DayTrading3 - página 9

 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es la versión con timefilter, declaración visual (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es la versión con timefilter, declaración visual (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es la versión con timefilter, declaración visual (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Es el EA de DayTrading3, versión con filtro de tiempo, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Se trata de DayTrading3 EA, versión con filtro de tiempo, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es el EA DayTrading3, versión con timefilter, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

USDCHF:

 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es el EA DayTrading3, versión con timefilter, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

Archivos adjuntos:
 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es el EA DayTrading3, versión con timefilter, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

Mi comentario personal:

es muy viejo EA - Recuerdo - fue discutido dentro de Metatrader grupo de yahoo en 2004 ... Es contra tendencia EA con algunas variaciones buenas/probadas de los ajustes/parámetros.

Yo lo estoy operando con lo siguiente:

- si el comercio abierto va a positivo por la equidad - la pérdida de la parada se coloca.

Esta operación puede ser cerrada por take profit (20 pips), stop loss y señal opuesta.

- si la operación abierta va a ser negativa por la equidad, entonces el stop loss no se coloca y esta operación puede ser cerrada en la señal opuesta (y en el take profit 20 pips también).

Es muy bueno clásico público EA que está en el mercado desde el año 2003.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada para el EA DayTrading3, versión con filtro de tiempo, marco de tiempo M15:

GBPUSD:

Archivos adjuntos:
 

Sólo para recordar:

DayTrading3

EA. Los ajustes son por defecto. Marco de tiempo. Versión fija con timefilter.

--------------

Es el EA DayTrading3, versión con timefilter, estado visual actualizado semanalmente (forward trading), timeframe M15:

GBPUSD:

Mi comentario personal:

es muy viejo EA - Recuerdo - fue discutido dentro de Metatrader grupo de yahoo en 2004 ... Es contra tendencia EA con algunas variaciones buenas/probadas de los ajustes/parámetros.

Yo lo estoy operando con lo siguiente:

- si el comercio abierto va a positivo por la equidad - la pérdida de la parada se coloca.

Esta operación puede ser cerrada por take profit (20 pips), stop loss y señal opuesta.

- si la operación abierta va a ser negativa por la equidad, entonces el stop loss no se coloca y esta operación puede ser cerrada en la señal opuesta (y en el take profit 20 pips también).

Es muy bueno clásico público EA que está en el mercado desde el año 2003.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: