Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 13

 
Gracias. Creo que lo entiendo, pero creo que es algo más. :)
 
LeoV:


Estoy total y completamente de acuerdo con usted. Simplemente, físicamente no entiendo cómo es posible obtener un 500% mensual. Estoy de acuerdo con todo, incluso con el hecho de que el análisis de las garrapatas es "lo mejor". Pero para que yo esté de acuerdo con el 500% al mes, muéstrame uno de verdad. No es una demostración. Demostración y prueba - de ninguna manera. Cualquier porcentaje es posible en la demo y en el probador. Si me muestras este truco en la realidad, al menos durante seis meses, entonces es un tema de discusión. ))))

En principio, he visto 13000% por mes en el real - pero una vez, durante 1 mes. Además, este hombre (comerciante) no pudo repetir este "milagro" en la real)))) Además, ni siquiera se ha podido alcanzar el 100% al mes. Considere que el 13000% al mes en la cuenta real - es pura suerte - un "milagro" único )))).

Por lo tanto, la afirmación del 500%/mes y el énfasis en la liquidez del mercado son puras bravuconadas de los probadores )))) O confirme con )))) real

Estoy de acuerdo en que los DCs van a joder todo el algoritmo rápidamente, en un mes no habrá estos porcentajes )

ZS: he estado allí, he ido por ese camino

 
sanyooooook:

Estoy de acuerdo en que los DCs van a joder rápidamente todo el algoritmo, en un mes no habrá estos porcentajes )

ZS: fue, pasó


El problema no es la empresa de corretaje. En principio, si la empresa de corretaje no es una cocina, sino un corredor normal, no le importa si el comerciante gana o pierde dinero - lo principal es la comisión )))
 
No es la DC sino el mercado el que jode el algoritmo, a no ser, claro, que fuera un arbitraje prohibido.
 
BeerGod:
No es la DC, es el mercado el que jode el algoritmo.
Al mercado no le importa su algoritmo.
 
LeoV:

No se trata de la empresa de corretaje. Básicamente, si la empresa de corretaje no es una sala de juego, sino un corredor normal, no le importa si un comerciante gana o pierde dinero - lo principal es la comisión)))
Así que todavía no los he conocido)
 
paukas:
Al mercado le importa un bledo su algoritmo.
¿Es entonces su opinión que las diferentes empresas de corretaje deben operar con algoritmos completamente diferentes?
 
BeerGod:
No es la DC sino el mercado el que jode el algoritmo, a no ser, claro, que fuera un arbitraje prohibido.
¿Cuándo se prohibió el arbitraje?
 
Que estas escribiendo un hombre necesita ayuda esta al borde de un techo lo siento no tengo tal consejero y estas haciendo un gran problema del tema ))))))
 
paukas: Al mercado le importa un bledo su algoritmo.

Sólo si (el comerciante) no se abre a todo el volumen del mercado ))))
Razón de la queja: