Sistema ASCTrend - página 26

 
moneyline:
Hola njp6400, gracias por la plantilla y los indicadores. ¿Cómo funciona el T3 RSI?

Gracias.

moneyline

Hola - He adjuntado la imagen.

RSI - indicador de impulso estándar puede ser utilizado para la ruptura de la línea de tendencia (TLB), los patrones de TA agradable - H & S tipo de formación, etc, principalmente para + /_ divergencia y la búsqueda de los niveles de sobreventa y sobrecompra. El T3 sólo proporciona una MA, una línea de tendencia móvil básicamente (T3 's puede ser emulado un poco por tomar un EMA decir un 8 ema y la adición de un avance digamos un período de 3, es decir, 8 ema (+3)

¿Por qué utilizarlo en este contexto? Sólo lo uso para medir la duración del movimiento actual de los precios a corto plazo, también para comprobar cualquier divergencia, etc., echa un vistazo a 10 o 12 ejemplos y te harás una idea, también para obtener TLBs, y obtener el cruce de ese nivel 50 (línea azul) que para el RSI tiende a ser el mayor TLB horizontal - es algo equivalente a mi indicador favorito - el CCI (y la línea cero)

Específicamente me saca de algunas operaciones en las que los indicadores señalan una entrada pero el RSI está indicando que el movimiento del precio casi ha terminado. Entonces hay que esperar a la siguiente oportunidad.

La línea de fondo es que usted puede utilizar cualquier indicador momentun dentro de la razón - el RSI parece un ajuste aceptable para este sistema, pero la gente puede elegir cualquier cosa o no en absoluto.

Espero que esto ayude

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola npj,

¿has conseguido alguna señal de 10 pips hoy?

 
deepdrunk:
Las bandas de tendencia son muy buenas, me gustan más que las bandas de Boolinger. La línea de la banda media es una EMA 34 y podemos usarla como supresor y las bandas externas como primer objetivo.

Para la tendencia strenght indicador también parece buena confirmación y puede ser utilizado para la salida también.

El macd MTF es un poco más lento pero deberíamos jugar con él ya que es un macd de 15,30,1,4 horas así que si cambiamos el código para obtener el macd de menos de 15 minutos podríamos obtener una confirmación más temprana de la tendencia sygnal.

Hola Deepdrunk

Gracias por tu post

¿Puedes explicar el uso de esos otros 2 indicadores? ( MACD obviamente lo conozco )

En general

Una cosa que probablemente olvidé es que ya se ha desarrollado mucho en estos indicadores ASC ( años ) especialmente ASCTREND y este indicador actualizado estilo ASC Labtrend.

Teniendo en cuenta esto yo propondría más es menos para estas entradas M15 , vamos a volver a lo básico y ahora mirar a la configuración de SL ( por el comercio en la demo en tiempo real ) , salidas y objetivos. Vamos a ver lo que se puede extraer de los fundamentos que han sido proporcionados por ND etc. durante la próxima semana.

Así que sugerir el uso de RSI o MACD o CCI etc es discrecional en este momento

Saludos

 
bmac:
Hola npj, ¿has recibido alguna señal de 10 pips hoy?

No, lo siento, no estoy operando en este momento.

 

el indicador trend strenght mide varias medias móviles, fxsniper es una especie de cci y lo uso para las salidas con sus bandas de boolinger

en cuanto a juice creo que habla por si mismo y creo que multy time frame macd puede darnos filtro de señales de asctrend para operar solo en la dirección de la tendencia

 

¿podría publicar el indicador macd multitime frame?

 

aquí tienes, es macd de 15,30,1h,4h pero puedes introducir el código y cambiar los marcos de tiempo

Archivos adjuntos:
 

pero no sé por qué está utilizando 5-45 ajustes, debe ser 12-26

 

Hola

Re ND_asctrend_M15_v1 conjunto de indicadores.

Algunos ejemplos limpios de la zona CET de hoy.

Perdí la primera operación, pero llegué a la segunda por 15 pips.

Sólo estoy usando el conjunto básico de indicadores publicados por ND (del conjunto M1) más

ema 50 y ema 100 para la resistencia de apoyo. Usando SL =16, tratando de 10 -15 pips en la actualidad en los principales pares hasta que me familiarice con este tipo de sistema.

Lo siento, no hay nada "mágico" aquí, sólo el comercio std y las señales parecen muy consistentes en el Cable y EUR / USD. (Obviamente también estoy entrando en base a la vieja regla de si el precio por debajo de ema50 sólo tomar corto, si por encima de ema50 sólo tomar largo)

Aparte de la semana pasada, en 7 años de operar en el mercado de acciones y 1 año en Forex, nunca he operado por debajo del marco de tiempo de 30m.

Ya que soy novato en M15 puedo preguntar a ND, a los operadores experimentados de ASCTREND y a los operadores generales de M15 un par de preguntas si es posible.

¿Me estoy perdiendo algo obvio aquí? ( lo más probable !) Pensé que los indicadores de estilo ASCTREND no pudieron ofrecer consistencia en los marcos de tiempo más bajos como 15m

¿Son las condiciones actuales del mercado(las últimas 2 semanas) favorables a este estilo de comercio M15 (por lo que en un mes fallará miserablemente)?

¿Es que los indicadores ASCTREND se han utilizado tradicionalmente para obtener grandes movimientos de precios con grandes SL? es decir, no 10 -15 pips sino 50 -100 pips

¿Han sido estos indicadores recientemente "ajustados" o "adaptados" a las condiciones actuales?

Se agradece cualquier aportación.

Si no hay comentarios, supongo que lo averiguaré en los próximos meses ....

Saludos

Archivos adjuntos:
 

excelentes operaciones np, esas entradas fueron tan claras y agradables, ¿podrías por favor analizar el euro hoy?, cómo serían las entradas, me gusta mucho el objetivo de 10-15 pips para 15min, me pregunto si tomar todo el movimiento sería posible, estoy pensando tal vez usando cci, ¿cuál es tu opinión? muchas gracias deep por el mtf macd, estoy buscando el indicador fx sniper, si puedes podrías por favor publicarlo, parece muy bueno saber cómo obtener todo el jugo del comercio.

Razón de la queja: