Indicadores Multi Timeframe - página 711

 

Hola,

este indicador adjuntado por Miko muestra en diferentes marcos de tiempo por lo que publicar aquí en multi TF hilo.

Podría ayudarme a añadir algo a él.

Funciona muy bien como es, pero me gustaría una línea dibujada en el 0%, 50% y 100% de la caja (ver la imagen para entender) para un día hacia adelante solamente. es decir, no va a dibujar una línea indefinidamente (RAY?) Pero sólo hasta el final del día siguiente.

Un poco como un fib puede mostrar información con %$ añadido.

Ejemplo de gráfico diario

miko-pinbar.mq4

y así es como sería en un gráfico de 1 hora

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

PG

Archivos adjuntos:
 

hola Mladen,

sí 1 día a pesar de todo, he subido otra imagen para mostrar 1 ejemplo de hora, por lo que la línea de extender 24 horas.

Espero que esto sea posible.

gracias como siempre

PG

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen,

He descargado este indicador de este foro. Me gustaría que me ayudara a convertirlo en un marco multitiempo si es posible.

Quiero observar el cruce de los diferentes promedios de los marcos de tiempo superiores en los marcos de tiempo inferiores.

Por favor, hazlo MTF si es posible y nuevo MT4 Compliant.

Dios los bendiga.

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Sr. Mladen,

He descargado este indicador de este foro. Me gustaría que me ayudarais a convertirlo a Multitime frame si es posible.

Quiero observar el cruce de los diferentes promedios de los marcos de tiempo superiores en los marcos de tiempo inferiores.

Por favor, hazlo MTF si es posible y nuevo MT4 Compliant.

Que Dios les bendiga.

Okoli

No sé quién lo ha publicado pero es un código descompilado

Si usted consigue el código original estoy seguro de que alguien va a hacer un mtf

 
mladen:
No sé quién lo ha publicado pero es un código descompilado Si consigues el código original estoy seguro de que alguien lo convertirá en un mtf

Muchas gracias por tomarse su tiempo para comprobar el indicador y hacer su apreciada respuesta.

Okoli

 

m-candles (usando high y low) con la advertencia del compilador eliminada : m-candleshl.mq4

Archivos adjuntos:
 
pgtips:
hola Mladen,

sí 1 día a pesar de todo, he subido otra imagen para mostrar un ejemplo de 1 hora, por lo que la línea se extienden 24 horas.

Espero que esto sea posible.

gracias como siempre

PG

PG

Aquí tienes - se extiende líneas exactamente 1 día en el futuro para cada barra que se muestra en el gráfico : miko-pinbar__lines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen, eres muy amable en lo que has hecho.

Sin embargo, parece que tengo un problema con él. He puesto TF a 1440 (día) en el indicador

que voy a tf inferior pero las líneas salen así (muestro 4 y 1 hr)

no así

Creo que dibuja líneas para cada barra dentro del área, no 0, 50, 100 de toda el área.

¿Tengo que cambiar algún ajuste? Sólo quiero ver 0, 50 y 100 de toda la caja en cualquier TF para el día siguiente, no para cada línea dentro de la caja.

Por favor, acepte mis disculpas si no me he explicado bien.

PG

Archivos adjuntos:
 
pgtips:
Gracias Mladen, eres muy amable en lo que has hecho.

Sin embargo, parece que tengo un problema con él. Pongo TF a 1440 (día) en el indicador

entonces voy a tf inferior pero las líneas salen así (muestro 4 y 1 hr)

no así

Creo que dibuja líneas para cada barra dentro del área, no 0, 50, 100 de toda el área.

¿Tengo que cambiar algún ajuste? Sólo quiero ver 0, 50 y 100 de toda la caja en cualquier TF para el día siguiente, no para cada línea dentro de la caja.

Por favor, acepte mis disculpas si no me he explicado bien.

PG

PG

Comprueba si esto es lo que querías : miko-pinbar__lines_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 

Es perfecto, muchas gracias

Razón de la queja: