DayTrading3

 

DayTrading3 EA.

Marco de tiempo M15.

4 pares principales.

 

La declaración se está actualizando en el puesto anterior.

 

Hemos actualizado Metatraders a la versión 188 y parece que esta versión tiene las reglas más estrictas para los EAs: de repente nos dimos cuenta de que no podemos usar este EA más debido a un pequeño error (que no afecta a las operaciones). Así que arreglé DayTrading3 de acuerdo con la sugerencia de Igorad y ahora está bien. No hay problema.

Se adjunta la versión corregida.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
DayTrading3 EA.

M15 timeframe.

4 pares principales.

Es un EA muy famoso. Algunas personas dijeron acerca de un punto negativo: a veces el precio va a la gran pérdida y tenemos que cerrar la orden manualmente.

Yo no cerré. Esperé hasta que el EA se cerrara.

Vamos a ver cómo este EA recuperará el depósito inicial.

El estado de cuenta actualizado se adjuntará todos los días a este post.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
EA DayTrading3.

Marco de tiempo M15.

4 pares principales.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (DayTrading3 EA, M15) separadas por pares.

 

Algunos pares son rentables con este EA. Deberíamos probarlo más.

 

DayTrading3, marco temporal M15

newdigital:
DayTrading3 EA.

Marco temporal M15.

4 pares principales.

Por favor, encuentre:

- los extractos detallados por pares desde el inicio de las pruebas (all__12feb_alpari.zip);

- declaraciones detalladas por pares desde el principio de la prueba para las órdenes abiertas desde las 8 hasta las 18 horas del servidor alpari (all__12feb_8_18time_alpari.zip);

Y sólo para comparar los resultados de las pruebas a futuro por pares con timefilter y sin timefilter (todos los datos son desde el inicio de las pruebas según las declaraciones adjuntas):

- EURUSD......................... 61

- EURUSD con timefilter...... 60

- GBPUSD......................... 83

- GBPUSD con filtro de tiempo....... 80

- USDJPY......................... -418

- USDJPY con filtro de tiempo....... 40

- USDCHF......................... -397

- USDCHF con filtro de tiempo....... -15

Es mucho mejor utilizar este EA con timefilter. Si miramos las declaraciones con timefilter entenderemos que es un buen EA rentable para EURUSD y GBPUSD.

 

Declaraciones actualizadas por pares para las dos versiones de este EA.

Archivos adjuntos:
 

NuevoDigital,

Gracias por todo el trabajo. He querido unirme a la Elite para aportar algo al grupo de aquí.

He estado probando este EA bastante últimamente y he llegado a algunas conclusiones interesantes.

He decidido probar este EA y añadir todos los pares de divisas que MIG ofrece en su demo. Creo que hay 13 pares de divisas y quería ver cuáles funcionaban y cuáles no. Los tuve todos en un gráfico de 15 minutos ya que parece funcionar muy bien en este gráfico.

Lo siguiente funciona mejor con este EA en particular con mis ajustes que son los siguientes:

Take Profit: 20

STop Loss: 70

Sin Trailing Stop

Los siguientes pares de divisas fueron los que mejor funcionaron con este escenario:

EURUSD, GBPCHF, GBPUSD, EURJPY y AUDUSD

Sin embargo, después de analizar las operaciones, creo que la mejor configuración es la siguiente:

Take Profit: 30

Stop Loss: 30-40

Sin Trailing Stop

Espero que todos podamos trabajar juntos. Tengo la intención de salir en vivo en marzo con algunos grandes EAs. Vamos a trabajar todos juntos para hacer algunos beneficios.

Publicaré mi estado de cuenta mañana, ya que está en mi otra computadora (tengo dos computadoras que lo único que hacen es correr EAs de Metatrader todo el día).

Bueno, creo que aquí todos podemos sacar algo de provecho si trabajamos todos juntos y nos repartimos el trabajo.

NewDigital, tengo una pregunta. ¿Cómo se añade el timefilter en los EA's como DayTrading? No he visto una configuración que lo permita y quería probarlo.

Gracias de antemano, Paz

 
holyguy7:
NuevoDigital,

Gracias por todo el trabajo. Quería unirme a la Elite para aportar algo al grupo aquí.

He estado probando este EA bastante últimamente y he llegado a algunas conclusiones interesantes.

Decidí probar este EA y añadir todos los pares de divisas que MIG ofrece en su demo. Creo que hay 13 pares de divisas y quería ver cuáles funcionaban y cuáles no. Los tuve todos en un gráfico de 15 minutos ya que parece funcionar muy bien en este gráfico.

Lo siguiente funciona mejor con este EA en particular con mis ajustes que son los siguientes:

Take Profit: 20

STop Loss: 70

Sin Trailing Stop

Los siguientes pares de divisas fueron los que mejor funcionaron con este escenario:

EURUSD, GBPCHF, GBPUSD, EURJPY y AUDUSD

Sin embargo, después de analizar las operaciones, creo que la mejor configuración es la siguiente:

Take Profit: 30

Stop Loss: 30-40

Sin Trailing Stop

Espero que todos podamos trabajar juntos. Tengo la intención de salir en vivo en marzo con algunos grandes EAs. Vamos a trabajar todos juntos para hacer algunos beneficios.

Publicaré mi estado de cuenta mañana, ya que está en mi otra computadora (tengo dos computadoras que lo único que hacen es correr EAs de Metatrader todo el día).

Bueno, creo que aquí todos podemos sacar algo de provecho si trabajamos todos juntos y nos repartimos el trabajo.

NewDigital, tengo una pregunta. ¿Cómo se añade el timefilter en los EA's como DayTrading? No he visto una configuración que permita eso y quería probarlo.

Gracias de antemano, Paz

BrunoFX ya lo preguntó.

Yo uso el script creado por Igorad.

Tenemos la primera versión de este script aquí.

Estoy probando la segunda versión que puede ordenar las órdenes según el tiempo.

En cuanto a timefilter en el EA para leer este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2 sobre timefilter y la segunda versión de la secuencia de comandos.

Bruno ya preguntó sobre esto y yo respondí. Puedes modificar este EA para usar timefilter o yo puedo hacerlo.

 
newdigital:
Por favor, encontrar:

- extractos detallados por pares desde el inicio de las pruebas (all__12feb_alpari.zip);

- declaraciones detalladas por pares desde el principio de la prueba para todas las órdenes abiertas desde las 8 hasta las 18 horas del servidor alpari (all__12feb_8_18time_alpari.zip);

Y sólo para comparar los resultados de las pruebas a futuro por pares con timefilter y sin timefilter (todos los datos son desde el inicio de las pruebas según las declaraciones adjuntas):

- EURUSD......................... 61

- EURUSD con timefilter...... 60

- GBPUSD......................... 83

- GBPUSD con filtro de tiempo....... 80

- USDJPY......................... -418

- USDJPY con filtro de tiempo....... 40

- USDCHF......................... -397

- USDCHF con filtro de tiempo....... -15

Es mucho mejor utilizar este EA con timefilter. Si nos fijamos en las declaraciones con timefilter vamos a entender que es buena EA rentable para EURUSD y GBPUSD.

Declaraciones actualizadas para este EA con/sin filtro de tiempo.

Razón de la queja: