DayTrading3 - página 2

 
newdigital:
BrunoFX ya preguntó sobre esto.

Utilizo el script creado por Igorad.

Tenemos la primera versión de este script aquí.

Estoy probando la segunda versión que puede ordenar las órdenes según el tiempo.

En cuanto al timefilter en el EA así que lee este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2 sobre el timefilter y la segunda versión del script.

Bruno ya preguntó sobre esto y yo respondí. Usted puede modificar este EA para utilizar timefilter o puedo hacerlo.

NewDigital,

Quería daros las gracias por todo el trabajo que habéis hecho aquí con estos EAs. He añadido el timefilter al código y realmente funciona muy bien. Creo que voy a utilizar este EA en el EURUSD y GBPUSD sólo como los otros pares de divisas no se han probado todavía.

Ahora, si sólo podemos conseguir la solución a Scalp_net para poder operar con múltiples pares de divisas, entonces estaremos listos para ir.

Gracias

 
newdigital:
DayTrading3 EA.

M15 timeframe.

4 pares principales.

Por favor, encontrar la versión de este EA con timefilter.

Estoy probando este EA sin sl (sl=0). Pero si usted va a utilizar este EA con dinero real es muy arriesgado para el comercio sin pérdida de la parada. Así que lo ajusté a 100 por defecto. Porque se dijo en los comentarios de este EA que no necesita ningún sl (y las pruebas de avance son muy buenas sin stop loss para algunos pares).

Archivos adjuntos:
 

EA en modo Live

Hola a todos,

Recientemente llegó a conocer acerca de Metatrader, y encontró su realmente una buena plataforma con gran cantidad de características, he utilizado Tradestations, e-signal y muchos otros, pero me siento este más potente.

Sólo curiosidad por EA para el comercio en vivo, es estable y confiable para el comercio en vivo (modo automatizado) en Metatrader con EA?

La razón por la que estoy en la zona horaria EST, e incluso forex es 24 horas, pero la actividad real comienza a las 03:00 EST, así que ¿cómo estable para ejecutar EA durante esas horas y luego mantener el control durante el día?

Gracias

 
laserjet:
Hola a todos,

Recientemente llegó a conocer acerca de Metatrader, y encontró su realmente una buena plataforma con gran cantidad de características, he utilizado Tradestations, e-signal y mucho de los demás, pero me siento esto más potente.

Sólo curiosidad por EA para el comercio en vivo, es estable y confiable para el comercio en vivo (modo automatizado) en Metatrader con EA?

La razón por la que estoy en la zona horaria EST, e incluso forex es de 24 horas, pero la actividad real comienza a las 03:00 EST, así que ¿cómo estable para ejecutar EA durante esas horas y luego mantener el control durante el día?

Gracias

Laserjet,

Lo siento, no sé lo que es la zona horaria EST (estoy avergonzado). Realmente no lo sé. Todo el tiempo en MetaTrader está en GMT+1 o GMT+2 por ejemplo comparando con tu hora local (GMT + o - algo).

Por lo general, la mayoría de los EAs fueron programados para hacer todo automáticamente sin ningún tipo de control.

Algunas personas utilizan el filtro de tiempo (de 8 am a 6 pm por ejemplo). Pero es la hora de Metatrader (hora según el servidor del broker). A veces es GMT +1 o +2.

Si estoy operando con un broker con GMT+1, luego con otro broker con diferente hora de Metatrader, y mi ordenador tiene otra hora, y la hora de este foro es las 08:14 pm ahora, entonces puedo olvidar mi hora local real.

Pero no importa para el EA. Porque el EA está operando por el tiempo de Metatrader.

 

Hola newdigital,

¿Cuál es el parametrs de este EA. ¿Es sólo, sar parabólico, momentum, estocástico y macd?

Estoy probando sin stop loss con los parámetros por defecto.

Stop profit: 20

trailing stop: 15

stop loss: 0

Lo siento mi inglés

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

¿Cuál es el parametrs de este EA. ¿Es solo, sar parabólico, momentum, estocástico y macd?

Estoy probando sin stop loss con los parámetros por defecto.

Stop profit: 20

trailing stop: 15

stop loss: 0

Perdón por mi inglés

Fast_cris

Sí, sólo unos pocos indicadores clásicos todos juntos como yo lo entiendo.

Estoy usando la configuración por defecto. Lo mismo que tú.

 

Hola de nuevo,

¿cuántas operaciones por día este Ea abrir y cerrar? ¿3/4 o más?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola de nuevo,

¿que muchas operaciones por día esta Ea abrir y cerrar? ¿3/4 o más?

Gracias

Fast_cris

Mira las declaraciones de este hilo. Puedes contar los trades sin problema. Creo que es uno por semana en promedio en un par. Este EA no opera con frecuencia. Por eso te sugiero que lo uses junto con el otro EA.

 
newdigital:
Laserjet,

Lo siento, no sé lo que es el huso horario EST (me da vergüenza). Realmente no lo sé. Toda la hora en MetaTrader está en GMT+1 o GMT+2 por ejemplo comparando con tu hora local (GMT + o - algo).

Por lo general, la mayoría de los EAs fueron programados para hacer todo automáticamente sin ningún tipo de control.

Algunas personas utilizan el filtro de tiempo (de 8 am a 6 pm por ejemplo). Pero es la hora de Metatrader (hora según el servidor del broker). A veces es GMT +1 o +2.

Si estoy operando con un broker con GMT+1, luego con otro broker con otra hora de Metatrader, y mi ordenador tiene otra hora, y la hora de este foro es las 08:14 pm ahora, entonces puedo olvidar mi hora local real.

Pero no importa para EA. Porque EA está operando por el tiempo de Metatrader.

Hola Newdigital,

La zona horaria EST significa (New york Time) que GMT-5. Mi problema es que cuando la sesión europea se inicia su 2:00AM aquí. así que mi pregunta es EA fiable y fiable para ejecutar con la cuenta real, de modo que puedo iniciar EA de 2:00AM y más tarde puede comprobar lo que pasa?

Estoy preocupado por su estabilidad digamos que lo que pasó si se desconectó de corredor, son las personas que utilizan EA para el comercio en vivo o sólo con la cuenta de demostración?

Gracias

 
laserjet:
Hola Newdigital,

Zona horaria EST significa (Tiempo de Nueva York) que GMT-5. Mi problema es cuando la sesión europea comienza su 2:00AM aquí. Mi problema es cuando la sesión europea comienza su 2:00AM aquí. así que mi pregunta es EA fiable y relaiable para ejecutar con la cuenta real, de modo que puedo iniciar EA de 2:00AM y más tarde puede comprobar lo que pasa?

Estoy preocupado por su estabilidad, digamos que lo que pasó si se desconectó de corredor, son las personas que utilizan EA para el comercio en vivo o sólo con la cuenta de demostración?

Gracias

La zona horaria no es nada si usted está usando EA.

EA utiliza el tiempo de MetaTrader.

La gente está operando en todas partes con dinero real.

Yo uso el EA las 24 horas del día. Algunas personas utilizan el EA desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora de MetaTrader. Pero este filtro de tiempo está programado dentro de EA por lo que no es necesario hacer nada. Si está programado así, su EA operará usando el tiempo que usted quiera y no necesita apagar el EA o el ordenador. Este filtro de tiempo es la pieza de código dentro de EA solamente.

La zona horaria es muy importante cuando se opera manualmente sin ningún EA.

Sobre la desconexión ...

Depende del corredor y de su ubicación real.

Algunos corredores tienen desconexión sólo durante 1 o 2 minutos por día.

Algunos de los corredores no tienen desconexión en absoluto.

El EA continuará procesando las operaciones cuando esté conectado.

¿Cómo comprobar el corredor en relación con la desconexión?

Hay un EA para hacerlo (adjunto). Este EA escribe el tiempo de desconexión en el archivo "_IsConnected.txt". Así que puedes adjuntar este EA durante un día o una semana al gráfico de MetaTrader para comprobar el tiempo de desconexión.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: