Expertos en medias móviles - página 14

 

Ayuda

Chicos, ¿alguien puede arreglar esto?

Sólo quiero que el EA haga esto

Simple Precio cruzado SMA EA

Hi guys. Maybe I cant looking for or it's the hardest coded EA what i need. But I think strategy is simple.

Abrir largo si el precio cierra por encima de la 14SMA(alto)

Abrir en corto si el precio cierra por debajo de la 14SMA(baja)

Establecer pips entre el precio de cierre y el SMA

RR(SL TP Trailing stop 2\1,Break even at)

TF's- H4, Daliy(best), Weekly. Mensualmente

¿Es difícil de codificar?

P.D. Perdón por mi pobre inglés.
Archivos adjuntos:
smapa1.mq4  7 kb
 

Stop Loss y Take Profit usando EA

Hola a todos,

Sólo para verter una idea, actualmente corrió varios indicadores comerciales para gestionar mi entrada en un par de divisas en particular. Sin embargo, por ahí en Internet, incluso si tengo dinero de sobra (a menos que se personaliza que voy a pagar mucho más y el codificador de alquiler también hacer otra explosión para vender al público), no puedo conseguir este tipo de EA. Básicamente lo que yo (y probablemente otros comerciantes también) necesito es un EA que puede gestionar nuestras operaciones después de la entrada. ManageThePip.com parece ser interesante, sin embargo, todavía estoy esperando a que me respondan a preguntas similares.

Básicamente, si alguien pudiera codificar un EA que haga lo siguiente

1. escanear la operación abierta o introducir manualmente la operación abierta para que el EA sepa qué posición abierta hay que gestionar.

2. antes de que el comercio se convierte en rentable, mantener la pérdida de la parada fija.

3. después de que la operación sea rentable, se activa el Trailing Stop. El Trailing Stop puede ser el mismo que los pips fijos originales o puede ser diferentes pips o puede utilizar una Media Móvil o ser priorizado entre estas 3 condiciones.

4. 4. Stop Loss utilizando MA significa que si la MA en un marco de tiempo específico de un par está por debajo o por encima de la vela actual, ejecute el comercio de cierre.

5. 5. Take Profit usando MA significa que si la MA en un marco de tiempo específico de un par está por debajo o por encima de la vela actual, ejecute Close Trade.

6. La condición adicional para cerrar la operación podría basarse en el menor spread. Cuando el spread actual es alto, espera hasta que sea bajo y luego cierra la operación.

La entrada de este EA podría ser la siguiente:

1. 1. Número de MAs en qué marco de tiempo, preferiblemente múltiples configuraciones

2. 2. Stop Loss fijo

3. Take Profit fijo

4. Número de velas que tocan las MAs. Supongo que la definición de golpear la MA puede ampliarse a que sólo toque la MA (el cierre está todavía por encima o por debajo de la MA) o que cierre por encima o por debajo de la MA. Si cierra por encima o por debajo de las MAs, espera a lo que ocurra con la siguiente vela, si la siguiente vela cierra por encima/debajo de las MAs de nuevo, cierra la operación. Si no lo hace, no cerrar la operación, pero esto tiene que ser configurable en la entrada.

La salida podría ser más agradable si puede indicar la hora, la fecha, la divisa, el spread, el porcentaje a arriesgar, los lotes recomendados basados en la posición de la operación abierta y el capital existente. Las operaciones abiertas actuales y su ID asociado y también el comercio que gestiona.

Con la mayoría de EAs cutres que se venden y que la gente estúpida como yo sigue comprando, si alguien tiene originalidad para implementar la sugerencia, creo que la puede vender como churros. Si estáis interesados, yo estaré interesado en ser vuestro conejillo de indias trader.

Nota: No me gusta el Take Profit o Stop Loss usando el cruce de MAs ya que siempre se retrasa lo que a su vez obviamente te hace perder más dinero o menos beneficios.

Gracias por escuchar mis 2 centavos.

R.

 

EA sobre MA lento i rápido y PAR SAR

Hola,

Estoy buscando un buen EA.

I neen buena EA sobre 2 EMA lento y rápido y indycator Parabolic SAR.

Si usted necesita me gustaría enviar.

Muchas gracias.

Nos vemos

SIMON

 

Nuevo experto en MA necesita ayuda ...

Hola

Quiero encontrar un experto Ma para hacer esto ... ¿alguien puede ayudarme ... ?

-abrir una compra o venta cuando el precio cruza la ma con la opción de señal inversa

- tener una opcion en el menu para elegir la distancia de la MA para tomar la señal como 5 pip de la MA o mas ( custom )

-Elegir que tipo de MA .... también se aplica a la apertura, cierre, ...

-Personalizar el TP ... SL traling stop

-cerrar la posición en la siguiente señal o a una cierta distancia en pips de la MA

- gestión del dinero

- abrir sólo 1 posición a la vez no más ... sin cobertura ...

-función de smartingale

-y una MA secundaria (*esto es opcional)

- RSI para filtrar las señales de MA

maibe estoy pidiendo demasiado ... lo siento por mi pobre Inglés

Saludos

 

necesito indicadores o estrategia de day trading

Soy nuevo en este foro, así que sólo quiero saber sobre la estrategia de comercio de día o indicadores también en el software metastock.

En este momento utilizo el RSI (21) y espero la divergencia para el comercio, pero no es exitoso siempre, por lo que la búsqueda de otros indicadores

por favor ayudenme. ( r.dibya@gmail.com)

Gracias,

Saludos,

 

Mi pregunta es simple..

¿Puede un EA ser producido para tomar señales de entrada de los indicadores de diferentes gráficos de tiempo ...?

Así que puedo abrir una operación larga cuando un ema del gráfico de 5 minutos se eleva por encima de ese mismo ema en el gráfico de 1 minuto. con la condición de que ambos están por encima del mismo período ema de 15 y 60 minutos gráficos.

Agradecería la respuesta a esta pregunta..

Gracias a todos.

 

ok encontré el hilo correcto para publicar eso así que no importa, estoy publicando en el hilo de EA..

 
shakespeare515:
ok he encontrado el hilo correcto para publicar eso así que no importa, estoy publicando en el hilo de EA..

Sí, se puede hacer eso.

 

EA que cambia de largo / corto en el cruce de MA

Hola Chicos, (y Chicas si hay alguna)

Llevo unos días buscando y no encuentro lo que busco, quizás alguien sepa ayudar.

Estoy buscando un EA con la siguiente estrategia,

1. orden abierta en el cruce de MA (fácil de encontrar)

MA lenta: 10 Días (ea. 1D Gráfico; Período 10)

MA rápida: 5 Minutos (ea. 1M Chart; Period 5)

2. Abrir la compra en el cruce al alza y vender en el cruce a la baja (también fácil de encontrar)

3. en el siguiente cruce (cruce rápido de MA a la baja) cerrar la compra y abrir la venta al mismo tiempo o quizás una barra más tarde o cerrar la venta y abrir la compra si el cruce es en la otra dirección.

otras características como MM, RM, el tamaño de los lotes de tradinghours son un plus, pero no es mi principal preocupación. SL y TP no tienen sentido

Si alguien sabe donde encontrar un EA como este o como programarlo, por favor que me lo diga.

Tengo algunos conocimientos básicos de programación, así que debería ser capaz de editar algunos detalles, pero he intentado programarlo yo mismo y he fracasado. ¿Alguien conoce algún depurador útil?

Un saludo, Sebastian

 

puedes buscar universalMACrossEA[5dig]_wcci.mq4

Razón de la queja: