El método "XO"-......... - página 11

 

Hola Hormiga,

gracias por tu respuesta con la interpetación de las reglas. Para responder a su pregunta no tengo los dos indicadores para trabajar todavía. Puedo ver que este sistema funciona incluso con sólo el XO en los gráficos, especialmente en la apertura de los mercados. ahora si puedo conseguir los otros de trabajo y la confirmación del comercio, entonces voy a estar listo.

 
colnc:
Hola Ant, gracias por tu respuesta con la interpetación de las reglas. Para responder a tu pregunta no he conseguido que los dos indicadores funcionen todavía. Puedo ver que este sistema funciona incluso con sólo el XO en los gráficos, especialmente en la apertura de los mercados. ahora si puedo conseguir los otros de trabajo y la confirmación del comercio, entonces voy a estar listo.

Hola

Todo lo que puedo sugerir es comprobar que tienes los archivos mq en el lugar correcto c/programas/metatrader???/expertos/indicadores

....comprobar que son los archivos correctos...subirlos de nuevo tal vez

cerrar metatrader

luego iniciar metatrader de nuevo.

No soy programador ni metawhiz pero lo anterior es lo que hago cuando tengo problemas...a veces he colocado mal el archivo....

Si no es así habrá alguien por aquí que pueda ayudar.

¡Suerte!

Ant

 
Ant:
Yo también tengo puesto el gráfico horario y estoy observando lo que pasa...creo que es la única forma de ver si funciona. Prueba a futuro...observar y operar en demo.

Hola Hormiga y todos,

He estado leyendo los usos del indicador Woodies Double CCI y parece haber sido diseñado con operaciones a corto plazo en mente. Me atrevería a decir que Valeo también creó esta configuración particular para las operaciones a corto plazo. Toda la información que he recogido sobre él parece implicar el corto plazo.

moneyline

 
moneyline:
Hola Hormiga y todos,

He estado leyendo los usos del indicador Woodies Double CCI y parece haber sido diseñado con operaciones a corto plazo en mente. Me atrevería a decir que Valeo también creó esta configuración particular para las operaciones a corto plazo. Toda la información que he recogido sobre ella parece implicar el corto plazo.

moneyline

Básicamente, intradía, sí Moneyline. (Es posible que desee investigar más largo plazo para nosotros como un grupo?)

 

Hola Valeo,

Quizás más adelante me plantee algo así. Actualmente estoy descubriéndome como trader y me he dado cuenta de que me gusta bastante la acción de 5 minutos, ¡me mantiene alerta! Vivir en California significa que comercio durante la madrugada y necesito mucha cafeína y acción rápida para mantenerme despierto e interesado.

Estoy estudiando los detalles más finos del indicador Woodies Double CCI. ¿Conoces alguna dirección donde pueda obtener información actualizada sobre el mismo? Me gustaría observarlo y producir un conjunto de patrones de referencia rápida; tal vez pueda imprimirlos y luego pegarlos al lado de mi monitor. También los pondré a disposición del foro.

Gracias de nuevo.

moneyline

 

¡Tienes que amar las carreras en el cable y el usd/jpy!

¡Maldita sea!

 
Dan S:
¡Tienes que amar las corridas en el cable y el usd/jpy! ¡Mierda!

Sí, Dan,

Se veía un poco entrecortado al principio, pero ahora va suave.

moneyline

 

Sí, he operado con el cable en vivo para +69 pips. Acabo de salir por la señal de salida XO.

Me perdí la entrada UJ

Pero lo que es una carrera de cable una vez más.

 
Dan S:
¡Tienes que amar las carreras en el cable y el usd/jpy! ¡Santo cielo!

¡¡Dan, tu entusiasmo ilumina mi vida!!

 

Hola Valeo,

Quizás más adelante me plantee algo así. Actualmente estoy descubriéndome como trader y me he dado cuenta de que me gusta bastante la acción de 5 minutos, ¡me mantiene alerta! Vivir en California significa que comercio durante la madrugada y necesito mucha cafeína y acción rápida para mantenerme despierto e interesado.

Estoy estudiando los detalles más finos del indicador Woodies Double CCI. ¿Conoces alguna dirección donde pueda obtener información actualizada sobre el mismo? Me gustaría observarlo y producir un conjunto de patrones de referencia rápida; tal vez pueda imprimirlos y luego pegarlos al lado de mi monitor. También los pondré a disposición del foro.

Gracias de nuevo.

Construiré un Diario / 4-Hrly / 60-m / 30-m esta tarde (mi tiempo). He intentado hacerlo Semanal, pero el XO no acepta los números. Quizás alguien pueda comprobarlo el fin de semana, puede que sea una tortuga.

Puede que sólo sea de valor para determinar la dirección para nosotros Intra-Daytraders.

Ir a la página web de Woodies, donde se puede conseguir enterrado para los próximos 3 meses : El sitio está aquí: http://www.woodiescciclub.com/index.html

Espero que esto ayude. Buen fin de semana.

Razón de la queja: