EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1824

 
Galina >>:
Вы же знаете, как я ненавижу волны.... по ним никогда и не анализирую, но кое какие правила, все таки помню.
Но когда выкладывают с откровенными ошибками, которые даже новички не делают !!!!
Это еще хуже !!!
Может поэтому я и не выкладываю здесь разметки по волнам.
Просто правила построения нарушены, например по скорости движения, еще по структуре на более мелких интервалах, по времени формирования,
5 волна у Вас короче 3, а в данной фигуре этого быть не может....
Короче сплошные ошибки, поэтому вы и не видете куда придет евра дальше.
Похоже вы не понимаете в какой точке вашей разметки находится цена....
Многие так ошибаются по началу.

Como mi esposa.
Ella dirá lo que no debe.
¿Cómo está ella?
No lo sé.
Entonces es mejor no decir nada.

 
/me en busca de puntos de giro
 
strangerr писал(а) >>

Porque las ondas y los ciclos son diferentes en distintos marcos temporales.
Hay un retroceso.
Y descanso)))

Me lo voy a pasar en grande. >> Me lo voy a pasar en grande. :))) Esto es una locura. Estoy sorprendido.

Ahora voy a repasar las marcas de Nicolás.
Por lo tanto, si estamos hablando de Ondas de Elliott (y no observo ninguna onda de Woolf en la imagen, Galya tiene razón - es una tontería. Nicola, la tercera onda NUNCA puede ser más corta que la 1ª y la 5ª a la vez, es decir, la más corta de las ondas de impulso. A continuación, haré un croquis de una de las opciones para marcarlo.
 
NikT_58 >>:

Как моя жена.
Скажет неправильно
Ей а как?
А я не знаю.
Тогда уж лучше ничего не говорить.

Es una lógica femenina férrea)).

 
Galina писал(а) >>

En el análisis de ondas, lo siento... No creo que se pueda hablar de plazos diferentes.
Eso es el análisis de las ondas.
Está bien, como sea, no voy a discutirlo.
Voy a descansar seguro.
:))
¡¡¡¡!!!!


¡¡¡Galina, te equivocas...!!! Una persona que trabaja en un gráfico diario es libre de resolverlo también en un gráfico de cinco minutos.

 
mixo_lexus >>:
/me в поисках точек вращения...

¿Por qué los estadounidenses comercian bien? Buscan con ahínco los puntos de giro el viernes por la noche, los fijan el sábado, los recuerdan el domingo, los anotan y negocian el lunes).

 
 
 
rimkis4 >>:

Gran predicción de Admiral Markets. Realmente se hizo realidad el segundo día. Ayer fue el mismo patrón)))

 
rimkis4 писал(а) >>


Con el debido respeto al Sr. Pak, la línea ii-iv no debería ser cruzada por parte de la 5ª ola.
Bueno en el clásico supongo que está bien. No según Neely.
Razón de la queja: