Indicadores de élite :) - página 331

 

shusta

No puede. Como expliqué en el post original (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) es la forma en que se calcula cuando llega al "modo asimétrico" lo que impide que sea un "no recálculo". Simplemente le faltan datos del lado derecho para calcular sin recalcular

shusta:
¿es posible que Henderson filtre norepaint? muchas gracias
 

bebeshel

En mi experiencia, la divergencia es una categoría subjetiva. Se basa en los máximos y los mínimos, y los máximos y los mínimos son siempre objeto de cambios y casi nunca se producen al mismo tiempo que permitan una comparación 1:1. Las tolerancias introducidas de esa manera para hacer posible la comparación de picos de cualquier tipo no hacen más que añadir retardo y, dado que los picos pueden cambiar realmente en cuestión de minutos, sólo son buenas en el pasado y en retrospectiva (pero ésa es sólo mi experiencia).

Se han hecho algunos intentos de codificar la "divergencia" (por hazem uno fue publicado aquí : FX5_Divergence - MQL4 Code Base ) pero, por lo que yo sé, no hay tal cosa como una definición matemática de "divergencia" para dos conjuntos de valores, ya que se utiliza en el análisis técnico (aquí hay algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en cuanto a las matemáticas cuando la divergencia está en cuestión : Teorema de la divergencia - Wikipedia, la enciclopedia libre o esta Divergencia -- de Wolfram MathWorld ) y además lo hace más "nebuloso" (más fácil de malinterpretar)

________________________

Además, por favor, no publiques versiones ex4 de indicadores (o de EA o de script). Significaría que alguien tiene que descompilar el código para hacer cualquier cambio, y estamos (espero que todos nosotros) evitando hacer cosas como esa

saludos

Mladen

bebeshel:
Disculpa las molestias, supongo que tienes mucho trabajo, teniendo en cuenta el retraso de la solución o no puedes. Como tienes tiempo... por favor envía una solución.

"05-28-2011, 06:25 PM

Avatar de bebeshel

bebeshel bebeshel está en línea ahora

Miembro Senior

Fecha de ingreso: Nov 2010

Mensajes: 370

Entradas del blog: 2

bebeshel está en un camino distinguido

Pregunta Mladen

Mladen

podrías poner flechas en este indicador cuando tengamos divergencia con el precio (para una barra tenemos que decir = 20)

Archivos adjuntos

Tipo de archivo: ex4 MACD colored + mtf & arrows new.ex4 (16.7 KB, 4 views) "
 

Mladen

Entiendo, lo siento ..

 

Bebeshel,

Pruebe Mladen inteligente, la correlación de los indicadores (MACD, RSI estocástico) a los indicadores de precios para el comercio de divergencia.

 
mladen:
bebeshel

En mi experiencia, la divergencia es una categoría subjetiva. Se basa en los máximos y los mínimos, y los máximos y los mínimos siempre están sujetos a cambios y casi nunca se producen al mismo tiempo que permitan una comparación 1:1. Las tolerancias introducidas de esa manera para hacer posible la comparación de picos de cualquier tipo no hacen más que añadir retardo y, dado que los picos pueden cambiar realmente en cuestión de minutos, sólo son buenas en el pasado y en retrospectiva (pero esa es sólo mi experiencia).

Se han hecho algunos intentos de codificar la "divergencia" (por hazem uno fue publicado aquí : FX5_Divergence - MQL4 Code Base ) pero, por lo que yo sé, no hay tal cosa como una definición matemática de "divergencia" para dos conjuntos de valores, ya que se utiliza en el análisis técnico (aquí hay algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en cuanto a las matemáticas cuando la divergencia está en cuestión : Teorema de la divergencia - Wikipedia, la enciclopedia libre o esta Divergencia -- de Wolfram MathWorld ) y además lo hace más "nebuloso" (más fácil de malinterpretar)

________________________

Además, por favor, no publiques versiones ex4 de indicadores (o de EA o de script). Significaría que alguien tiene que descompilar el código para hacer cualquier cambio, y estamos (espero que todos nosotros) evitando hacer cosas como esa

respecto a

Mladen

el indicador imprime una línea verde gruesa y la línea verde gruesa es la que se ve en la pantalla:

el indicador imprime una línea verde gruesa y la barra cierra con un máximo en 1.00892 seguido de una línea fina La siguiente vez el indicador imprime una línea verde gruesa con un valor de cierre más bajo pero el precio cierra más alto en 1.00950 y la siguiente barra cierra con una línea fina. Alerta de divergencia bajista clásica.

El indicador imprime una línea verde y la vela cierra con un máximo en 1.00892 seguido por una línea delgada. la siguiente vez el indicador imprime una línea verde gruesa con un valor de cierre más alto pero el precio cierra con un máximo más bajo en 1.00840 y la siguiente barra cierra con una línea delgada. Alerta de divergencia bajista oculta.

el indicador imprime una línea roja gruesa y la barra cierra en 1,00892 seguida de una línea fina. la siguiente vez el indicador imprime una línea roja gruesa con un valor de cierre más alto pero el precio cierra con un mínimo más bajo en 1,00840 y la siguiente barra cierra con una línea fina. Alerta de divergencia alcista clásica.

El indicador imprime una línea roja gruesa y la barra cierra en 1,00892 seguida de una barra que cierra con una línea fina. la siguiente vez el indicador imprime una línea roja gruesa con un valor de cierre más bajo pero esa vela cierra con un mínimo más alto en 1,00950 y la siguiente barra cierra con una línea fina. alerta de divergencia alcista oculta.

puedes buscar lo que te estoy diciendo. si usas ordenes limitadas entonces no deberias tener muchas o casi ninguna mala orden siempre que uses otras confirmaciones.

si puedes hacer esto, sería muy útil.

Archivos adjuntos:
 

Tendencia del ASC digital

Hola Mladen

¿Podría limpiar el indi de Digital Asc para que funcione como un indi independiente? Además, el indi debe ser capaz de EA.

He incluido todos los archivos posibles. No estoy seguro de que el indi realmente necesita.

Gracias,

Heiko

 
mladen:
Lo puedo hacer así como primer paso (está en una ventana separada, y está hecha de objetos) La parte superior está en la imagen sólo para comparar con el indicador en la sub-ventana inferior. En el uso regular se ve como la imagen inferior

saludos Mladen

Hola mladen

¿Podrías poner la alerta y el precio a "StepChart v1-separate"?

 

h203

Asumí que usted desea alertas cuando la tendencia del gráfico de pasos cambia, así que hice las alertas de esa manera.

Las etiquetas de precio se añaden de la siguiente manera: si la tendencia actual es a la baja, entonces se muestra el precio bajo. Si la tendencia actual es alcista, entonces se muestra el precio alto. Los colores de la etiqueta de precio se establecen de la misma manera que los colores de las barras (la etiqueta de precio utiliza esos colores)

saludos

Mladen

Mladen

h203:
Hola mladen ¿Podría poner la alerta y la etiqueta de precio en "StepChart v1-separate"?
Archivos adjuntos:
 

Heiko

En lo que respecta a la tendencia ASC, igorad ya ha limpiado (no sólo limpiado, pero reescribió todo, y el resultado es labTrend indicadores - aquí https://www.mql5.com/en/forum/178426 )

_________________________

En cuanto a esos indicadores : me temo que se han mezclado demasiadas cosas en esos indicadores. Un ejemplo : el jma_wpr está usando starlight jma por lo que veo y esa versión siempre tuvo problemas con el repintado. Tal y como está escrito es imposible limpiar eso (habría que sustituir el 99% del código). Así que en lugar de utilizar un suavizado JMA se utilizan múltiples versiones en toda la serie de indicadores y al final es normal que haya problemas (la maravilla sería si no hubiera problemas) Así que utilice los indicadores igorads en su lugar. Están bien codificados y hasta donde yo sé, bien probados

saludos

Mladen

heikobaer:
Hola Mladen

¿Podría limpiar el indicador Digital Asc para que funcione como un indicador independiente? Además, el indi debe ser capaz de EA.

He incluido todos los archivos posibles. No estoy seguro de cuáles son los que realmente necesita el indi.

Gracias,

Heiko
 
mladen:
h203

Asumí que usted desea alertas cuando la tendencia del gráfico de pasos cambia, así que hice las alertas de esa manera.

Las etiquetas de precio se añaden de la siguiente manera: si la tendencia actual es a la baja, entonces se muestra el precio bajo. Si la tendencia actual es alcista, entonces se muestra el precio alto. Los colores de la etiqueta de precio se establecen de la misma manera que los colores de las barras (la etiqueta de precio utiliza esos colores)

saludos

Mladen

Mladen

mladen

Gracias por el maravilloso indicador.

Razón de la queja: