.

perdón por esta modificación adicional y gracias de nuevo.

 
mladen:
Algo así como este aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page239?

Sí, mi indicador es lineal interpolado, pero las últimas barras se ponderan, por lo que en M5 (con H4 RSI) no dibuja la línea saliente, si la primera barra M5 (dentro de la última vela H4) es una vela grande.

 

...

Si está haciendo la ponderación (o extrapolación) entonces, en su ejemplo, sólo la última barra de 5 minutos de las 48 barras que pertenecen a la barra objetivo de 4 horas va a mostrar el valor correcto del indicador. Así, el usuario casi nunca sabrá el valor exacto de la barra actual

styan:
Sí, mi indicador es interpolado linealmente, pero las últimas barras son ponderadas, por lo que en M5 (con RSI H4) no dibuja la línea saliente, si la primera barra M5 (dentro de la última vela H4) es una vela grande.
 
mladen:
Si está haciendo la ponderación (o extrapolación) entonces, en su ejemplo, sólo la última barra de 5 minutos de 48 barras que pertenece a la barra objetivo de 4 horas va a mostrar el valor correcto del indicador. Por lo tanto, el usuario casi nunca sabrá el valor exacto de la barra actual

Pero mientras el H4 no esté cerrado, no podemos estar seguros de que sea el valor final

 

...

Lo siento, pero si el indicador no muestra el valor actual correcto del tiempo más alto que está haciendo mal. Es por definición llamado "repintado". Si el valor del indicador de tiempo superior es nn entonces debe mostrar nn de lo contrario es simplemente engañar al usuario

Imagínese: el usuario mira el gráfico de 5 minutos y ve un valor y luego va al gráfico de 4 horas y ve, para su sorpresa, un valor completamente diferente. Por eso es un "repintado" (y en este caso un repintado real, no lo que hacen los indicadores multitemporales en su trabajo normal)

styan:
Pero mientras el H4 no esté cerrado, no podemos estar seguros de que sea el valor final
Razón de la queja: