Media móvil - página 148

 

Este sería el precio medio ponderado por tiempo (una especie de media móvil)

La descripción utilizada es la siguiente :

El precio medio ponderado en el tiempo (TWAP) se define como el precio medio de un valor a lo largo de un periodo de tiempo determinado. El TWAP se calcula tradicionalmente promediando primero los precios de apertura, alta, baja y cierre de cada barra y luego calculando la media de esos promedios a medida que avanza el tiempo. <br / translate="no">

Depende del marco de tiempo utilizado, pero no es un indicador de múltiples marcos de tiempo. Lo que hace es lo siguiente

comprueba si comienza un nuevo período

si lo hace, entonces se restablece el período de cálculo a 1.

Después de eso, con cada barra que pasa, el período de cálculo se incrementa en 1 hasta que se encuentra un nuevo reinicio

Por lo tanto, si se utiliza el marco de tiempo actual, que es simplemente dibujar la línea de precio en el gráfico. Para tener algún cálculo efectivo, se debe utilizar cualquier marco de tiempo más alto. Por lo general, el marco de tiempo diario se utiliza para este indicador. También, este indicador puede calcular todos los marcos de tiempo soportados por metatrader 5 (este es un indicador de metatrader 4), así que marcos de tiempo como 2,3,6 horas y así sucesivamente son soportados también


Archivos adjuntos:
twap.mq4  11 kb
 

Media de la QWMA (que también puede ser de "otras" medias) publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175037/page937


 

Hola a todos,

¿alguien tiene una media móvil golpeó indikator, que sólo enviar una señal cuando el rsi o stochatik por encima o por debajo de la línea 50 es?

perdón por el mal inglés

 
feviel1982:

Hola a todos,

¿alguien tiene una media móvil golpeó indikator, que sólo enviar una señal cuando el rsi o stochatik por encima o por debajo de la línea 50 es?

perdón por el mal inglés

¿Por qué no se utiliza simplemente rsi o estocástico para eso?
 

Yo uso sólo un teléfono inteligente para el comercio. sólo ema touch indikator, generar demasiadas señales. cuando trabajo no puedo mirar cada vez en el teléfono.

uso el ema touch para ir al mercado.

 
feviel1982:

Yo uso sólo un teléfono inteligente para el comercio. sólo ema touch indikator, generar demasiadas señales. cuando trabajo no puedo mirar cada vez en el teléfono.

uso el ema touch para ir al mercado.

No soy un usuario de smartphone, pero ¿se pueden utilizar indicadores personalizados en él?
 
no, les dejo enviar desde mi portátil en casa. cada señal se convirtió en un mensaje push en mi smartphone. es demasiado mutch a veces xD
 
mladen:
No soy un usuario de teléfono inteligente, pero se puede utilizar indicadores personalizados en él?
Yo también no soy el uso de teléfono inteligente, pero me pregunto si la plataforma de teléfonos inteligentes como comerciante que puede utilizar indicador personalizado como como plataforma para PC?
 
blackking:
Yo también no soy el uso de teléfonos inteligentes, pero me pregunto si la plataforma de teléfonos inteligentes como comerciante que puede utilizar indicador personalizado como como plataforma para PC?
Yo uso en casa mt4 para generar señales, tengo mt4 en mi mano también. Mira un comercio con mi teléfono inteligente
 
mladen:

Upgraded SSL fast sbar (it needs the upgraded ma_i-CA nmc too in order to work) :

ATTENTION: Video should be reuploaded
ssl_fast_sbar_alert_mtf-ca_nmc.mq4

ATTENTION: Video should be reuploaded
ma_i-ca_nmc.mq4

Indi ssl_fast_sbar_alert_mtf-ca_nmc.mq4 no funciona, sólo aparece el color azul.


Razón de la queja: