Herramientas de no-agotamiento - página 2

 

En este caso el color amarillo funciona como una señal para la apertura de órdenes o el cierre de la operación anterior.

Mira el gráfico - es GBP H1 ( Filtro = 20 ) para algunos últimos días.

Archivos adjuntos:
nlma_gbph1.gif  25 kb
 
igorad:
En este caso, el color amarillo funciona como una señal para la apertura de órdenes o el cierre de operaciones anteriores. Mire el gráfico - es GBP H1 ( Filtro = 20 ) para algunos días pasados.

Entiendo que.

No puedo utilizar el valor del filtro más de 1 en este indicador. Porque si el valor del filtro es superior a 1, la zona amarilla se moverá a la zona negociable. Vea la imagen: la zona amarilla fue movida pero debería estar en un lugar diferente de acuerdo a la realidad.

Archivos adjuntos:
 

Mira la imagen: si entendemos este color amarillo como reversión, stop (en la siguiente barra) o abrir la orden (en el siguiente color) entonces puede estar bien.

Pero será mucho mejor si entendemos este color amarillo como una zona amarilla: zona no comercial que podemos utilizar para la parada y no para el comercio.

Archivos adjuntos:
 

Creo que para obtener una señal más precisa se pueden utilizar varias MAs con diferentes valores de Longitud o Filtro.

 

Desarrollas unos juguetes magníficos.

Gran trabajo como siempre

Gracias

 
igorad:
Creo que para una señal más precisa puede utilizar varios MAs con diferentes valores de longitud o filtro.

Estoy usando dos ya aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249

Porque si modificas el indicador para que tenga color amarillo como zona de mercado lateral será genial.

 

gracias

igorad, eres un hombre... tu indicador es genial...

es maravilloso, usted es generoso realmente

gracias gracias gracias gracias

 

¡¡¡Igorad!!!

Sólo quiero destacar aquí públicamente que eres uno de los mejores programadores que he conocido.

Tu trabajo es impresionante.

¡¡¡Gracias!!!

Nina

 

Soy el proverbial "mojado detrás de las orejas" en el área de Forex sin embargo encuentro todo el asunto tremendamente interesante. He descargado el indicador para MT4 al principio de este hilo y después de ponerlo en un gráfico el único color que obtengo es el amarillo. Puse el archivo en la carpeta de expertos de MT y se muestra en la lista de indicadores, pero la línea en el gráfico es sólo amarilla si el movimiento ha sido corto o largo o cualquier cosa intermedia. Estaría muy agradecido si alguien puede ayudar o aconsejar si he hecho algo mal o necesito introducir algún valor para que funcione.

Gracias

 
reiver:
Soy el proverbial "mojado detrás de las orejas" en el área de Forex sin embargo, me parece todo el asunto tremendamente interesante. He descargado el indicador para MT4 al principio de este hilo y después de ponerlo en un gráfico el único color que obtengo es el amarillo. Puse el archivo en la carpeta de expertos de MT y se muestra en la lista de indicadores, pero la línea en el gráfico es sólo amarilla si el movimiento ha sido corto o largo o cualquier cosa intermedia. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o aconsejarme si he hecho algo mal o si tengo que introducir algún valor para que funcione.

Hola Reiver,

Para obtener el color, sólo tienes que cambiar las propiedades de configuración del indicador. Para hacerlo: pon la flecha en la línea amarilla, haz clic en el botón derecho de tu ratón, y encontrarás la ventana de propiedades. En la pestaña de entrada, cambie el Color a 1, y ColorBarBack a 0 (cero) para 3 colores.

Espero que te sirva de ayuda.

Rgds Ben

Razón de la queja: