¿Cómo codificar? - página 262

 

Cómo añadir una alerta a mi favorito Trailing Stop EA

Hola chicos he estado trabajando en esto durante horas y no puedo conseguir que funcione es mi favorito Trailing stop EA puede alguien por favor, por favor ayuda

Todo lo que quiero hacer es añadir una alerta creo que es sólo la adición de un

Playsound("archivo") línea?

y

tal vez

extern bool UseSound = True;

extern string NombreArchivoSonido = "experto.wav";

al script de la interfaz de usuario ????

Estoy intentando pero realmente no sé mucho todavía, ¿puede alguien ayudarme o cambiarlo en el ea y luego voy a comparar con el original y luego saber para el futuro?

Archivos adjuntos:
trailme1.mq4  18 kb
 
 

¿Cómo arreglar los decimales mostrados?

Hola,

Estoy desarrollando un EA y tengo un problema de visualización.

string temp = "Signals\n";

temp = temp + "--------------------------------------\n"

+ "Up_Op " + UpSignalOpen + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "Up_Cl " + UpSignalClose + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "------------------------------------------------\n"

+ "Dn_Op " + DnSignalOPen + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "Dn_Cl " + DnSignalClose + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "--------------------------------------\n";

Comentario(temp);

Me gustaría averiguar cómo especificar el número de dígitos a la derecha del punto decimal (preferiblemente 5) y también aumentar el tamaño de la fuente para que sea más grande que el valor predeterminado de MT4 ?8 puntos a 12 puntos.

¿Se puede hacer esto?

Cualquier ayuda se agradece.

 

# Dígitos

Utilice DoubletoSTR(double,#Digits) para especificar el número de dígitos a la derecha del decimal.

En lugar de utilizar Comment, utilice ObjectCreate y ObjectSet. Puede poner texto en cualquier lugar de la pantalla y establecer la fuente, el tamaño de la fuente y el color. Busca algunos indicadores del Dashboard para usarlos como guía.

Saludos

 

¿Cómo arreglar los decimales mostrados?

Tzuman, muchas gracias por esta respuesta. He visto ObjectCreate y ObjectSet en alguna parte - Voy a buscar en mi biblioteca. Se agradece mucho. Sólo espero estar a la altura para hacerlo

Usa DoubletoSTR(double,#Digits) para especificar el número de dígitos a la derecha del decimal.

En lugar de usar Comment, usa ObjectCreate y ObjectSet. Puede poner texto en cualquier lugar de la pantalla y establecer la fuente, el tamaño de la fuente y el color. Busca algunos indicadores del Dashboard para usarlos como guía.

Saludos

string temp = "Señales\n";

temp = temp + "--------------------------------------\n"

+ "Up_Op " + UpSignalOpen + "\n" <- la salida de ejemplo es 0.12345000000

+ "Up_Cl " + UpSignalClose + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "------------------------------------------------\n"

+ "Dn_Op " + DnSignalOPen + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "Dn_Cl " + DnSignalClose + "\n" <- la salida del ejemplo es 0.12345000000

+ "--------------------------------------\n";

Comentario(temp);

Me gustaría averiguar cómo especificar el número de dígitos a la derecha del punto decimal (preferiblemente 5) y también aumentar el tamaño de la fuente para que sea más grande que el valor predeterminado de MT4 ?8 puntos a 12 puntos.

 

Hola Newton

No te preocupes, seguro que estás a la altura. Aquí tienes una pequeña subrutina que uso para imprimir texto en la pantalla

void Create_Object(string OName,string OText,string OFont, color OColor,int OCorner,int XPosition,int YPosition)

{

ObjectCreate(OName, OBJ_LABEL, 0, 0, 0);

ObjectSetText(OName,OText,9, OFont, OColor);

ObjectSet(OName, OBJPROP_CORNER, OCorner);

ObjectSet(OName, OBJPROP_XDISTANCE, XPosition);

ObjectSet(OName, OBJPROP_YDISTANCE, YPosition);

return(0);

}

Su uso ahorra 5 llamadas. Con ella puedes establecer tu información en cualquier parte del gráfico. Tenga en cuenta que la esquina=0 es la esquina superior izquierda y la esquina=1 es la esquina superior derecha. Cuando está usando la esquina derecha, la xposición identifica el número de espacios a colocar después de su cadena al margen derecho. Si especifica 0 o un número negativo la cadena no se imprimirá. Si la esquina = 0 entonces los espacios se colocan antes de la cadena que desea imprimir. Ponga cadenas constantes como "Señales" o "------------------" en las llamadas en su subrutina Init para minimizar el tiempo de cpu y ponga variables que cambien con cada tick en DoubletoStr(x,5); en su subrutina Start. También puedes probar si la variable es menor o mayor que cero y poner una variable de color igual a Rojo si es negativo o Verde si es positivo.

Aquí hay una llamada que yo uso:

color c;

if(Beneficio<0) c=Rojo; si no c=Cal;

Create_Object("Profita",DoubleToStr(Profit,2), "Arial Black",c,1,5,ypos+yline*15); yline++;

Utilizo ypos para fijar la primera línea de salida. Si quiero cambiarla, cambio ypos una vez y todas las llamadas se ajustan automáticamente. yline es un contador de líneas para poder insertar otra línea y no tener que cambiar todas las llamadas posteriores.

Además, no olvides que puedes usar la fuente Wingdings e imprimir flechas hacia arriba en verde y flechas hacia abajo en rojo para señalar tendencias, etc. Haz una búsqueda de wingdings en el navegador MQ4 y verás todos los símbolos disponibles. Para imprimir un símbolo, por ejemplo una flecha hacia abajo, utilice CharToStr(234) donde 234 es el número de la fuente wingdings.

Buena suerte

Tzuman

 

Muchas, muchas gracias de nuevo por esto. Me fui a la cama y no pude agradecerte antes. (Estoy en NZ) Voy a probar esto

 

Cómo comprobar los números mágicos de las posiciones abiertas

Hola chicos,

Necesito su ayuda de codificación. Tengo diferentes posiciones abiertas de diferentes EAs con números mágicos únicos.

Ahora quiero dejar que cada EA compruebe si el EA quiere abrir una nueva posición para comprobar si ya hay una posición abierta con un número mágico dado.

¿Cómo puedo ayudar?

Saludos Bset,

 

¿Puede un indicador dibujar en dos subventanas?

Hola Coders y expertos en programación

Tengo una simple pregunta:

¿Es posible codificar un indicador que abra y dibuje los datos de salida en dos subventanas cuando se arrastra a un gráfico?

He tratado de encontrar una solución en diferentes manuales y foros de MQL4 pero sin suerte.

Si sabes que es posible entonces házmelo saber, y si puedes enlazar con un manual de cómo hacerlo es aún mejor.

Saludos,

Tomas

 
Archivos adjuntos:
ddm.jpg  141 kb
ddm.mq4  7 kb
Razón de la queja: