¿Cómo codificar? - página 256

 
Kalenzo:
La forma más fácil de hacerlo es comprobar el beneficio de cada orden (en lugar de contar pips y multiplicarlo por el valor del lote). También deberías separar las operaciones por número mágico (para que el beneficio cuente también). Aqui esta el ejemplo de la funcion que estoy usando para contar las ganancias de un ea seleccionado (basado en el numero magico):

double profitCount()

{

double oc = 0;

for(int cnt = 0 ;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderMagicNumber() == Magic)

{

oc+= OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();

}

}

return(oc);

}

Hola Kalenzo,

¡Gracias por el Replay !

Si el beneficio de todas las órdenes es igual a cero, me gustaría dibujar una línea horizontal en el gráfico (para control visual o información). ¿Cómo se puede calcular el punto?

Gracias

derumuro

 
Kalenzo:
La forma más fácil de hacerlo es comprobar el beneficio de cada orden (en lugar de contar pips y multiplicarlo por el valor del lote). También debe separar las operaciones por número mágico (así que el recuento de beneficios también). Aqui esta el ejemplo de la funcion que estoy usando para contar las ganancias del ea seleccionado (basado en el numero magico):

double profitCount()

{

double oc = 0;

for(int cnt = 0 ;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderMagicNumber() == Magic)

{

oc+= OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();

}

}

return(oc);

}

Ese EA ya está hecho, lo puedes encontrar en el foro de Donnaforex MyCommunity

El nombre de la EA MoneyManagerEaVer02

Es hecho por Ozan Buyuksemerci y es gratis para descargar allí si su un miembro de ese sitio

Así que regístrese y encuentre su EA en la zona de miembros

 
deVries:
Ese EA ya está hecho, lo puedes encontrar en el foro de Donnaforex MyCommunity

El nombre del EA MoneyManagerEaVer02

Es hecho por Ozan Buyuksemerci y es gratis para descargar allí si su un miembro de ese sitio

Así que regístrate y encuentra tu EA en la zona de miembros

Hola deVries,

gracias por la respuesta.

He encontrado en el foro sólo la versión 1.0.

Yo uso el Close All MULTIFUNCTIONAL EA.mq4 de aquí

TODOS los indicadores relacionados con la orden, scripts y EA @ Forex Factory

El EA es similar a su EA.

Las órdenes se cerrarán en el EA para un determinado nivel de beneficio.

Me gustaría cerrar las órdenes a x-pips de ganancia.

Saludos

derumuro

 

Sólo una operación por noche

Hola,

mi EA debe hacer sólo un comercio por la noche.

Tengo este código:

int IsTradeTime() {

int li_8;

if (DayOfWeek() EndingTradeDay) return (0);

int li_0 = 60 * TimeHour(TimeCurrent()) + TimeMinute(TimeCurrent());

int li_4 = 60 * StartHour + StartMinute;

li_8 = 60 * StopHour + li_8;

si (li_4 == li_8) devuelve (1);

si (li_4 < li_8) {

if (!(li_0 >= li_4 && li_0 < li_8)) return (0);

return (1);

}

if (li_4 > li_8) {

if (!(li_0 >= li_4 || li_0 < li_8)) return (0)

return (1);

}

return (0);

}

Pero el objetivo es que me hace sólo un comercio. ¿Cómo puedo codificar esto?

¡Gracias de antemano!

halobungie

 

¿cómo calcular la ganancia por pip?

¿cómo calcular la ganancia por pip?

por favor, ayuda^_^

 

Datos multiplataforma en excel...

Hola,

Soy nuevo en la secuencia de comandos MT4, así que por favor me ayude ...

Estoy trabajando en 10 plataformas mt4 probando algunos EAs, y lo que me gustaría hacer, es exportar el balance actual de la cuenta y las ganancias a un archivo excel o .csv o .txt, una vez cada 60 minutos (o diferentes marcos de tiempo...) en un solo archivo para todas las plataformas.

Estoy usando un script pero no tengo el código y, desafortunadamente, este script reporta sólo los datos de una plataforma para el archivo...

¿Hay una solución ya desarrollada para mi solicitud?

Gracias de antemano por su paciencia...

 

dígitos antes del punto

Hola

Estoy utilizando los fragmentos de código que aparecen a continuación y me preguntaba si hay alguna manera de mostrar el ajuste de OpenMinute con 2 dígitos antes del punto cuando se imprime en el gráfico.

Me gustaría mostrar como 01 cuando sólo hay un dígito antes del punto

extern int OpenMinute = 1;

string TradeSession="1ª Sesión Apertura: "+OpenHour+""+OpenMinute+" Cierre: "+CloseHour+":"+CloseMinute+"";

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

George

 

¿Cómo decirle a mi EA que no opere cuando se generan ciertos comentarios/números mágicos?

¡Hola! Estoy trabajando en un EA que genera Números Mágicos y los utiliza en la sección de comentarios de la operación. ¡¡¡Lo hace muy bien con los comentarios generados que son muy largos, pero todos los comentarios de 3 dígitos generados por el EA terminan perdiendo!!!

¿Hay alguna manera de filtrar las operaciones que tienen un comentario de 3 dígitos generado fácilmente? Esencialmente, sería decirle al EA "Oye, si el comentario es de 3 dígitos, no abras la operación. Si no, me vale con cualquier otra cosa".

¡Gracias!

 
RDKamikaze:
¡Hola! Estoy trabajando en un EA que genera Números Mágicos y los utiliza en la sección de comentarios de la operación. ¡¡¡Lo hace muy bien con los comentarios generados que son muy largos, pero todos los comentarios de 3 dígitos generados por el EA terminan perdiendo!!!

¿Hay alguna manera de filtrar fácilmente las operaciones que tienen un comentario generado de 3 dígitos? Esencialmente, sería decirle al EA "Oye, si el comentario tiene 3 dígitos, no abras la operación. Si no, me vale cualquier otra cosa".

¡Gracias!

Hola RD,

Sin ver el código... esto es sólo una idea rápida para comprobar...

Los comentarios están relacionados con una operación de código que desencadena los comentarios....

1) Encuentre la sección de código que produce los comentarios.

2) Lo más probable es que ese comentario/operación tenga valores relacionados con él que desencadenen los comentarios.

3) Utiliza esos valores para filtrar tus operaciones de manera que esos comentarios no se activen...

Espero que esto ayude,

Robert

 

Ayuda para la codificación específica

Hola, tengo un EA viable que he creado basado en una estrategia determinada que tiene un buen rendimiento durante la apertura del Reino Unido y unas horas en la apertura de Estados Unidos.

Mi problema es que no sé cómo codificar eso, y estoy buscando a alguien por ahí que me pueda ayudar.

Básicamente, quiero ser capaz de ajustar manualmente la hora del día en que el EA se ejecuta. Basarlo en el tiempo del corredor o GMT.

Por ejemplo, quiero que el EA empiece a operar a las 8:00am GMT hasta las 5:00pm GMT y que no abra más operaciones hasta el día siguiente.

¿Puede alguien ayudarme a conseguirlo?

Gracias de antemano.

Razón de la queja: