Creación de un comando para escribir un bot - página 11

 
Si un comerciante tiene la oportunidad de demostrar la rentabilidad de su superidea, acude inmediatamente al programador genial y paga exactamente lo que éste quiere. Y todo el mundo está contento.

Quieres reclutar a ambos de forma gratuita. Para que todos tengan que trabajar para los demás.

¿Por qué 10 programadores? Sólo se interpondrán en el camino del otro. ¿100 comerciantes? Eso está bien. Además, se necesita un jefe de equipo normal, que arme toda la estrategia y dé instrucciones al programador.

Créeme, es bueno trabajar en un equipo de programadores. Cuando todo el mundo está haciendo su negocio. Pero cuando 10 programadores, capaces de escribir el mismo código, se ponen a discutir, es un infierno. He trabajado en equipo más de una vez. Un proyecto para una semana se prolonga durante medio año......

Y como se ha dicho más arriba, al menos 5 cartas al día de media vienen con ofertas para escribir algo gratis o incluso peor cuando una persona se queja de que tiene que alimentar a su familia, es discapacitado o simplemente está loco y no puede pagar la hipoteca. La gente... Vuelve a tus cabales. Un programador es la misma persona, también tiene una familia, unos padres mayores y unos síntomas psicológicos (por sus sugerencias) que no solemos quejarnos.

Creo que el 95% de los programadores aquí son lobos solitarios. Que ya están hartos de estas empresas de comerciantes desvalidos, de órdenes gratuitas y demás.

Mira a Gerchik. Ha creado su propio equipo de programadores y les paga. No contar fábulas sobre dar alguna vez un trozo de su pastel....

IMHO......


Pero sigue escribiendo. Me pregunto.
 
Sergey Golubev:

Y tenemos mejores Freelance que tú.
:)

Y en general, no sé si existe esa posibilidad, tiene sentido organizar un equipo en Freelance. Aunque parece que Freelance está diseñado para clientes individuales.

Me encantaría ver (desde fuera) el proceso. La película, si la hay, promete ser interesante).

 
Yuriy Asaulenko:

Y en general, no sé si existe esa posibilidad, tiene sentido organizar un equipo en Freelance. Aunque parece que Freelance está diseñado para clientes individuales.

Me encantaría ver (desde fuera) el proceso. La película, si la hay, promete ser interesante).

)))) como de costumbre, un nuevo sitio con un super diseño y megapantallas de los productos está a punto de llegar. Con un mega descuento del 90% sólo para los 100 primeros clientes......
 

Vladislav Andruschenko Yo mismo soy programador, y he trabajado en solitario durante mucho tiempo. Me estás diciendo lo que ya sé bien. Entiendo que es inútil discutir con los pesimistas. Sólo tenía que hacer un tema de reclutamiento que sólo respondieran los interesados.

Después de todo, siempre habrá para ti:

1. un gran número: un trabajo desorganizado (malo), en lugar de ahorrar el tiempo de todos (y por lo tanto el dinero que podría ganar durante este tiempo) (bueno)

2) Esta pequeña cantidad de trabajo significa que el pobre se va a morir de hambre (malo), y no que va a conseguir algo más valioso que el dinero (bueno).

Y para el comerciante: se trata de un regalo de estrategia gratuito (malo), en lugar de una forma de obtener un debate sobre la mejora de su estrategia por parte de otros comerciantes, o una idea aún mejor que la suya, además de todo esto formalizado en código (bueno).

 

Vladislav Andruschenko:

Y como se ha dicho anteriormente, al menos 5 correos electrónicos al día de media vienen ofreciendo escribir algo gratis o incluso peor, cuando una persona se queja, como que necesita alimentar a su familia, es discapacitado o simplemente está loco y no tiene suficiente para pagar la hipoteca. La gente... Vuelve a tus cabales. Un programador es la misma persona, también tiene una familia, unos padres mayores y unos síntomas psicológicos (por sus sugerencias) que no estamos acostumbrados a quejarnos.

Por cierto, ¿hay una lista negra aquí? Porque los "inválidos" están hartos de sus ofertas de súper gangas, incluso en vacaciones...

 
Андрей Большаков:

Renat Akhtyamov Conozco la bolsa de trabajo. Creo que el efecto equipo producirá resultados mucho mejores. Con un esfuerzo mínimo.

El programador tendrá que trabajar duro para conseguir 50 dólares. Y hay un mínimo de esfuerzo - para un valioso bot con una mejor estrategia.


No puedo entender por qué este payaso no ha sido prohibido todavía?

Otras veces lo prohíben por nada, pero hay un claro tirón del servicio de autónomos hacia su lado.

 
Yuriy Asaulenko:

Y en general, no sé si existe esa posibilidad, tiene sentido organizar un equipo en Freelance. Aunque parece que Freelance está diseñado para clientes individuales.

Me encantaría ver (desde fuera) el proceso. La película, si la hay, promete ser interesante).


Me refería a ese sitio de Freelance que el autor del tema especificó en su perfil.
¿Tal vez sea una especie de promoción de ese Freelance?

------------

No puedo entender la trampa...
Tal vez no haya trampa...

11 hojas ya ...

 
Sergey Golubev:

Me refería a ese sitio de Freelance que el autor del hilo enumeró en su perfil.
¿Tal vez sea una especie de promoción para ese Freelance?

------------

No puedo entender la trampa...
Tal vez no haya trampa...


Sí. Definitivamente hay algo que no es bueno. Todavía no lo he hecho al 100%.

 
Sergey Golubev Tal vez sea una especie de promoción para Freelance, no me explico dónde está el truco...

No hay trampa, pero la mitad de los mensajes en el hilo son sobre nada - spam tonto sin razón.

 
trader781:

¿Qué hay de malo en eso?

hay mucho contenido útil aquí, incluyendo el cotbase, y la gente viene aquí para el código o los pedidos

El hombre se siente un poco abrumado aquí ) Ya hay una comunidad aquí, ofrece tus ideas, te ayudarán, ¿cuál es el problema? ) No es necesario crear una comunidad dentro de la comunidad y hacer lo mismo. Caramelo.

Razón de la queja: