Velas - página 19

 

Trazar un cruce de TF inferior en un gráfico de TF superior.

Hola,

Quiero saber cómo puedo trazar un cruce de MA en un gráfico de tiempo superior.

Por ejemplo, quiero trazar una flecha en el gráfico H1 cuando la MA5 y la MA10 de M15 se cruzan.

Por favor, hágamelo saber.

Gracias,

JForex.

 

No te preocupes...

El que has publicado debe tener mi nombre y el de Prima dentro (Él eliminó todos los encabezados por alguna razón.)

Para ser justos, este indicador fue escrito en unos 2 minutos y se nota (así que honestamente no me molesta demasiado la autoría del código).

Hay un indicador doji mucho mejor aquí para cualquier persona interesada: https://www.mql5.com/en/forum/179315 escrito por Heartnet que es multi timeframe.

Por favor, no pierdas tu tiempo con mi indicador... Sólo estaba un poco sorprendido de ver mi código sin mi nombre, pero después de considerarlo, es lo suficientemente simple que cualquiera podría haber escrito.

Gracias fxbs.

fxbs:
: (((((((((((((((

ni siquiera recordaba de dónde lo saqué

¡Prima! - haker! malo!

(he estado pensando más en Big Joe...)

L, podrias mirar dentro - si esta bien - mejor poner los nombres (autor, mod....), llamarlo DojiAlert_ind1.1.mq4 - sera la ultima y correcta version(mod); quitar lo viejo - no sirve -está por toda la red, pero el nombre +1.1 - lo hara correcto)

lo siento, Limstylz
 

lo siento, L y gracias 4 tolerancia

Probablemente fue algún tipo de lío, ya sabes que Prima no es ese tipo de persona.

puede ser que ese día no fue su mejor día

pero de todos modos, L, gracias 4 su trabajo (y Prima, gracias 4 intentar (y alerta ...)

 

histograma con tamaño de velas

Hola a todos,

es posible hacer un histograma con el tamaño de las velas (HL) en una ventana separada.

Yo utilizo este tipo de indicador en otro software, y es muy útil en mi estrategia para encontrar el mejor momento para el comercio.

Trato de cambiar todo mi trabajo bajo MT4 (más flexible que mi plataforma)

si alguien me puede dar una pista para codificar este indi será bueno.

muchas gracias

cedric

 

Doji_Reader_1.0.mq4 , hilo de heartnet https://www.mql5.com/en/forum/179315

DojiAlert_ind.mq4

Archivos adjuntos:
 

Más aclaraciones requieren

cmalbranc:
Hola a todos,

es posible hacer un histograma con el tamaño de la vela (HL) en una ventana separada.

Yo uso ese tipo de indi en otro soft, y es muy útil en mi estrategia para encontrar el mejor momento para el comercio.

Trato de cambiar todo mi trabajo bajo MT4 (más flexible que mi plataforma)

si alguien me puede dar una pista para codificar este indi será bueno.

muchas gracias

cedric

explicar en imagen

 

¿Cómo mostrar la hora?

Me gustaría mostrar la hora de la barra correspondiente en una alerta. Por el momento puedo usar "iTime" que me da el número de segundos pero como la Alerta está adjunta a más de un gráfico necesito identificar la barra específica en el gráfico indicado por la alerta.

¿Existe algún indicador o EA que convierta los segundos en horas, minutos y segundos?

Agradecería cualquier ayuda, por favor.

Saludos,

KeithN

 
Alert(Symbol()," my event occured ",event," at ", TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_MINUTES));
string TimeToStr( valor datetime, int mode=TIME_DATE|TIME_MINUTES)

Converts value containing time in seconds that has passed since January 1, 1970, into a string of "yyyy.mm.dd hh:mi" format.

Parámetros:

value - Cantidad positiva de segundos que han pasado desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

mode - Modo de salida de datos opcional que puede ser uno o una combinación de:

TIME_DATE obtiene el resultado como "aaaa.mm.dd",

TIME_MINUTES obtiene el resultado como "hh:mi",

TIME_SECONDS obtiene el resultado como "hh:mi:ss".

 

Y algo más: - El período de tiempo del indicador de barra está aquí.

- Nuevo reloj de cuenta atrás de velas está aquí.

- Reloj de velas: este EA no espera un tick para mostrar el momento en que una vela expirará y puede ser configurado para alertarle si alguna vela de otro marco de tiempo expira.

- El indicador MTF b-clock está en este post: candle clock - all timeframes in separate window

 

multicharts, codebase

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: