Fisher - página 9

 

Por favor, publique el archivo de código fuente (mq4) ... los archivos ex4 son inútiles

deepdrunk:
aqui esta la formula cambiada que da niveles por encima y por debajo de 5 y -5

si alguien quiere usarlo dibujar esos niveles

También encontré una buena divergencia con el indicador Fisher en el gráfico

esta versión tal vez podría llevarnos del mercado plano pero no miré mucho en los gráficos

buen trading
 

Lo siento, aquí está

aquí está el código mq4

Archivos adjuntos:
 

No soy programador, así que no estoy seguro de cuáles son las limitaciones de MT4, pero ¿es posible hacer un histograma que muestre la diferencia entre el Inv fisher de Kalenzo y una media móvil ponderada lineal de 2 con un desplazamiento de -3 colocado encima? Si es posible, me encantaría que alguien lo hiciera.

 

¿Puede alguien reescribir Fisher para que no vuelva a pintar los compases anteriores?

 

¿Tienes una estrategia con este indi?

REGARDOS

Archivos adjuntos:
 

para los pescadores yurik y FX FISH

FX FISH tiene alertas que funcionan muy bien por defecto y también en el período de 50 en 5 minutos .. Buy Level 99 Buy Exit 30 o 50 i dont remember the same is for sell except -level...works great except itll repaint your bars.. but i think you really need to try in real time normally those levels will actually make more money than the alers as they get you in early and exit early for more pips.. Sólo me gustaría poder conseguir FX FISH para no repintar las barras y ejecutar en tiempo real ... GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA HACER

 

pic

funcionaria muy bien si al refrescar el indicador cambiara a lo que se ve ahora que se ve bien pero en tiempo real seria muy diferente como se puede ver por las alertas en el grafico note todas las salidas y compras y ventas...

Archivos adjuntos:
fxfish.gif  35 kb
 

¿Está el modo configurado en rápido?

¿En el FX Fisher está el modo ajustado a rápido?

Gracias

 

No

pero estoy empezando a pensar que podría ser el problema.. usted puede dejar que se ejecute y ver claramente su siempre se ejecuta en ambos y creo que podría ser lo que está causando a ver una cosa de actualización y luego se vuelve a mostrar lo que el modo regular es..pero no sé sólo un pensamiento que tenía.. Así que se inicia el indicador se ve en el modo regular, entonces se cambia en el modo rápido que repinta las barras, entonces usted nota las alertas de ir loco que refrescar, entonces se repinta de nuevo para mostrar lo que el modo regular es en, a continuación, después de una barra o dos que cambia de nuevo en el modo rápido ...

 

EDITADO estaba pensando en poner en CERRAR O ABRIR cambiaría los repintados, pero NOPE ... tal vez si pudiéramos conseguir que se actualice cada tic por lo que no se queda atrás en los repintados bonitos. básicamente por lo que su repintado constantemente hasta el punto de que realmente se verá así ... básicamente ahora no repintar a menos que se actualice o añadir el indicador ... haga clic en el indicador que repinta ... refrescar los gráficos que se remonta Debo ser un idiota porque no puedo conseguir que para....

Así que Refrescar el indicador ''abrir la configuración y sólo cerrar'' Repinta para limpiar y lucir bonito

Refrescar el gráfico real hace que vuelva a parecer en tiempo real

Archivos adjuntos:
fx_fish.gif  40 kb
Razón de la queja: