Indicadores Multi Timeframe - página 195

 

MA_v1L_mtf.mq4 ma con niveles

Archivos adjuntos:
ma_lmtf.mq4  9 kb
 

Susan, parece que es MTF; Periodo -quieren decir: Periodo de tiempo (en minutos)

extern int period=0;

/*Por defecto 0 significa que el canal utilizará el tiempo de apertura de "x" barras atrás en el periodo de tiempo al que esté unido el indicador.

se puede cambiar a 1,5,15,30,60...etc para "bloquear" el tiempo de inicio a un período específico, y luego ver el

período, y luego ver los canales "bloqueados" en un período de tiempo diferente...*/

Archivos adjuntos:
lsc_d_mtf1.gif  13 kb
lsc_d_mtf2.gif  14 kb
lsc_d_mtf3.gif  13 kb
 

Canal de regrasión lineal

Hola fxbs, espero que estés bien.

Si echas un vistazo a la imagen de abajo, la izquierda es el día en que el canal, las líneas blancas. Ahora he escalado el gráfico 1 a 1 y luego he añadido las líneas azules debajo de las líneas blancas, para que se alineen correctamente. El canal comienza el 21 de febrero.

Ahora el gráfico de la derecha es horario y muestra de nuevo las líneas blancas. Este es el canal de regresión lineal que hice comenzar a las 00:00 del 21 de febrero.

Así que puedes ver que el canal que empieza entonces no se alinea con las líneas bajadas del timeframe diario.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

hola, Su, ¡me alegro de verte!

sobre el canal de regresión - no sé realmente lo que podría causar el problema

y lo que para girar ... lo siento, Su

tal vez alguien puede encontrar alguna solución?

 

Hola,Fxbs

¿Es posible hacer la versión MTF del indicador zigandzag?

Archivos adjuntos:
zigandzag.mq4  15 kb
 

Aumentar la afición a los ZigZags (no a mí) - interesarle - mostrarle algunos montajes chulos, implicaciones - ¡es el hombre!

además, trabaja en toneladas de zigzas, señales combinadas, alertas, etc. - es tu hombre

 
fxbs:
###Gann_HiLo_Activator_v2##.ex4 podría ser el mismo también debería estar aquí

Por favor, no se moleste si le pido amablemente, POLÍTICAMENTE:

¿podríais poner el histograma en la ventana separada? (por encima del precio, por debajo del precio)...SIN ALERTAS..SIN MÁS SONIDOS

 

Ahmed, te refieres a Gunn hiLo - SSL?

pero eso es una especie de Stop-loss (trendenvelope) - la idea - es tenerlo en el gráfico - para ver cuando salta sobre el precio

¿para qué lo necesitas en una ventana separada?

 
fxbs:
Ahmed, ¿te refieres a Gunn hiLo - SSL?

pero eso es una especie de Stop-loss (trendenvelope) - la idea es tenerlo en el gráfico - para ver cuando salta por encima del precio

¿para qué lo necesitas en una ventana separada?

Si, entiendo lo que quieres decir...pero como sabes hay un "trendenvelope" en una ventana separada...todo lo que necesito es averiguar cuando gira por encima o por debajo de la vela...uso este indicador-período 21,5m time frame- y también uso con él nonlagma v7-período 50,5m time frame-y siempre que el nonlagma indica que hay que vender y el ssl está por encima del precio de la vela obtengo una buena señal para vender la posición..por supuesto he añadido otros filtros para evitar señales falsas (como LRS_line_SigL_x2_mtf.mq4 pero con diferentes ajustes de periodo y niveles)..ahora me funciona bien.

Lo único que quiero es saber cuando el precio está "por encima o por debajo", eso es todo... Pero cuando se trata de paradas, utilizo labtrend 2 y 3... sería muy bueno si lo tengo MTF para monitorear lo que está sucediendo en los otros marcos de tiempo para obtener el momento adecuado para entrar en mis posiciones...

gracias de antemano

 

hm, como si usaran psar histo, hma histo (bares);

me temo que lo dirías (si no lo hicieras - no podría hacer nada )

ok, voy a pegar su gunn en el sótano con las barras

Razón de la queja: