¿Cómo codificar? - página 252

 

a veces el array en MQ4 , no funciona como es debido

así que coloco cada uno por mi cuenta

si está usando D1

oldday[14] = Alto - Bajo ;

oldday[13] = High significa barra actual, cuenta 4 barras a la IZQUIERDA, el valor más alto de la barra #4

espero que te ayude a codificar

Archivos adjuntos:
 
xx3xxx:
a veces la matriz en MQ4, no funciona en consecuencia

así que coloco cada una yo mismo

si se utiliza D1

oldday[14] = Alto - Bajo ;

oldday[13] = High media barra actual, cuenta 4 barra a la IZQUIERDA, el valor más alto de la barra #4

espero que te ayude a codificar

Gracias por tu respuesta.

Muchas gracias por tu intención de ayudarme.

Como te dije antes, no soy muy bueno en la programación. Debido a mi falta de conocimiento, no puedo entender lo que has mencionado.

Y también una cosa, según lo que he entendido de su respuesta, usted puede estar equivocado en mi necesidad.

Estoy recordando de nuevo, lo que quiero es...

He definido dos variables "myhigh" y "myhighavg"

He intentado añadir valores a "myhigh" como ' myhigh=High[1] - Close[2]; '

es decir, "myhigh" es la diferencia entre el HIGH de ayer - el CLOSE de anteayer

Ahora quiero añadir valores a "myhighavg"

Esta es la parte real que no sé, cómo el código.

Quiero que me ayuden a añadir la media de 14 días de "myhigh".

Por favor, ayúdame a encontrar el promedio de 14 días de "myhigh".

 

He intentado añadir valores a "myhigh" como ' myhigh=High[1] - Close[2]; '

esto significa que "myhigh" es la diferencia entre el HIGH de ayer - el CLOSE de anteayer

>> este bit es incorrecto

OHCL -- apertura alta cierre baja

digamos que si estás en un gráfico D1 -- diario, una vela

así que los pips totales de ayer deberían ser

mi AYER = Alto[1] - Bajo[1] ;

entonces, lo que es el cierre [2], su concepto es incorrecto allí

al igual que mi ejemplo de excavación ilustrado

digamos que el máximo [1] es el máximo de ayer

si usted trata de encontrar el promedio de la barra diaria más alta de 4 días

sería

4dayHighest = (High[1] + High[2] + High[3] + High[4] ) /4 ;

La media de 14 días de la barra más alta -- debería ser similar

¡es bueno probar MQ4 para hacer un poco de codificación, pero difícil de hacer el beneficio en forex, usted debe saber! , así que MQ4 , lo hice por diversión, y abandonar algún programa de trabajo compilado, ya que el escenario del mercado no es tan fácil como yo pensaba

solo te digo, que aunque lo tengas bien, puede que no tengas un método que realmente haga dinero

por lo que uso EXCEL para hacer las estadísticas, en lugar de modificar MQ4

-------

oke 14 días promedio

si esta parte es correcta

-------------------------------------------------

doble myhigh,myhighavg;

myhigh=Altura[1] - Cierre[2];

---------------------------------------------------------

myhighavg= media de 14 días de "myhigh"

--------------------------------------------------------------

esto es lo que quiero aprender, como podemos codificar para 14 días o 7 días o 21 días de promedio de "myhigh"

myhigh12=Altura[1] - Cierre[2];

myhigh23=High[2] - Close[3];

....

myhigh1415=Alto[14] - Cierre[15];

>>>>>>>>>>>>

myhighAVG14days =( myhigh12 + myhigh23 + myhigh34 + ...myhigh1415 ) /14;

¿Realmente quieres hacer EA? ¡EA no es fácil como usted piensa, y yo no creo en el comercio continuo de 24 horas - hay muchos problemas de gestión de dinero, el botón de pánico (acceso directo) cuestión y cuando se enciende / apaga su EA!

Por qué no comprar la sección de élite y obtener algunos EA de los expertos codificadores aquí, algunos podrían trabajar? (no es caro también - sólo una transacción normal SL, suficiente para que usted pueda comprar para un mes) - newdigital le dirá todo

 
xx3xxx:
Traté de añadir valores a "myhigh" como ' myhigh=High[1] - Close[2]; '

eso significa que "mialtura" es la diferencia entre el ALTO de ayer - el CIERRE de anteayer

>> esta parte es INCORRECTA

OHCL -- apertura alta cierre baja

digamos que si estás en un gráfico D1 -- diario, una vela

así que los pips totales de ayer deberían ser

mi AYER = Alto[1] - Bajo[1] ;

entonces, lo que es el cierre [2], su concepto es incorrecto allí

al igual que mi ejemplo de excavación ilustrado

digamos que el máximo [1] es el máximo de ayer

si usted trata de encontrar el promedio de la barra diaria más alta de 4 días

sería

4dayHighest = (High[1] + High[2] + High[3] + High[4] ) /4 ;

La media de 14 días de la barra más alta -- debería ser similar

¡es bueno probar MQ4 para hacer un poco de codificación, pero difícil de hacer el beneficio en forex, usted debe saber! , así que MQ4 , lo hice por diversión, y abandonar algún programa de trabajo compilado, ya que el escenario del mercado no es tan fácil como yo pensaba

solo te digo, que aunque lo tengas bien, puede que no tengas un método que realmente haga dinero

por lo que uso EXCEL para hacer las estadísticas, en lugar de modificar MQ4

-------

oke 14 días promedio

si esta parte es correcta

-------------------------------------------------

doble myhigh,myhighavg;

myhigh=Altura[1] - Cierre[2];

---------------------------------------------------------

myhighavg= media de 14 días de "myhigh"

--------------------------------------------------------------

esto es lo que quiero aprender, como podemos codificar para 14 días o 7 días o 21 días promedio de "myhigh"

myhigh12=Altura[1] - Cierre[2];

myhigh23=High[2] - Close[3];

....

myhigh1415=Alto[14] - Cierre[15];

>>>>>>>>>>>>

myhighAVG14days =( myhigh12 + myhigh23 + myhigh34 + ...myhigh1415 ) /14;

¿Realmente quieres hacer EA? ¡EA no es fácil como usted piensa, y yo no creo en el comercio continuo de 24 horas - hay muchos problemas de gestión de dinero, botón de pánico (acceso directo) cuestión y cuando se enciende / apaga su EA!

¿Por qué no comprar la sección de élite y obtener algunos EA de los codificadores de expertos aquí, algunos podrían trabajar? (no es caro también - sólo una transacción normal SL , suficiente para que usted pueda comprar para un mes) - newdigital le dirá todo

En primer lugar, gracias por su respuesta.

Como usted dijo, hacer dinero de Forex, acciones, materias primas no es simple. Pero según yo Forex es un poco siguiendo el análisis técnico.

No mucho, pero poco bueno en el análisis técnico, pero eso no significa, soy un analista técnico.

Con MQL4, sólo estoy tratando, puedo hacer un sistema para el comercio de Forex. Pero el problema es que no sé la programación. Así que me gustaría aprender esto de la gente como usted (si no se irrita por mis preguntas tontas).

 

ya, que el sonido como el nivel primario de programación pregunta de los principiantes

pero yo estaba tratando de decirle, incluso usted es el avance, usted encontrará forex es tan difícil como somos comerciantes emocionales (basado en la lotería como la esperanza de forex, la necesidad de apostar algo, pensó que íbamos a salir en el tiempo, pero sólo se centran en nuestra transacción abierta - ganancias y pérdidas todo el tiempo)

así que tu esfuerzo no se traducirá bien en la práctica ya que no todo es lo que parece ser -- tan fácil ==

mi sugerencia

centrarse en algunas plantillas (mezclar con cualquier indicador agradable a la vista), desarrollar algunas reglas

luego en EXCEL - trate de recoger 2 o 3 meses de estadísticas, utilizando su plantilla y las reglas de entrada y salida - la salida podría ser SL / TP para ese par de divisas

tal vez usted podría descubrir algo que vale la pena, a continuación, compartir con nosotros

podríamos probarlo juntos en DEMO

por lo que tiene un largo camino y todavía podría pérdida de tiempo y esfuerzo

== Sé que la gente incluso desarrollar algunos semi-automática, es decir, asesor, por lo que tiene un instinto para entrar en una dirección, a continuación, que semi-automática asesor [utilizando asesor experto función similar, pero el uso de comentarios para mostrar el resultado y se detendría su entrada, si el asesor semi-automática no les gusta su dirección ] - por lo que estos 2 son algunas cosas más fáciles, que usted podría tratar --- no puede compartir con ustedes esta cosa mq4 semi-automática, ya que es desarrollar juntos por unas pocas personas sólo -- es decir.Es decir, el EA es totalmente automático, pero esta gente también puede hacerlo semiautomático, aunque es divertido.

------- por ejemplo U-turn ---

Acabo de descubrir para $eur/ $chf , cuando hay un indicador diciendo que va a U-turn

PRIMEROS 80 pips de U-turn, no deberíamos ENTRAR en la nueva dirección de U-turn, es decir, a partir de 81 pips podríamos entrar o la próxima vez, continuar entrando con la dirección original (antes de U-turn)

estos hallazgos parecen ser más ÚTILES que desarrollar mi propio MQ4 -- por lo que sugiero que descubra más "INSIGHT" y utilice Excel para probar que cierta cosa funciona consistentemente durante 2 a 3 meses

 

aquí hay otro ejemplo ilustrado

Acabo de ir a través de estos 2 indicadores, -- poner juntos en 1 plantilla

y encontrar el aumento de la línea verde es totalmente digno de echar un vistazo

(el 2 triángulo)

mientras que cuando la línea verde se convierte en línea roja, es totalmente inútil

mi punto es -- INSIGHT como este, actualizar nuestra propia plantilla de esta manera, es más valioso que EA o estudio de programación

 

Hola a todos,

Me gustaría saber cómo utilizar un indicador en dos marcos temporales diferentes, y tener una señal/alerta cuando tienden en la misma dirección.

Por ejemplo, ¿cómo tener una línea vertical dibujada en la vela (y una alerta por correo electrónico) cuando un estocástico H4 cruza y va en la misma dirección que el estocástico diario?

Me gustaría hacer algunas pruebas con el estocástico, así como algunos indicadores de ciclo, en diferentes marcos de tiempo.

Supongo que no debería ser muy difícil programar dicho indicador, pero no tengo todas las pistas necesarias en la actualidad.

Gracias de antemano ;-)

CiloX

 
CilO:
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo utilizar un indicador en dos marcos temporales diferentes, y tener una señal/alerta cuando tienden en la misma dirección.

Por ejemplo, ¿cómo tener una línea vertical dibujada en la vela (y una alerta por correo electrónico) cuando un estocástico H4 cruza y va en la misma dirección que el estocástico diario?

Me gustaría hacer algunas pruebas con el estocástico, así como algunos indicadores de ciclo, en diferentes marcos de tiempo.

Supongo que no debería ser muy difícil programar dicho indicador, pero no tengo todas las pistas necesarias en la actualidad.

Gracias de antemano ;-)

CiloX

¡Hola!

Para utilizar el indicador de otro marco de tiempo que necesita para obtener el valor de este indicador de ese marco de tiempo. Por ejemplo, si quieres comprobar si los estocásticos están por encima del nivel 50 en h4 y h1, entonces tienes que coger los valores de esos marcos temporales y compararlos con el valor del nivel así:

double valH1 = iStochastic(NULL,60,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);

double valH4 = iStochastic(NULL,240,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);

if(valH1>50 && valH4>50) SendMail("MyAlert","CROSS");

[/CODE]

I didn't understood clearly the part about the vertical line drawn on the candle. If you meant that you want to check cross of some level with stochastic then above example explains everything. However if you meant that you wish to draw trendline manually, and then create condition like : when price crosses my trendline and stoch h1 is up plus stoch h4 is up then generate buy signal then you need to add function called GetValueByShift and use it together with above condition. Like this:

[CODE]

double valH1 = iStochastic(NULL,60,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);

double valH4 = iStochastic(NULL,240,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);

double trendLine = ObjectGetValueByShift("MyTrendLine",0);

if(valH1>50 && valH4>50 && Close[1]trendLine) SendMail("MyAlert","CROSS");

Espero que sea de ayuda

 

¡Gracias Kalenzo !

... y perdón por la parte borrosa de mi petición ;-)

Cuando compruebo el indicador con dos marcos de tiempo diferentes, necesito tener alguna visualización fácil de ver del "resultado".

Primero pienso en mostrar dos series de puntos en una ventana separada. Punto rojo cuando el estocástico está en tendencia bajista, verde para la tendencia alcista. Cuando ambos se vuelven verdes (o rojos) en la misma vela, una línea vertical dibujada en la vela debería ser agradable, o una flecha por encima o por debajo de la vela. También necesito mostrar cuando una de las dos señales cambia.

Cualquier otra forma eficiente de mostrar también estará bien. En conjunto, se enviará una alerta por correo electrónico.

Gracias de nuevo por su ayuda.

CiloX

 
CilO:
¡Gracias Kalenzo !

... y perdón por la parte borrosa de mi petición ;-)

Cuando compruebo el indicador con dos marcos temporales diferentes, necesito tener alguna visualización fácil de ver del "resultado".

Primero pienso en mostrar dos series de puntos en una ventana separada. Punto rojo cuando el estocástico está en tendencia bajista, verde para la tendencia alcista. Cuando ambos se vuelven verdes (o rojos) en la misma vela, una línea vertical dibujada en la vela debería ser agradable, o una flecha por encima o por debajo de la vela. También necesito mostrar cuando una de las dos señales cambia.

Cualquier otra forma eficiente de mostrar también estará bien. En conjunto, se enviará una alerta por correo electrónico.

¡Gracias de nuevo por su ayuda!

CiloX

¡Hola!

Solo crea el indicador en una ventana separada y usa esta parte del código para crear el cuadro que necesitas:

int x = 10;

int y = 10;

color C = Red;

ObjectCreate("s1", OBJ_LABEL, 0, 0, 0);

ObjectSetText("s1",CharToStr(110), 12, "Wingdings", C);

ObjectSet("s1", OBJPROP_CORNER, 4);

ObjectSet("s1", OBJPROP_XDISTANCE,x);

ObjectSet("s1", OBJPROP_YDISTANCE, y);

Puse las variables para ubicar el cuadro (x,y) y el color como variables separadas para que puedas verlas fácilmente.

Razón de la queja: