Media móvil - página 141

 
Segyem:
A todos ustedes en cuyo gran hombro hemos estado mirando para aprender, aprecio sus contribuciones incuantificables a todos nosotros en este foro y lo siento si lo que estoy pidiendo se han hecho, me gustaría tener el indicador de media móvil mt4 con el desplazamiento fraccional por ejemplo 0,01, 0,008, .... en lugar de números enteros como 1,2,..... Si tienes tiempo, por favor, hazlo también para la media móvil envolvente (mt4 nativo). Gracias de antemano. Segyem

Segyem

No es posible tener turno fraccionario

 
mladen:

Segyem

No es posible tener un cambio fraccionario

Por ejemplo, en el eurusd, si establezco un precio de compra de 1,2000, el programa debería abrir una operación de compra sólo cuando la vela cierre por encima de 1,2000 y para la venta, mencionaré otro precio, por ejemplo, 1,1990, y el programa debería abrir una orden de venta si la vela cierra por debajo de 1,1990 y cerrar cualquier operación de compra en curso.Si el mercado sube y la vela cierra por encima de 1.2000, el programa debería cerrar la orden de venta existente y abrir una orden de compra. Tengo dos trabajos y es tanto el trabajo que no puedo prestar atención a cada vela de una hora y me está causando mucho estrés.

 
albertwalkman:

Por ejemplo, en el eurusd, si establezco un precio de compra de 1,2000, el programa debería abrir una operación de compra sólo cuando la vela cierre por encima de 1,2000 y para la venta, mencionaré otro precio, por ejemplo, 1,1990, y el programa debería abrir una orden de venta si la vela cierra por debajo de 1,1990 y cerrar cualquier operación de compra en curso.Si el mercado sube y la vela cierra por encima de 1.2000, el programa debería cerrar la orden de venta existente y abrir una orden de compra. Tengo dos trabajos y es tanto el trabajo que no puedo prestar atención a cada vela de una hora y me está causando mucho estrés.

Hola Albertwalkman, nos gusta ver al menos 3 o 4 meses de pruebas manuales de su idea, antes de considerar convertirla en un EA.

 
mrtools:
Hola Albertwalkman, nos gusta ver al menos 3 o 4 meses de pruebas manuales de su idea, antes de considerar convertirla en un EA.

la idea es una ruptura. normalmente trazo líneas en el mercado lateral antes de la sesión de londres y si londres rompe entonces quiero comprar o vender dependiendo de la dirección de la ruptura. es tan difícil hacer un EA sobre esto

 
albertwalkman:
la idea es una ruptura. normalmente trazo líneas en el mercado lateral antes de la sesión de londres y si londres rompe entonces quiero comprar o vender dependiendo de la dirección de la ruptura. es tan difícil hacer un ea en esto

No se trata de ser duro o no

Si se va a hacer el EA, se supone que será público y que los demás usuarios del foro también se beneficiarán de él. Por eso se piden los resultados de las pruebas a futuro : lanzar una idea es una cosa. Otra cosa es un sistema de comercio. Y un sistema de comercio sólo se convierte en un sistema cuando se prueba manualmente, sólo entonces se convierte en un "candidato" para la automatización. Independientemente de si se trata de un EA público o privado, sin los resultados de las pruebas a futuro (que están utilizando reglas estrictas) no hay mucho sentido de empezar a codificar nada

 

lo que sea amigo

 
mladen:

Segyem

No es posible tener turno fraccionario

Gracias por esto, estoy trabajando en una idea que puede funcionar con el cambio fraccionario mejor que el convencional. Seguiré investigando y os mantendré informados. Muchas gracias.

Segyem

 
Segyem:

Gracias por esto, estoy trabajando en una idea que puede funcionar con el cambio fraccionario mejor que el convencional. Seguiré investigando y os mantendré informados. Muchas gracias.

Segyem

¿Cómo aplicarías el desplazamiento fraccionario en un gráfico normal?

 
on my own:
¿Cómo se aplica el desplazamiento fraccionario en un gráfico normal?

No se puede hacer

 

Esta es una variación de la media móvil dinámica de McGinley que no utiliza la fórmula original sino la fórmula de metastock : mcginley_dynamic_2.mq4

______________________

Como adición, ya que la fórmula original utiliza ema para el cálculo de los valores dinámicos, esta versión le permite utilizar los 4 promedios incorporados como método en lugar de poder utilizar sólo ema. La más "rápida" es cuando usa LWMA (que es natural) pero las otras también tienen sus puntos buenos. Aquí están los 4 tipos (como puedes ver la diferencia puede ser significativa(

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: