Indicadores Multi Timeframe - página 186

 

usted da la bienvenida

 

ligero mod Eli's Last4bars mtf

imagen: últimas 4 barras H1 en el 5minTF actual

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
ligero mod Eli's Last4bars mtf pict: últimas 4 barras H1 en 5minTF actual

Gracias FXBS.

 

Últimas 4 velas

Me gusta mucho ese indicador de 'últimas 4 velas' de 2 post anteriores.

¿Puede alguien convertirlo en 'last 4 heiken ashi'?

eso sería realmente genial.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
ligero mod Eli's Last4bars mtf pict: últimas 4 barras H1 en 5minTF actual

Genial, gracias.

¿es posible añadir la opción de colorear la mecha de la vela?

 

También la opción de desplazar las velas sería genial.

Gracias

 

También , opción para elegir cuantas últimas barras mostrará.

por ejemplo, quiero que muestre las últimas 6 velas del tf de 4h, ¿por qué 6?, ya que es el comienzo del día y si su trabajo con X tf (5m,15m,30m,1h) se obtiene el punto de vista del bateador lo que el precio hizo desde el comienzo del día....

Así que, para hacer una larga historia corta:

*opción para colorear la aguja de la vela (NeedleColor: __ )

*opción para mostrar _X_ últimas barras (ShowLastBars: 00 )

*opción para desplazar las velas L/R del precio (ShiftCandles: X/-X)

es solo una idea para una pequeña actualización que puede mejorarla... así que si alguien tiene algo de tiempo para modificar esas "cosas" ayudaría...

Gracias

 

Volatility_Pivot_AplPrice_mtf.mq4

en el reciente TS utilizado Volatility_Pivot (trolling stop/stoploss) [RisenbergVolatilityCapture] - Precio abierto en lugar de cerrado

Volatility_Pivot mod con entrada de Precio Aplicado:

note_Price = "0C 1O 2H 3L 4Md 5Tp 6WghC:

Md=(HL/2),Tp=(HLC/3),Wgh=(HLCC/4)";

 

la belleza de este indi - es pequeño; construido ligero con líneas de tendencia - el precio de la simplicidad - cuando ponemos diferentes colores - las líneas de tendencia no se ven muy bien (ver, las líneas de tendencia no son rectas) - no fue pensado para trabajo pesado

para llevar a todo el personal enganchado - es mejor construir todo un nuevo indi con características arriba incorporadas desde el principio

Demasiado para un pobre y pequeño indi

para uso sriouse - tomar velas personalizadas mtf; ha mtf; igual - para ventana separada;

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page74

muchos mtf precio ha y "velas personalizadas" en este hilo

 

¿Alguien tiene esto por favor?

candles_last4barseli_mtf.mq4 Esta herramienta es una idea maravillosa fxbs, gracias, pero creo que usted puede haber entendido mal.

muchos traders usan velas, muchos usan barras, algunos usan líneas y algunos (yo incluido) solo usan velas heiken ashi, sin nada más.

por lo tanto, lo que te pido a ti o a cualquiera de las otras grandes personas del hilo que intentan hacernos la vida más fácil es una versión de esto, idéntica en todos los sentidos, sólo que con los últimos 4 heiken ashi.

uso un gráfico de 15m con solo h.a y me gustaría ver las últimas 4 (o 6) velas h.a de los 60m.

he buscado por ahí pero no encuentro ninguno. si alguien tiene una copia, que haya programado esto antes, se lo agradecería mucho.

si no es así, ¿es tan difícil hacer cambios a este; es algo que un tipo sin experiencia podría hacer en unas horas?

muchas gracias chicos

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: