DayTrading3 - página 4

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Cuando utilizo el Probador de Estrategias con tf3 en los últimos 3 meses no hay operaciones y el mensaje del diario es "tester comment non-trading hours" Estoy utilizando la demo de Alpari con la configuración por defecto en tf3 es decir UseHourTrade...true y FromHourTrade 8 y ToHourTrade 18. ¿Alguna sugerencia de cómo arreglar esto? Gracias

 
profitmaker:
Cuando uso Strategy Tester con tf3 en los últimos 3 meses no hay operaciones y el mensaje del diario es 'tester comment non-trading hours" Estoy usando Alpari demo con la configuración por defecto en tf3 es decir UseHourTrade...true y FromHourTrade 8 y ToHourTrade 18. ¿Alguna sugerencia de cómo arreglar esto? Gracias

No estoy haciendo backtesting de EAs. Estoy probando hacia adelante. En cuanto a DayTrading3tf así que usted puede mirar los oficios (ver declaraciones adjuntas de esta EA desde el principio - con y sin timefilter). EA con timefilter no es el comercio muy a menudo.

No se puede arreglar. Si usted no está operando en ibfx por lo que este EA es fiable. Confiable significa no negociar a menudo.

Archivos adjuntos:
 

Se adjuntan las declaraciones de este EA desde el principio y las declaraciones de esta semana.

Archivos adjuntos:
 

no se negocia en el ibfx

newdigital:
No estoy haciendo backtesting de EAs. Estoy probando hacia adelante. En cuanto a DayTrading3tf por lo que puede mirar a los oficios (ver declaraciones adjuntas de esta EA desde el principio - con y sin timefilter). El EA con timefilter no comercia muy a menudo, no se puede arreglar. Si usted no está operando en ibfx por lo que este EA es fiable. Confiable significa que no el comercio a menudo.

Newdigital,

¿Qué quieres decir? "Si no operas en ibfx entonces este EA es confiable". ¿Quieres decir que este EA no funciona bien en ibfx?

 
nohills:
Newdigital,

¿Qué quieres decir? "Si usted no está operando en ibfx por lo que este EA es fiable". ¿Quieres decir que este EA no funciona bien en ibfx?

Quería decir que ibfx tiene los datos diferentes. Por ejemplo, si estoy probando el EA en North Finance, este EA tendrá resultados similares en Alpari, Fibo Group y con algunos otros corredores. Los datos de IBFX son diferentes.

No es sólo para el EA de DayTrading. Creo que es para algunos otros EAs que trabajan en M15 timeframe y menos (Scalp_net por ejemplo).

No estoy hablando de "bueno" o "malo". Hablo de posibles resultados similares o diferentes.

 
newdigital:
Quería decir que ibfx está teniendo los datos diferentes. Por ejemplo, si estoy probando EA en el Norte de Finanzas por lo que esta EA tendrá resultados similares en Alpari, Fibo Group y con algunos otros corredores. Los datos de IBFX son diferentes.

No es para el EA de DayTrading solamente. Creo que es para algunos otros EAs que trabajan en M15 timeframe y menos (Scalp_net por ejemplo).

No estoy hablando de "bueno" o "malo". Estoy hablando de posibles resultados similares o diferentes.

Newdigital,

OK, gracias por la respuesta, porque yo estaba un poco confundido.

Ahora lo entiendo.

 

He descargado Daytrading3tf.mq4 del post#13 y lo he colocado en gráficos de 15 minutos para varios pares. La cara "sonriente" apareció bien en la esquina superior derecha, pero en la esquina superior izquierda hay un mensaje "Non-Trading Hours".

No se han realizado operaciones durante una semana en ninguno de los 8 pares que sigo.

Tengo todos los ajustes del EA por defecto y no he cambiado nada.

¿Puede alguien ayudarme con este problema, por favor? Gracias.

 

Gracias, señor.

 
profitmaker:
Descargué Daytrading3tf.mq4 del Post#13 y lo coloqué en gráficos de 15 minutos para varios pares. La cara "sonriente" apareció bien en la esquina superior derecha, pero en la esquina superior izquierda hay un mensaje "Non-Trading Hours".

No se han realizado operaciones durante una semana en ninguno de los 8 pares que sigo.

Tengo todos los ajustes del EA por defecto y no he cambiado nada.

¿Puede alguien ayudar con este problema por favor? Gracias.

En cuanto a las operaciones no puedo decir lo siguiente:

Este EA no está operando muy a menudo. Usted puede mirar las declaraciones para ver aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383/page13

Este lunes este EA con timefilter abrió una orden de venta en EURUSD y esta orden sigue abierta.

Razón de la queja: