Indicadores de élite :) - página 928

 
mladen:
Sí, pero entonces hay que reescribirlo (para dibujar las flechas de una manera completamente diferente)

Ok Mladen

si tienes tiempo, te agradecería que lo hicieras, yo también lo siento mucho por cualquier molestia

gracias

 
mladen:
DTosc & arrows - smoothed & alerts : dtosc_amp_arrows_-_smoothed_amp_alerts_nmc.mq4 Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Mladen, este indicador no funciona en mis gráficos. No puedo averiguar por qué. Le agradecería que me ayudara.

Jozy

 
Jozy:
Mladen, este indicador no funciona en mis gráficos. No puedo entender por qué. Te agradecería que me ayudaras, Jozy

Parece que todo está bien

Aquí hay un ejemplo en mi terminal (build 788) sin ningún cambio en el código de ese indicador

Archivos adjuntos:
dtosc.gif  72 kb
 

CCI de ATR destacó RSX : cci_of_rsx_amp_atr.mq4

___________________

Como en otros. ATR utilizado para enfatizar los valores de rsx en tiempos de mayor volatilidad

Archivos adjuntos:
 

Hola, el indicador del post #8367 no se puede cargar/guardar.

BR Kiko

 
kiko12:
Hola, el indicador del post #8367 no se puede cargar/guardar. BR Kiko

Kiko

Lo he descargado ahora mismo (desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/general )

De todas formas, lo adjunto aquí también : _fast2.01_amp_alerts.mq4

_________________

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E Aquí hay una versión con flechas en la opción donde las flechas deben ser dibujadas : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

Mladen

hay algo extraño en ella, por favor arreglalo, cuando cambias arrowsUpperGap = 2, por ejemplo algunas flechas siguen el nuevo hueco otras no lo siguen, parece un patrón de uno a uno, por favor arreglalo

Archivos adjuntos:
08.jpg  194 kb
 
talaate:
Mladen hay algo extraño en ella, por favor arréglalo, cuando cambias arrowsUpperGap = 2, por ejemplo algunas flechas siguen el nuevo gap otras no lo siguen, parece un patrón uno a uno, por favor arréglalo

El gap depende del atr (average true range). Por eso la distancia de las flechas es mayor en los periodos más volátiles y menor en los periodos de calma (gap 2.0 significa 2.0*ATR). También hay que tener en cuenta que el terminal de metatrader no dibuja las flechas de forma simétrica - hacer el gap superior un poco más grande que el gap inferior, como regla general - la otra causa que los símbolos (fuentes true type) para las flechas en sí no son simétricas en el eje vertical)

Todo es como se supone que es (nada que arreglar) y que es, por cierto, una de las pocas formas fiables para dibujar flechas teniendo en cuenta diferentes marcos de tiempo y los símbolos (ya que se está adaptando a los símbolos, marcos de tiempo y la volatilidad).

 
mladen:
El gap depende del atr (average true range). Por eso la distancia de las flechas es mayor en los periodos más volátiles y menor en los periodos de calma (gap 2,0 significa 2,0*ATR). También hay que tener en cuenta que el terminal de metatrader no dibuja las flechas de forma simétrica - hacer el gap superior un poco más grande que el gap inferior, como regla general - la otra causa que los símbolos (fuentes true type) para las flechas en sí no son simétricas en el eje vertical) Todo es como se supone que es (nada que arreglar) y que es, por cierto, una de las pocas formas fiables para dibujar flechas teniendo en cuenta diferentes marcos de tiempo y símbolos (ya que se está adaptando a los símbolos, marcos de tiempo y la volatilidad).

Ok Mladen

Por supuesto, usted tiene razón,

Sin embargo, y al menos, parece extraño para mí, sé cómo es el cálculo de la brecha de código, también sé ATR significado estoy de acuerdo acerca de su efecto, puedo entender si se atribuye a la asimetría de MT dibujo de la flecha, y puede ser poco Exageración de mí.

Gracias

 
mladen:
El gap depende del atr (average true range). Por eso la distancia de las flechas es mayor en los periodos más volátiles y menor en los periodos de calma (gap 2.0 significa 2.0*ATR). También hay que tener en cuenta que el terminal de metatrader no dibuja las flechas de forma simétrica - hacer el gap superior un poco más grande que el gap inferior, como regla general - la otra causa que los símbolos (fuentes true type) para las flechas en sí no son simétricas en el eje vertical) Todo es como se supone que es (nada que arreglar) y que es, por cierto, una de las pocas formas fiables de dibujar flechas teniendo en cuenta diferentes marcos de tiempo y símbolos (ya que se está adaptando a los símbolos, marcos de tiempo y la volatilidad).
talaate:
Ok Mladen

Por supuesto, usted tiene razón,

Sin embargo, y al menos, parece extraño para mí, Sé cómo es el cálculo de la brecha de código, también sé ATR significado estoy de acuerdo acerca de su efecto, Puedo entender si se atribuye a la asimétricamente de MT dibujo de la flecha, y puede ser poco Exageración de mí.

Gracias

Tal vez Mladen, Será mejor (para mí), si usted puede prometerme para poner estas flechas en la ventana separada del indicador, sé que tendrá que cambiar la forma de codificación de la flecha.

Razón de la queja: