DayTrading3 - página 6

 

DayTrading3.

EURUSD: pips esta semana 0; pips en total -117.

GBPUSD: pips esta semana -214; pips en total -366.

USDJPY: pips esta semana -39; pips en total -501.

USDCHF: pips esta semana 40; pips en total -373.

DayTrading3, filtro de tiempo

EURUSD: pips esta semana 0; pips en total 222.

GBPUSD: pips esta semana 20; pips en total 41.

USDJPY: pips esta semana -39; pips en total 138.

USDCHF: pips esta semana 40; pips en total 257.

Archivos adjuntos:
daytrading3.zip  52 kb
 

declaraciones actualizadas

DayTrading3.

EURUSD: pips esta semana 0; pips en total -117.

GBPUSD: pips esta semana 22; pips en total -344.

USDJPY: pips esta semana 40; pips en total -461.

USDCHF: pips esta semana 38; pips en total -335.

DayTrading3, filtro de tiempo

EURUSD: pips esta semana 0; pips en total 222.

GBPUSD: pips esta semana 20; pips en total 61.

USDJPY: pips esta semana 40; pips en total 178.

USDCHF: pips esta semana -2; pips en total 255.

Archivos adjuntos:
 

Para ver los estados de cuenta actualizados y los resultados semanales/totales, consulte este post https://www.mql5.com/en/forum/173383/page27

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada para este EA con el filtro de tiempo. Para las declaraciones desde enero de 2006, por favor, lea el primer post del hilo de archivos.

Archivos adjuntos:
daytrading3.zip  12 kb
 

Algunas preguntas para daytrading3tf

Newdigital,Desde que vi el resultado de tu prueba en tu post de rendimiento parece positivo para el Eurusd(aunque no es tan sorprendente),voy a probar este EA durante varias semanas,y luego lo usaré en el comercio de dinero real en vivo después de mi asegúrese de que cada ajuste es correcto.Con el fin de hacer mi comercio menos riesgo,Así que tengo varias preguntas:

1. He visto que el resultado de daytrading3tf Eurusd es positivo en el archivo "excel" de enero de 2006, y he visto el resultado del comercio en el directorio "daytrading3" en el archivo "statement", pero el resultado no es continuo (no todo el comercio), creo que los dos es el mismo.

2. Voy a utilizar daytrading3tf EA en 03-04-2006 post "https://www.forex-tsd.com/11884-post13.html".Creo que esto debe ser el mismo con la suya.?

3. 3. ¿Podría usted por favor echar un vistazo si mi configuración es correcta, especialmente para el tiempo?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
test_1.gif  42 kb
 

Es mi configuración.

Para tf (con filtro de tiempo): 8 -17 (broker North Finance).

North Finance está en GMT+2 en invierno y en GMT+3 en verano.

Si usted está utilizando el otro corredor para ajustar el tiempo.

Este EA tiene un rendimiento difícil si los datos de su corredor es espigado y menos filtrada. IBFX por ejemplo.

Archivos adjuntos:
daytrading3.zip  15 kb
dt15.zip  44 kb
 

Y es ahora mismo en USDCHF (sin tf):

Archivos adjuntos:
dt16.jpg  11 kb
 

Esta orden fue cerrada y la otra fue cerrada.

Este EA no está operando a menudo y el rendimiento es totalmente depende de los datos del corredor: de los datos del corredor es buena filtrada (como Alpari rus, Fibo Group y ... puede ser ... Finanzas del Norte) por lo que este EA está trabajando bien.

Para IBFX (más spikies y menos filtrado) es necesario utilizar la pérdida de la parada desde el beginnng (pérdida de la parada para la pequeña pérdida que quiero decir).

Archivos adjuntos:
dt3.jpg  18 kb
 

Pregunta

newdigital:
Esta orden se cerró y la otra se cerró.

Este EA no opera a menudo y el rendimiento depende totalmente de los datos del broker: de los datos del broker están bien filtrados (como Alpari rus, Fibo Group y ... puede ser ... North Finance) por lo que este EA está funcionando bien.

Para IBFX (más spikies y menos filtrados) es necesario usar stop loss desde el principio (stop loss para pérdidas pequeñas me refiero).

NewDigital...

Mi uso Broker marco de tiempo GMT + 7, ¿Qué puedo hacer para el establecimiento de esta EA?

Gracias

 

Lo estoy probando en North Finance Metatrader. Está en GMT+2 ahora en invierno.

Y estoy usando timefilter 8 - 17. Creo que para GMT+7 será 13 - 22. ¿Estás seguro de que la hora de tu broker está en GMT+7?

Pero por favor, tenga mucho cuidado con este Ea como incluso pequeño pico del precio puede afectar en el rendimiento de la EA. Por ejemplo, los datos de IBFX son más puntiagudos en comparación con los datos de Alpari rus, por lo que no recomiendo usar este EA con IBFX.

Razón de la queja: