Perfil del mercado - página 5

 

no lo entiendo

Lo que entiendo es que

digamos que ha pasado medio día

la línea amarilla, las estadísticas, nos mostrarán, debemos negociar la mitad superior o la mitad inferior

pero sigue siendo confuso, mejor dibujar -y- añadir algún texto en el gráfico para explicar

 

Perfil de mercado para MT4 con VAH VAL

Hola

¿Alguien tiene un indicador de perfil de mercado con el área de valor alto y el área de valor bajo ( líneas horizontales)?

gracias

 
Beluck:
indicador de perfil de mercado

Parece que no puedo abrir este indicador MP....Me redirige a la página de IE que se refiere a los archivos MQ4.....¿puede alguien ayudar re: esto. gracias

 

Necesito ayuda para revisar la hora de inicio del indicador MP

Espero que alguien con experiencia en programación tenga tiempo para revisar la hora de inicio del indicador de perfil de mercado adjunto. Estoy en los EE.UU. .... así que me gustaría que se inicie a las 17:00est.

Gracias de antemano.

Pedro.

Archivos adjuntos:
 

Indicadores NT

fxcruiser:
Esto es lo que puedo encontrar en mi almacén de indicadores. Espero que te funcione en MT4. Aquí es como yo uso MP, ciclo, volumen, etc., en NT.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Bonito gráfico para ninja trader donde conseguiste esos indicadores, me gustaría usarlos con NT .Saludos

 

perfil de mercado

Hola, me pregunto si existe un perfil de mercado que cuente con tiks para el periodo semanal. Sé que el perfil de mercado se basa en 30 minutos, pero ¿sería posible reprogramarlo a un conteo semanal para adjuntar el indi a un gráfico de 4 horas?

Agradecería cualquier tipo de ayuda

gracias de antemano

 

Un indicador más del perfil de mercado de VG aquí: https://www.mql5.com/en/forum/179512

 

Conjunto de herramientas de Market Profile para MultiCharts v6 y superior

Hola a los operadores de Market Profile,

si alguien está interesado en un conjunto de herramientas de perfil de mercado para MP diario, semanal, compuesto y clásico, busque aquí para obtener más información:

1st Trading Tools.

El conjunto de herramientas funciona SÓLO en MultiCharts v6 o superior desarrollado por TS Support Trading Software para Backtesting y Trading Automatizado. Sistemas de Trading Backtesting y Trading Automatizado..

Saludos,

suizo

Archivos adjuntos:
mp_daily.png  204 kb
mp_weekly.png  212 kb
mp_classic.png  162 kb
 

Esto es lo que puedo encontrar en mi almacén de indicadores. Espero que esto funcione para usted en MT4. Aquí es como yo uso MP, ciclo, volumen, etc., en NT.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

necesito ayuda...

Tengo este perfil de mercado indiacator...he buscado en la red para encontrar algo sobre "cómo usarlo"...pero no he encontrado nada...¿hay alguien que pueda explicar básicamente cómo usarlo?

¿O es sólo para dar información?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: