Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 186

 

Gracias a todos



Sólo por curiosidad: ¿dónde puedo conseguir el último HWAFM? ¿Hay alguna versión gratuita?


gracias

 
omrangassan:

Gracias a todos



Sólo por curiosidad: ¿dónde puedo conseguir el último HWAFM? ¿Hay alguna versión gratuita?


gracias

Hola,

Puedes usar la versión gratuita que está disponible en este mismo hilo en la página 73 > https://www.mql5.com/en/forum/173439/page73#comment_4537507

Si no recuerdo mal, el autor original dejó de desarrollar el HWAFM hace muchos años, así que no creo que haya ninguna versión nueva. Lo que puedes conseguir es descargarlo siguiendo el enlace que te doy. Todavía se puede ejecutar y mostrar el patrón en la última versión de MT5.


Price Patterns(Gartley,Butterfly,Bat,...)
Price Patterns(Gartley,Butterfly,Bat,...)
  • 2011.05.13
  • www.mql5.com
i want to show you and suggest you this simple and proper way of trading that i have ever seen.i mean price pattern...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2014.12.20 08:14

Qué es una barra interior? (Basado en el artículo de dailyfx)



Las barras internas son patrones de precios fácilmente identificables que pueden encontrarse en prácticamente cualquier gráfico. El patrón en sí mismo requiere un simple análisis técnico, que incluye la identificación de una serie de máximos y mínimos en un gráfico diario. La idea es que la vela actual del gráfico no supere el máximo o el mínimo de las velas anteriores, quedando así "dentro".

Tenemos un buen indicador para MT4 aquí para determe las barras interiores en el gráfico:inside bars indicator for Metatrader 4:



¿Cómo operar con barras interiores? Hay algunos métodos, pero el más popular es el siguiente: colocar órdenes pendientes en el alto/bajo de la primera barra, por ejemplo.


Como vemos en los gráficos anteriores - funciona en la mayoría de las veces (pero a veces - no funciona ...). De todos modos, este es un indicador interesante para las personas que están operando con sistemas de acción de precios.

 

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Algo interesante

Sergey Golubev, 2016.01.17 20:03

Algo más muy interesante que se puede encontrar. Conocemos los patrones de Merrill (para la tendencia alcista y para la tendencia bajista):

Estos son los patrones de Merrill para la tendencia bajista:


Patrones de Merrill para tendencia alcista:

Y este es el indicador para mostrar los patrones de ondas М y W de Merrill y los niveles de soporte/resistencia: FivePattern - indicador para MetaTrader 5


 

La estrategia

 
MoneyJunkie:

mi Zup Sttings si quieres probarlo

mis últimos ajustes en Zup111 si alguien quiere probarlo, aquí tienes. Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí.

zup_v111_inv_lbw1.mq4

MoneyJunkie:

mi Zup Sttings si quieres probarlo

mis ultimas configuraciones en Zup111 si alguien quiere probarlo, aqui tiene. Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí.

zup_v111_inv_lbw1.mq4

algunos pueden compilar este indicador un quieren usarlo para el último mt4
 
k7ler:
algunos pueden compilar este indicador un quieren usarlo para la última mt4

Puede utilizar esta versión de ZUP con la última MT4 por ejemplo -

-------------------

ZUP_v150 indicador con la plantilla - elpuesto

 

Y ahí están los enlaces relacionados -

--------------

Los hilos/posts

  1. se puede dibujar un AP manualmente sin un indicador - elpost
  2. ZUP_v150 indicador con la plantilla - elpost
  3. Cómo dibujar Pitchforks (líneas medianas) - el postcon vídeo
  4. Una función PitchFork Price para devolver el precio en cualquier punto y la desviación de la mediana disponible para uso general - elhilo
  5. Pitchfork y ObjectGetValueByShift - elhilo
  6. Panel Pitchfork - el post con elindicador
  7. Indicador Pitchfork - elpost

Los artículos

  1. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Parte 2
  2. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Interfaz gráfica
  3. ZUP - ZigZag universal con patrones de Pesavento.Parte 1

MQL5

  1. OBJ_PITCHFORK -página de referencia mql5
 
HWAFM Deja de funcionar después de actualizar la última versión de MT5
 

ME ENCANTA ESTA ESTRATEGIA

BBMA

Razón de la queja: