Indicadores Multi Timeframe - página 187

 
fxbs:
la belleza de este indi - es pequeño; construido ligero con líneas de tendencia - el precio de la simplicidad - cuando ponemos diferentes colores - las líneas de tendencia no se ve demasiado bien (ver, las líneas de tendencia no son rectas) - no fue ment para el trabajo pesado

para llevar a todo el personal enganchado - es mejor construir toda una nueva indi con características arriba incorporadas desde el principio

demasiado para el pobre y pequeño indi

para uso sriouse - tomar velas personalizadas mtf; ha mtf; igual - para ventana separada;

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page74

muchos mtf precio ha y "velas personalizadas" en este hilo

Bueno, tengo todos esos otros indis "Custom Candles" pero este realmente me ha servido y quiero seguir usándolo.

Por lo tanto, sería bueno añadir la opción de color de la aguja como usted tiene en su foto, he tratado de cambiar el color, pero sin suerte

ps: son las cosas simples las que hacen la diferencia para mí

Gracias por cualquier ayuda

 

fxbs: re ' Candles_last4barsEli_mtf ' , no uso Candles

me puedes decir como cambiar el código para mostrar Bares

 

Fxbs, he cambiado el color, es decir, he encontrado la línea que debía añadir y ahora está bien, más o menos, ¿qué debo añadir para que la aguja esté en el fondo?

Es decir, el cuerpo de la vela es verde/rojo y la mecha es negra, quiero que la aguja esté debajo del cuerpo en vez de encima (dibujar el objeto como fondo)

Gracias

 

Candles_last4barsEli_mtf_ .mq4 - Velas de 4 colores - en el puesto anterior (1885)

 
zakgreen:
candles_last4barseli_mtf.mq4 Esta herramienta es una idea maravillosa fxbs, gracias, pero creo que me has entendido mal.

muchos traders usan velas, muchos usan barras, algunos usan líneas y algunos (yo incluido) solo usan velas heiken ashi, sin nada más.

por lo tanto, lo que te pido a ti o a cualquiera de las otras grandes personas del hilo que intentan hacernos la vida más fácil es una versión de esto, idéntica en todos los sentidos, sólo que con los últimos 4 heiken ashi.

uso un gráfico de 15m con solo h.a y me gustaría ver las últimas 4 (o 6) velas h.a de los 60m.

he buscado por ahí pero no encuentro ninguno. si alguien tiene una copia, que haya programado esto antes, se lo agradecería mucho.

si no, ¿es tan difícil hacer cambios a este; es algo que un tipo sin experiencia podría hacer en unas horas?

muchas gracias chicos

¿Puedes publicar tu indicador de barra de stoch MTF de tu foto?

 

Genial, gracias fxbs.

pero creo que hay un error allí, puede usted por favor revise esto

Gracias.

 

@fxbs

hey, gracias por el heiken_sw, eso es incluso mejor que solo 4 velas, muchas gracias. probé la versión actualizada de las 4 velas en tu último post pero no funcionó.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que pasó. no sé muy bien lo que estaba tratando de hacer, pero creo que podría necesitar un pequeño ajuste.

Gracias por todo de todos modos. me aseguraré de dividir todas las ganancias a partir de mañana al 50/50. ¡eres una estrella!

Mr. Increase. aquí está la barra de stoch también. asegúrese de arrastrar el 2 º / 3 º / 4 º marco de tiempo en el 1 º y cambiar el desplazamiento vertical 1 º =vs1 2 º =vs2 etc.

Archivos adjuntos:
pound_1.gif  35 kb
_mtf-stoch.mq4  11 kb
 

así es, archivo corrupto

reuploaded; - mismo puesto - 1885 - intente de nuevo

____________

acaba de comprobar (descargado desde el sitio)instalado - funciona bien

ok, buena suerte

 

Rick - barra de superposición de Sto de HiAchievers; publicado y manual - hace unas semanas en este hilo; + también macd....

 

Hola Mano,

¿Tienes un enlace para el indicador en la esquina superior derecha de su gráfico? parece interesante

Saludos.

Razón de la queja: