Indicador y filtros de velas - página 5

 

Pattern_Recognition_Master_v7

Esta es la última versión; la vela de señal y las alertas se pueden activar/desactivar

@ mladen & mrtools

Por favor, ayuda a la modificación para :

1. 1. La descripción delos patrones (en la esquina superior izquierda) puede activar/desactivar la función.

2. Cambia el icono de la flecha.

3. 3. Las flechas señalan el texto más cerca de la distancia, por lo que ya no es necesario minimizar la pantalla para leerlo.

4. Hacer compatible con MT4 Build 600+ (nmc)

Gracias de antemano

 
Tsar:
Pattern_Recognition_Master_v7

Esta es la última versión; la vela de señal y las alertas pueden activarse/desactivarse

@ mladen & mrtools

Por favor, ayuda a la modificación para :

1. 1. La descripción delos patrones (en la esquina superior izquierda) puede activar/desactivar la función.

2. Cambia el icono de la flecha.

3. 3. Las flechas señalan el texto más cerca de la distancia, por lo que ya no es necesario minimizar la pantalla para leerlo.

4. 4. Hacer compatible con MT4 Build 600+ (nmc)

Gracias por adelantado

Tsar, en esta versión puedes activar/desactivar los comentarios (configuración de DisplayComments), tienes 11 posibilidades de tipos de flechas diferentes (ya que utiliza tantos patrones que no hay manera de tener una flecha diferente por patrón), tienes ajuste para la flecha (Pointer_Offset) y el texto (High_Offset) recomendaría usar un offset mayor para el texto para que no sea igual que las flechas, y debería ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Tsar, en esta versión puedes activar/desactivar los comentarios (configuración de DisplayComments), tienes 11 posibilidades de tipos de flechas diferentes (ya que utiliza tantos patrones que no hay manera de tener una flecha diferente por patrón), tienes ajuste para la flecha (Pointer_Offset) y el texto (High_Offset) recomendaría usar un offset mayor para el texto para que no sea lo mismo que las flechas, y debería ser compatible con las nuevas construcciones de mt4.

Hola mrtools,

Muchas gracias por su ayuda, usted da toda mi solicitud. ¡Es genial!

No se necesita ninguna flecha diferente por Patrón. Yo estaba aburrido con las flechas de mano, lo vi más de tres años. Y ahora tengo muchas opciones para cambiar.

En High_Offsetfunction hay un poco deficiente, sólo. Cuando he cambiado a un ajuste más alto, sólo todo el texto de la vela superior Bares se cambian. Mientras que la parte inferior sigue siendo el alias por defecto ningún efecto en absoluto?

Necesito que lo justifique, por favor...

 
Tsar:
Hola mrtools,

Muchas gracias por su ayuda, me han dado todo lo que he pedido. Es genial.

No se necesita ninguna flecha diferente por Patrón. Yo estaba aburrido con las flechas de mano, lo vi más de tres años. Y ahora tengo muchas opciones para cambiar.

En High_Offsetfunction hay un poco deficiente, sólo. Cuando he cambiado a un ajuste más alto, sólo todo el texto de la vela superior Bares se cambian. Mientras que el Bottom stillremains el alias Default ningún efecto en absoluto ?

Necesito que lo justifiques, por favor...

Zar, todos los desplazamientos son codificados duro en la configuración, sacó esos 2 para hacerlos controlados por el usuario para sacar más lejos como puedo decir el indicador tendrá que ser recodificado por completo.

 
mrtools:
Zar, todas las compensaciones son codificados en la configuración, sacó esos 2 para hacerlos controlados por el usuario para sacar más lejos como puedo decir el indicador tendrá que ser recodificado por completo.

Entiendo...

Este es un programa antiguo y algunos programadores trataron de mejorar y hacer que funcione correctamente.

Por otra parte, mientras que la plataforma MT4 todavía en un estado de cambio y aún no se ha completado Ahora. No hay necesidad de perder el tiempo cuando se volverá a escribir de nuevo

Gracias por la información y el tiempo que usted proporciona para esto

 

CandleAggregator v5

Estimado mrtools,

Este indicador trabajó encontró muchas velas para agregar en una sola vela.

Todavía trabajó en MT4 Build 628. Btw cuando compilé y depuración encontrado el mismo 1 Advertencia: variable 'dpos' no se utiliza.

¿Es importante o no?

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Alguien sabe cómo llamar al indicador adjunto para producir flechas a través de otro indicador?

Esto es demasiado complejo para mí para entender.pattern_recognition_master_v3.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Gracias cósmico

 

Hola Tradeability...

Si te refieres a la obtención de las "flechas...existen los dos buffers para las flechas:

//---- buffers

double downArrow[]; //---Buffer 0 - Down - SetIndexBuffer(0, downArrow);

double upArrow[]; //---Buffer 1 - Up - SetIndexBuffer(1, upArrow);

Puedes usar iCustom para obtener las flechas en otro indicador o EA...

Sin embargo, necesitas asegurarte de que cada "externo" está incluido en tus declaraciones iCustom (y hay muchos externos)...

O...no uses ningún "externs" y úsalo por defecto con sólo el buffer y el desplazamiento. Esto también debería funcionar bien.

Espero que esto ayude,

Robert

 

Hola Tradeability...

Elimina todo y sólo usa los topes y el turno... Este es el modo por defecto...

double Dn = iCustom(NULL,0, "Pattern_Recognition_Master_v3",0,i);

double Up = iCustom(NULL,0, "Pattern_Recognition_Master_v3",1,i);

Prueba esto primero...

Si no es así, necesita listar todos los nombres externos en el indicador pattern.recog...

Puedes usar Comentarios para mostrar los valores y verlos en tu indicador o EA.

También...tenía los nombres de las flechas/buffers al revés...y los he corregido en lo anterior y en el post anterior del foro.

Espero que esto ayude,

Robert

Razón de la queja: