[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1013

 
artmedia70:

No he mirado el código, pero lo primero que se me ha ocurrido: en la parte del código donde se genera un pitido, hacer un bucle y dar salida al número de sus iteraciones al externo. La señal se emitirá tantas veces como establezcas en los ajustes...

Aunque... Será una pausa en el funcionamiento del indicador con una duración igual a la longitud de la señal*número de iteraciones del ciclo.


No funciona así.

Y no habrá pausa en el trabajo de los indicadores.

Es necesario hacer una función separada que almacene el contador de reproducción y la duración (en segundos) de la señal.

Entonces se podrá correr hasta que el contador se ponga a cero.

 

No estoy seguro de por qué los tiempos de apertura y cierre son los mismos, a veces la diferencia es de un minuto, pero el beneficio es de decenas de pips, mi cabeza ya está rota..... también los archivos bmp no suben al sitio....... tuve que ponerlos en el archivo. Esto no es un probador, es una cuenta demo.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedo obtener el valor de una variable en un #include en el código principal?

 
001:

¿Cómo puedo obtener el valor de una variable en un #include en el código principal?


¿Quizás querías preguntar cómo obtener el valor de una variable descrita en un archivo de inclusión?

 

Entonces, ¿quién puede decirme, codificadores experimentados, cómo es esto posible?

 
Siento si te estoy preguntando algo mal, pero no se me da bien la programación.
 
artmedia70:

No he mirado el código, pero lo primero que se me ha ocurrido: en la parte del código donde se genera un pitido, hacer un bucle y dar salida al número de sus iteraciones al externo. La señal se emitirá tantas veces como establezcas en los ajustes...

Aunque... Será una pausa en el funcionamiento del indicador con una duración igual a la longitud de la señal*número de iteraciones del ciclo.


No funciona así.

Y no habrá pausa en el trabajo de los indicadores.

Es necesario hacer una función separada que almacene el contador de reproducción y la duración (en segundos) de la señal.

Entonces puedes ejecutarlo hasta que el contador se restablezca.







¿Puede darme una plantilla para esta función?

 
Dimka-novitsek:
Perdona si te estoy preguntando algo mal, no se me da bien la programación.
El registro debe imprimirse
 

artmedia70:
artemida70, у меня продолжается проблема с историческими данными. По Вашему совету загрузил исторические данные. Для проверки загрузки повторил ее и получил объявление "Нет новых данных для символа....". Вроде бы все нормально, исторические данные есть. Перехожу к тестированию советника в режиме визуализации и опять появляется обьявление " ОЖИДАНИЕ ОБНОВЛЕНИЯ", а в журнале опять сообщение об отсутствии исторических данных:

2010.12.07 06:52:31 TestGenerator: no hay datos del historial 'GBPUSD15'

2010.12.07 06:52:30 PROBA-2: cargado con éxito

Después, vuelvo a actualizar los datos del historial, pero cuando intento cargarlos, me aparece el anuncio "No hay datos nuevos para el símbolo ...", es decir, ¡los datos siguen ahí! ¿Cuál es el problema aquí? GRACIAS

 

Hola, mi pregunta es: ¿puede el terminal funcionar en dos ordenadores con la misma cuenta? Tengo un robot que se ejecuta en un servidor dedicado + a veces quiero ejecutar el terminal desde mi ordenador de trabajo no en modo inversor, sino como de costumbre, para poder ajustar las operaciones sin iniciar sesión en el servidor dedicado. ¿Es posible?

Razón de la queja: