Exportación de puntos dinámicos a Excel - página 2

 
dhylon :


Hola Boeing747

Si me pueden ayudar

Muchas gracias

Estoy usando este indicador para el punto de pivote

Hola dhylon;

Lo siento. Pero me has dado el archivo "EX4", que no puedo abrir. Por favor, dame el archivo "MQ4", o confirmar que desea utilizar estos formuls de la daily_pivot_points:

Pivot = ( High + Low + Close ) / 3;

Rango = Alto - Bajo;

Resistencia1 = 2 * Pivot - Low;

Resistencia2 = Pivote + Rango;

Resistencia3 = Resistencia1 + Rango;

Soporte1 = 2 * Pivote - Alto;

Soporte2 = Pivote - Rango;

Soporte3 = Soporte1 - Rango;

O escriba sus fórmulas. ¿OK?

 
Boeing747 :

Hola dhylon;

Lo siento. Pero me has dado el archivo "EX4", que no puedo abrir. Por favor, dame el archivo "MQ4", o confirmar que desea utilizar estos formuls de la daily_pivot_points:

Pivot = ( High + Low + Close ) / 3;

Rango = Alto - Bajo;

Resistencia1 = 2 * Pivot - Low;

Resistencia2 = Pivote + Rango;

Resistencia3 = Resistencia1 + Rango;

Soporte1 = 2 * Pivote - Alto;

Soporte2 = Pivote - Rango;

Soporte3 = Soporte1 - Rango;

O escriba sus fórmulas. ¿OK?


Cómo estás Boeing
Muy extraño pero no tengo aquí este indicador con extensión .mq4. Resolví buscar otro que me sirva. Este tiene extensión .mq4
Gracias
Archivos adjuntos:
pivots.mq4  6 kb
 
dhylon :

Cómo es usted Boeing
Muy extraño pero no tengo aquí este indicador con extensión .mq4. Resolví buscar otro que me sirva. Este tiene extensión .mq4
Gracias

Hola. Estoy bien y espero que tú también lo estés. Tengo una pregunta para ti. ¿Quieres tener una columna "Fecha en forma YYYY-MM-DD" en un archivo.csv?

'

 
Boeing747 :

Hola. Estoy bien y espero que tú también lo estés. Tengo una pregunta para ti. ¿Quieres tener una columna "Fecha en forma YYYY-MM-DD" en un archivo.csv?

'


Buenos días Boeing


Ok el formato AAAA-MM-DD es bueno. Estoy trabajando en mis estudios con el tiempo 5 minutos.

Gracias por su atención. Eres una buena persona porque ayudas a los demás. A mí también me gusta ayudar a las personas cuando puedo. Esto es muy bueno para el espíritu.

 
dhylon :

Buenos días Boeing

Ok el formato AAAA-MM-DD es bueno. Estoy trabajando en mis estudios con tiempo de 5 minutos.

Gracias por su atención. Eres una buena persona porque ayudas a los demás. A mí también me gusta ayudar a las personas cuando puedo. Esto es muy bueno para el espíritu.

Buen día Dhylon.

Por favor, mira este script para exportar los puntos pivote diarios a Excel. Creo que, que ganó dicha secuencia de comandos. ¿Estoy en lo cierto? Si no lo he hecho como usted quiere, por favor no dude en escribirme y trataré de rehacer ese script.

Archivos adjuntos:
exp.mq4  4 kb
 
Boeing747 :

Buen día Dhylon.

Por favor, olhe esse script para exportação pontos do pivô diário para excel. Yo creo que, usted ganó tal secuencia de comandos. ¿Estás seguro? Si no es así, de la manera que quieres, por favor, no dudes en escribirme y yo intentaré cambiar este script.

Boeing,

Utilicé el script parece funcionar. Veo el mensaje de que el archivo fue creado, pero no sé donde se registra el CSV para abrir con Excel.

 
dhylon :

Boeing,

He utilizado el script parece que funciona. Veo el mensaje de que el archivo fue creado, pero no sé donde se registra el CSV para abrir con Excel.

¿Cómo estás Dhylon?

Por favor, abra el explorador y elegir el cataloge o el directorio de la terminal del cliente, a continuación, abra la carpeta "Expertos", a continuación, abra la carpeta "Archivos". Usted puede encontrar su file.csv en una última carpeta .

Disco local ( C: ) > Archivos de programa > Terminal > Expertos > Archivos

 
Boeing747 :

¿Cómo estás Dhylon?

Por favor, abra el explorador y elija el catálogo o el directorio de la terminal del cliente, a continuación, abra la carpeta "Expertos", a continuación, abra la carpeta "Archivos". Usted puede encontrar su file.csv en una última carpeta .

Disco local ( C: ) > Archivos de programa > Terminal > Expertos > Archivos


Gran Boeing

Ha funcionado muy bien. ¡Enhorabuena! ¡Usted es el tipo!

Una pregunta, tu script puede guardar en excel el pivote del día, pero ¿cómo puedo por ejemplo, exportar mi gráfico de 5 minutos y el pivote del último día? Mis estudios son sobre esto. Yo uso un gráfico de 5 minutos con el pivote del último día. Así que para quedar muy bien es necesario exportar: gráfico 5 minutos, fecha, hora, O,H,L,C, Volumen y los puntos pivote (último día).

¿Es muy difícil de hacer?

Gracias amigo


Nota: El archivo CSV está grabando en:

AppData\Local\VirtualStore\\NFicheros de programa (x86)\NFXDD Malta - MetaTrader 4\Nexpertos, y no en archivos de programa Terminal

 
dhylon : en: AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\experts\files, y no en archivos de programa Terminal
Porque el programa se instaló en \ archivo de programa * en Vista/7/8. Instalar fuera de eso y están todos juntos y usted tiene UAC y otros problemas difíciles de diagnosticar.
 
dhylon :

Gran Boeing

Ha funcionado muy bien. ¡Felicidades! ¡Usted es el tipo!

Una pregunta, tu script puede guardar en excel el pivote del día, pero ¿cómo puedo por ejemplo, exportar mi gráfico de 5 minutos y el pivote del último día? Mis estudios son sobre esto. Yo uso un gráfico de 5 minutos con el pivote del último día. Así que para quedar muy bien es necesario exportar: gráfico 5 minutos, fecha, hora, O,H,L,C, Volumen y los puntos pivote (último día).

¿Es muy difícil de hacer?

Gracias amigo

Nota: El archivo CSV está grabando en:

AppData\Local\VirtualStore\\NFicheros de programa (x86)\NFXDD Malta - MetaTrader 4\Nexpertos, y no en archivos de programa Terminal

Hola Dhylon. Usted es bienvenido. Me gusta ayudar a mi amigo ))

Creo que no es muy difícil de hacer.

Voy a tratar de hacer una secuencia de comandos tales. Pero tengo algunas preguntas:

¿Quieres tener columnas en un archivo.csv para el gráfico de 5 minutos, la fecha, la hora, O,H,L,C, el volumen y los puntos pivote sólo para el último día, o le gustaría tener para toda la historia ( en un gráfico de 5 minutos ) hasta el último día?

¿Y qué es el último día para usted? ¿Es ayer = último día, o hoy = último día? Desafortunadamente mi Eng es muy malo...

Para exportar a un CSV la última fecha para el tiempo, O,H,L,C,Volumen y para los puntos pivote durante toda una sesión diaria en cada 5 minutos, o en cada otro intervalo, es necesario utilizar un indicador o un experto para tal fin.

Mientras hay ticks en mi MT4 voy a empezar a hacer la primera versión de este indicador por ejemplo. Mañana es el último día laborable de la semana

Esta es la primera versión de un script. No pude hacer un indicador, porque, cuando el archivo.csv se abre con un excel, un indicador no puede abrir un archivo.csv y trabajar con él. Así que debería usar ese script muy a menudo

durante una sesión, y creo que no es una variante conveniente para usted. Y no sé cómo decidir este problema

Archivos adjuntos:
exp2.mq4  5 kb
Razón de la queja: